11 de septiembre de 2009

Nota Informativa

En el post del día 28 de Agosto se dejó claro que el tema de la plantilla ya estaba cerrada en todos sus puestos menos en la rotación de pivot. La única urgencia que Mireste necesita es la de un pivot que supla las ausencias de Rafa y Yera.

La incorporación de Simón es muy importante de cara a la rotación en el poste bajo. Se gana rebote, lucha y experiencia.

Cuando Mireste cerró la temporada el año pasado en el Paragüas, se abrieron nuevos frentes y se cerraron otros. Se nos presentaba como prioridad absoluta la búsqueda de un hombre alto que tengas todas las características anteriormente mencionadas. Ahora mismo eso no sea ha logrado, pero las gestiones están en buen camino. El resto, secundario, pero interesantes, son la búsqueda de patrocinador que nos ahorre dinero y que a raíz de eso, se nos abra una vía de unos entrenamientos mejores al poder obtener un pabellón. Lo demás, queda relegado a un compromiso que no tenemos porque aguantar en un grupo que está formado en las demás líneas.

Desde el respeto, y sé que ésto es crítica en muchas zonas de alrededor que furulan por ahí diciendo que " En Mireste no entra nadie que no sea amigo de los que mandan allí...", ésto, desde el punto de vista del club es completamente incierto. Mireste, desde la reorganización del equipo después de la desaparición del antiguo dirigido por Pablo Pascualvaca, ha estado formado por un grupo que ha cambiado como mucho un jugador cada año por diferentes circunstancias. Esto y la política del equipo de no tener más de 12 fichas nos impide fichar por fichar. Quiero que quede claro que no es una dictadura, es simple coherencia, es que hay un grupo formado que cumple 6 - 7 años juntos y que las urgencias nos llevan a buscar por el interés del club para GANAR y dejar de lado el jugar por jugar.

Para jugar por jugar no hay hueco en este equipo. Este equipo está para llegar lejos. Competir y Ganar. Esta política es la que aceptan todos y fue uno de los motivos por los que Yera el año pasado se bajó de la nave. Él quería estar con los amigos y divertirse y no aceptaba esa lucha y competitividad que ahora mismo hay en esta plantilla. Nosotros respetamos todas las posturas y no pusimos ningún impedimento para su marcha.

Quiero que esta nota informativa quede bien clara para todos y que no sea un nota que traiga polémicas. Todos sabemos cual es nuestra mentalidad y esa es la que vamos a seguir teniendo.

Mireste siempre ha recibido de buen grado a todos los invitados que se han acercado a jugar con nosotros y día tras día insistimos en su presencia no por compromiso, sino porque estamos a gusto. Los chicos de la Jugoplastika pueden dar Fe de ello,Edu, Juanma, Aranda, Huascar, Pablo... Así que por favor, no hay que zaherir a ningún miembro del equipo ni manchar el nombre del club.

20 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Con el regreso de Sergio Lovillo a la plantilla tras su ausencia del año pasado queda una ficha libre.

Sólo con el paso de la temporada, lesiones y otras cuestiones se verá la posibilidad de aumentar esas fichas, como ya pasó el año pasado al número de 13.

Tener 13 fichas supone dejar a una persona fuera cada partido.

Tener 12 fichas supone una rotación más fluida.

Tener 10 - 11 fichas supone no romper el ritmo.

Repito, es nuestra política. Y aunque sea yo quien firme el post, sé que todos están firmando esta nota.

JM dijo...

hola compañeros, perdonadme mi ausencia por aqui y por los entrenos, pero como ya creo que sabeis me estoy preparando para ser funcionario y necesito hacer unas pruebas fisicas y no puedo cometer la torpeza de lesionarme ahoramismo por que me joderia todo un año de preparacion, espero que me comprendais, queria deciros esto porque mi presencia en el partido amistoso no creo que se produzca para particiopar en el, pero si que intentare ir para estar con vosotros.Con el tema de las fichas y todo eso que se esta hablando, no tengo ni idea de lo que esta pasando, pero creo que en este equipo siempre que ha entrado un jugador nuevo es porque lo necesitabamos y por que podria mejorar aspecto en el equipo que alomejor nos faltaba, asi que creo que si se le tiene que hacer una ficha a alguien sea por realmente sele necesite y vaya a aportar halgo a este equipo, sino yo soy partidario de que venga cada vez que quiera a entrenar y este con nosotros, pero que no ocupe una ficha que puede ser valida para otra persona que nos aporte mas.
Bueno señores espero veros pronto.
Un saludo para Martin y Rafita¡¡¡ y pa el resto del team tambien.

David dijo...

Hola a todos,

estoy totalmente deacuerdo con Charly y JM, las incorporacionas en el equipo deben de ser para mejorarlo. El bloque ya está hecho pero tiene lagunas como todos sabemos en el poste bajo. Creo que si gastamos la ficha libre que queda con alguien que sirva para mejorar el equipo, perfecto, sino es mejor dejarla libre y no meter a nadie que nos impida a lo largo de la temporada o el año que viene tener ficha disponible para completar el equipo.

Sldos

pako dijo...

pero que de arto que me teneis tos.... yo e pensao que voy a dejar el ekipo y voy a retomar mi vida religiosa...empezare por reeditar la biblia, el evangelio segun san marcos...

Carlos dijo...

Hola Pakaká, que diga Paco, tú si que me tienes harto, y debidas las circunstancias, tanto tú como Alberto vais a jugar el amistoso de pivoy y ala pivot respectivamente. ESo es así.

David y Juanma aciertan en sus comentarios. Y más, ahora sabiendo que Juanma tiene que hacer esas pruebas... para este amistoso y el resto vale, lo pasaremos mal, pero de cara al inicio habrá que pedirle un esfuerzo a JM, no pensar en lesiones y en mucha dosificación hasta que haga las pruebas. Esto implicará un sobresfuerzo mayor para el resto de personas que se fajan allí abajo, llamense Charly, Lovillo Simón, Kike, Alberto y David, que son los elegidos para trabajar duro en la zona mientras que no tengamos gente ahí.

Para este viernes, cualquier ayuda externa nos vendrá bastante bien.

David dijo...

Uff, estoy que ardo, ¿no hay entrenadores españoles?. Para mi Escariolo se está columpiando como el solo. Estoy con Marc, la ultima jugada teniendo a los mejores (Gasol, Rudi, Navarro) que se la juegue Sergio yul...Es para echarlo hombre, que haga los cambios el masajista. Y a Ricku Rubio todavia le falta un erbor joder, su funcion es revolucionar, no es titular !Juegatela con Raul Lopez de una puñetera vez! ¡Tan dificil es¡

Sldos.

Carlos dijo...

Hostia vaya telita España. Vayamos por parte, PAU no está fino, Navarro ultimamente en las grandes citas con España no está cogiendo responsabilidades ( ya le pasó en las Olimpiadas ), Marc está a años luz de los amistosos al previo del Europeo, los bases ( ay Calderon quanto te estamos echando de menos ) Si es que los Raüles son los amos ( tanto en fútbol como en basket ) Y el resto en su línea, el único que se salva es Rodolfo Langostino y Espartaco.

La última jugada es un jugadón de Llull al cual le hacen falta, pero tal y como estaba el partido logicamente no la han pitado. Esa misma jugada la hace Rudy y podría haberse elevado más o buscar una falta.

Las declaraciones de Marc son completamente inoportunas durante el Europeo, estaba caliente y se nota, tendrá que pedir disculpas, porque no es normal lo que ha dicho. Mal rollito como eso no se solucione. QUE VUELVA PEPU O DON ALEJANDRO!!

Alberto er rompebragas dijo...

buenas xicos!!!q me apetece comentar hoy fijate, por una vez en la vida y q no sirva de precedente le doy la razon a charlie, gasol sq simplemente no esta, tiene un peso q creo q hoy en dia no esta para soportarlo,navarro q se acueste xq es un abusador q tira 8 triples y cm meta uno es l mejor, q se acueste ya, y a rudy deberian darle mas protagonismo. los otros mejor ni los cmento xq si ricky es el primer base....y viendo los otros dos mejor q siga asi aunke la lie.
pa mi la ultima jugada no ha estado mal,ese juega ela y llega haberl metio y es la canasta dl europeo pero sobrao. y marc q deje d chuparsela asu hermano un poco. otra cosilla creo q garbajosa esta bastante caducao o mas.
bueno xicos q me veia con gans d escribir jejejejeje
pdt:este año voy a ser el mejor pivot de la liga....

Carlos dijo...

Alberto quiero una braga tuya firma ya!!

Yo creí k ibas hablar del tema dle que quema jajaja

kike dijo...

charly, confirma que en nombre del equipo todos estamos de acuerdo que hay que meter ficha para quien se lo trabaje...y para quien realmente nos haga falta...no para alguien por que si...
este año seré el mejor ala-pivot de la liga...estoy empezando a demostrarlo...jejejej....
desde que nombraron al PUTO ITALIANO como entrenador...pensé en lo mal que lo vamos a pasar en el europeo...para mi el problema es de este "mierdecilla"...no sabe llevar a este grupo, en 7 u 8 años que lleva ese bloque juntos...sólamente ahora empiezan a echarse mierda entre ellos...el porq???el puto italiano este...ay que echarlo ya!!q cada partido q juega españa me cuesta un cabreo de los gordos!!!y antes era un consuelo ver a estos putos amos jugando!!...
desde cuanto hace que no hacen un alleyhoop rudy, gasol???tsss...que se vaya este tio ombre!!!!
a mi equipo....OS QUIERO!!!!

David dijo...

Ey, está claro que las declaraciones de Marc son inoportunas y de echo ya se arrepintió, pero para mi la decision tomada en la jugada de Yul fue mala, por la sencilla razon que es mas probable que en el ultimo segundo de partido le piten una posible falta a Gasol, Rudy ( por ejemplo) que a él. Todos sabemos como funcionan los arbitrajes y hay que jugar con ello. Lo que esta claro que a Yull a no ser que le pegaran con un bate de beisbol no le iban a pitar nada. Escariolo quiere pegar el campanazo y se va a comer un mojon, que deje de inventar baloncesto y que juegue para ganar, que deje de rotar tanto el banquillo. El base titular a falta de calderon es Raul, ¿Cuantos balones perdio Ricky en los ultimos segundos?. ¿Alguien sabe a estas alturas quien es el quinteto titular de la seleccion?, yo no. Para mi eso es de lo peor que le puede pasar a un equipo de baloncesto en competicion.

Sldos

ALberto Rompebragas dijo...

david deja de bautizar al chaval ta coño, LLULL vale?q con tanto cambiarle el nombre se va a tener q poner anonimo en la camiseta,
ammm juanma la ultima vez q me pones algo HALGO q me duele la vista ver eso d un futuro policia

David dijo...

La culpa la tiene el padre, que le hubiera puesto Manolo!XD

Slds

David dijo...

Perdon, Sergio ya es bastante comun, lapsus.

Me acuesto

JM dijo...

halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo halgo.

te quiero, CABEZONNN

Juan Manuel 8# dijo...

desde mi ensarnamiento particular debido a que acabo los exámenes el 21...no he podido resistirme a comentar sobre España...

Yo discrepo con muchos de los que comentáis aquí, bien es cierto de que Yul (comeme los webos alberto) no es un tio que lleve muchos años a primer nivel, ni tenga el reconocimiento de los arbitros, pero tambien es cierto que es un buenisimo penetrador, que salta mucho, y le estaba defendiendo un tio grande, del que se fue (Ilyasova) con mucha facilidad, y ademas ese tio tenia 4 faltas...lo que paso fue q tanto ilyasova como los dos que le vinieron de frente le hicieron un sandwix al mas puro estilo puesto ambulante de new york...pero claro, si llevaban todo el partido pitando una puta mierda...que esperamos de la ultima jugada?Pues otra puta mierda...amen de que el partido no se perdio por esa ultima jugada, se perdio por mil cosas mas.

En otro orden de cosas Ricky esta muy verde para ser el titular...que le den mas bola a raul q tiene ya experiencia en esto, ricky t puede servir para revolucionar el parttido, pero a dia d ehoy no es el titular (calde deja a iturriaga y a epi y enfundate la roja). garbajosa esta para que se vaya cn mi colega juan alberto aguilar al Xacobeo...y me duele los ojos ver kmo no pone a claver ni un puto minuto en pista

Anónimo dijo...

Yo soy alex el rompe tangas!!! Q gusta mas... Babuchas yo voy al partido y x otro lado con respecto al teme q te kema pienso q la gente gasta hoy acepta su rol en el ekipo, así q no se a que viene el post x q no me e enterao de nada pero si alguien se ha kejado, q la pele... Es un ekipo para ganar y no para pachangas. Así q agur y nos vemos el jueves Charlie? Contesta... Y confirma hora para kedar pal partido... X cierto juanma funcionario para q? Cuenta q no me entero de naaa! Suerte de todas formas, y rafita las francesas son guarronas así a mojar... Un abrazo tiooo!

Carlos dijo...

Alex elpost viene precisamente para eso que hablan y no saben de lo que va el equipo. Yo tengo tanta confianza en este equipo que sé que cada uno asume su roll como bien dices, pero sé que esto lo leen o no, y después hablan si haber leído pero en fín... Que yo más claro no puedo ser.

Haber el jueves hay entrenamiento, será más calmado y con sesiones de tiros, para no quemarnos mucho. Y el viernes partido. Se saldrá de aquí como muy tarde a las 20.15 porque hay que ir a Alcalá de Río y ponerse. Juanma intenta venir y jugar aunk sea probando balon pork como sea yo la referencia en el poste bajo...imaginate jajaja

david dijo...

Charly, mañana juega España a las 9 de la noche, yo no se tu pero yo quiero verlo. Adelantamos el entreno a las 7 o 7:30, hace fresco y se puede entrenar. Que opinais?

Sldos

charly dijo...

David totalmente de acuerdo. Pero yo creo k es mejor suspender y jugar el viernes directamente pork poner de acuerdo a todo el mundo..

Pero si conseguis estar a las 7.30 5 - 6 po perfecto. Yo me resuta imposoble pork estoy en un curso y salgo a las 20.30

SEÑORES EL VIERNES EN EL CLUB A LAS 20.15 OK??

k NO SE OS OLVIDE. k tenemos amistoos

blogs videos