12 de octubre de 2009

Entre Amigos

Jugoplastika y Mireste se enfrentarán por primera vez en su historia en un terreno de juego. Será el día 14 de Octubre en Hytassa a las 21.00 y tendrá como objetivo seguir poniendo en marcha la maquinaria de ambos conjuntos.

La Jugoplastika es un equipo de Nervión - San Pablo que se alzó con el Torneo de Primavera del año pasado y que viene pisando fuerte y apostando por subir año tras año a la Superliga. De ese equipo hay que decir que la mayoría de ellos han vestido la elástica de Mireste al menos un año, ya sea en categoría cadete, juvenil e incluso senior como lo han hecho Eduardo Lagares y Pablo, nuestro colaborador de "Cortita a la mano y sin despeinarse". Eso era cuando Mireste apoyaba al baloncesto y cumplía con todo lo que se proponía, tenía una gran cantera, con equipos en todas sus categorías desde cadetes hasta dos equipos senior, y hoy día, sólo quedamos nosotros, y por los comentarios que me llegan de la directiva, no creo yo que vaya a durar mucho más. Ellos sabrán...

El miércoles es un día para probar cosas nuevas, para ver de nuevo a Simón vestido de amarillo, para comprobar el juego interior con Sergio y Carlos y por supuesto, para ver la motivación que tienen los de Split de jugar contra un equipo hermano.

El partido será dirigido por el árbitro Pablo Cenizo, de la escuela universitaria de Sevilla. A las 21.00 en la pista número 1 de Hytasa Mireste - Jugoplastika, más que un derby.

8 comentarios:

PepeArbitro dijo...

Tengo ganas de vermelas con algunos de mireste cara a cara, da morbillo jugar con la gente que arbitras, jejeje. tengo sed de revancha de la final de copa universitaria. ya hablando en serio, espero que echemos un buen ratito y lo pasemos bien, nos vemos el miercoles

SIMON dijo...

VOLVER A VESTIR DE AMARILLO, COMO SUENA ESO,PARECE QUE ME FUI HACE UN SIGLO MAS O MENOS ,Y QUE HE VUELTO PARA DAR MIS ULTIMOS CULAZOS ,BUENO BUENO TODAVIA TENGO CUERDA PARA RATO.ESPEREMOS HACER UN BUEN PARTIDO Y QUE NOS DIVIRTAMOS JUGANDO.UN SALUDO A TODOS .

SIMON dijo...

OYE CHARLI Y EL NOVATO, SE ACERCO EL JUEVES PASADO,KE TE PARECIO?

Carlos dijo...

No, el rookie no se pasó ni se pasará, le da mucho respeto y prefiere centrarse en otras cosas. Si no me fallan otra vez, porque ya van siendo reiterados pklantones, el miércoles vendrá uno a probarse.. haber si esta vez alguiens e compromete fisicamente y no de boquilla

SIMON dijo...

A VER SI ES VERDAD ,JODER KE NO NOS COMEMOS A NADIE,ES MUY ALTO?

Carlos dijo...

Es como yo, más físico, y sabe de que va esto en el baloncesto. Puede jugar en todas las posiciones.

Álvaro 22# dijo...

este partido va a ser prueba de fuego para la jugo, a ver que tal salimos de la prueba, por ganas no va a ser xD

Carlos dijo...

OS RECUERDO QUE ESTA NOCHE HAY QUE LLEVARSE LA EQUIPACIÓN CELESTE / AMARILLA Y EL DINERO PARA EL EQUIPO.

20.55 EN HYTASA

blogs videos