30 de octubre de 2009

"Sensación Agradable"

FARSOS 56 - 48 Mireste

Emulando al gran Radomir Antic del Pelotazo, la sensación no puede ser más agradable después de perder este partido ante un enorme equipo. El año pasado, no aprendimos de ninguna derrota, quizás de las de la Final Four, pero en liga regular, las cuatro derrotas ante Cronos, Bullas, Kaunas y Farsos no. Esas derrotas llegaban por demasiada confianza y por falta de ganas. Hoy ha pasado todo lo contrario. Enorme el juego de Mireste en muchas fases del partido a pesar de las bajas importantísima que hoy sufría el equipo.

Santi ya se ha hecho un hueco en el equipo, pero el nuevo pivot debe ver el juego más rápido y aportar más en la pintura, que al igual que Simón, han sido fichados para tal aporte. Y de momento, ésto se está consiguiendo a medias. Los interiores de hoy han estado bien y van cogiendo la forma que se les pide cuando sobre todo Juanma y David no están en el campo.

En otro orden de cosa, y así finalizo el resumen del partido, la zona del tercer cuarto ha sido perfecta, y ha servido para mantener al equipo vivo hasta el último minuto de juego, donde las faltas y el acierto en tiros libres llevó la ventaja a más ocho.

Dar las gracias al equipo de los FARSOS una vez más por su amabilidad y compañerismo dentro y fuera de la cancha. Con ellos se aprende y uno se divierte jugando a la misma vez. Desde luego, un equipo hermano.

"Un brazo Paco"

Pdt.- Con ésto, la pretemporada de Mireste finaliza con un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Creo que todos los partidos han tenido su justo final. Se ha jugado mal como en el empate ante Ilipense y contra la Jugoplastika, y se ha jugado bien ante Hytasa y Farsos. Ahora, a partir del 7 de noviembre hay que equilibrar juego y mantener el nivel de hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hemos jugado bien. La defensa en zona la hemos sabido realizar y ha funcionado. Hemos estado inteligentes en ataque e intensos en defensa. Quizás en el último cuarto hemos vuelto a jugar a través de individualidades y no hemos movido tanto la pelota. En cuanto a mí tengo que mejorar mi forma y aportar más al equipo. Un abrazo a todos pildorillas.

Masapa_arq dijo...

Señores me presento en sociedad! Soy Santi... :P Esta mañana ya me he sacado la ficha y soy oficialmente un Mireste. Muy buen partido de ayer sin apenas rodaje y siendo la mitad que ellos... en cuantito que pillemos un poco de ritmo que se preparen :) Asumo mis fallos y empezaré a repartir más leña bajo los aros jajajajaja. Un saludo a todos y que paseis un buen puente

mdm66@hotmail.es dijo...

Desde FARSOS esa hermandad a la que os referis queda sellada con agrado.bajas?? sois un pedazo de equipo y un grupo de gente te escandalo,un honor y un placer jugar con ustedes tanto en competicion como en amistosos como el de ayer,nosotros tambien aprendemos de ustedes,vuestra ansia en los rebotes de ataque,como os hablais en pista,ese numero 7,sin desmerecer a ninguno,que bestia,en fin,lo de menos el resultado,lo importante eso,que seamos mas amigos que rivales,un abrazo MIRESTES.

Anónimo dijo...

mdm66@hotmail.es. soy el coach de farsos,pero esta cuenta nunca la uso,pero es que no me entra la contraseña de mi cuenta de correos valida,un saludo

SIMONETO dijo...

ke gran equipo tiene farsos ,desde luego van a estar ahi entre los cuatro primeros,ha sido un placer jugar contra ellos y desde luego se aprenden muchas cosas.en cuanto santi y yo estemos en mejor forma se va a notar muchisimo,desde luego vamos a jugar duro ,y este partido me ha servido para ver el nivel que hay, no tiene nada ke ver con mi antiguo equipo,desde luego a partir del dia 7 de noviembre se vera a un "gordito"en mejor estado.comentaros ke es un orgullo y un placer ser vuestro compañero este año,aunke eso de "rookie",bueno,da gusto ver jugar a este ekipo.un saludo a todos y otro saludo a farsos

Masapa_arq dijo...

grandes estos farsos!!! por cierto muy buena musica en su blog... :) Simon en unas semanas estamos repartiendo el bacalao en la zona!!! Desde mi inexperiencia en estos lares de distrito y en jugar con mireste os digo que estoy con 100% de motivación y con muchas ganas! Un saludo y buen puente señores

SIMONETO dijo...

SERGIO, CUALQUIER COSA QUE KIERAS PREGUNTARME O KIERAS MEJORAR ,ME LO DICES Y LO TRABAJAMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS,ESTE AÑO DEBEMOS SER MAS DUROS EN LA ZONA.UN SALUDO

blogs videos