23 de noviembre de 2010

Ración de tapas variadas

De primero: El día 30 de noviembre, el encargado del equipo o capitán debe recoger las camisetas que el IMD da al equipo. Tenemos 12 camisetas, así que id poniendo las tallas de cada uno. El año pasado nos la pillamos negra. Recordar que esta equipación nos puede servir de sustituta de la amarilla por si hubiera coincidencias con otro equipo.

De segundo: El partido del día 4 de diciembre a día de hoy es inviable cambiarlo. Así que pediría prorrogar vuestras cuestiones a partir de dicho partido ante Nazareno y a partir de las 18.00 tomarse el puente de vuestras vidas.

De postre: La cena de navidad ya está fijada. El día 11 de diciembre, sábado, tras el partido ante Alcosa 84, la plantilla debe ducharse, arreglarse de manera decente y acudir a las viandas. El encargado y asesor de eventos del equipo, debe encargarse simplemente de reservar y decidir a qué lugares debemos ir tras la cena. La zona del centro nos ofrece varios lugares.

9 comentarios:

Rafa dijo...

Como ya sabes, mi talla es la XXXXXXXXXXXXXL aproximadamente.

Anonimo11mireste.. dijo...

como probablemente las recoja yo de nuevo pediré las q me salga del pitorro ya q la cuestión de moda corre a cuenta mia...
pdt:charli no me kites puntos

JM(15) dijo...

yo jm la talla L porfa, LLLLLLLLLLLL que no os equivoqueis talla L

David dijo...

La mía es XL.

sintiéndolo mucho no podré ir al partido del día 4. El sábado por la mañana me voy de puente, tengo una casa alquilada y está bastante lejos.

kike dijo...

a mi me gustaría la M, o a las malas L

fmendez dijo...

http://lemoncb.blogspot.com/2010/11/club-deportivo-careba-cb-alcosa-84.html

paco dijo...

mi talla que sea la M y si la hay mas pekeña pos mejor....lo de la cena ya va pegando reservarla...y a lo del partido del puente...aun no está decidido mi presencia....

Anónimo dijo...

Hombre Paco, eres de este equipo... no estás cumpliendo como MVP...no sé si quitarte el trofeo de las vitrinas ...

Mañana hablamos las tallas y la cena. Alguien tendrá que necargarse de reservar ya!!

Carlos

Anónimo dijo...

Yo quiero una XL.

blogs videos