5 de febrero de 2011

Así no quiero jugar

Turruñuelo 70 - 41 Mireste

No voy hacer crónica. No voy a valorar la actuación de Mireste ni la de Turruñuelo, que dicho sea de paso, nos ha cascado 15 triples. No voy hablar del árbitro. Quizás Nazareno o FARSOS lo hagan en sus blogs. Yo decidí no hablar y no lo voy hacer. El lunes o martes, habrá un escrito/queja en Distrito Triana firmado por los jugadores de Mireste.

No merece la pena. Hoy todo nos ha salido cruz. Muchas bajas por diversos motivos, entre ellas, una sanción, la de Kike, precisamente con el mismo árbitro. Esta semana se esperan otras tantas. Yo sólo miraré el comité y veré las sanciones a FARSOS y Mireste, y que cada uno decida si es normal o no es normal lo que pasa.

Lo más triste de todo ésto, es que es compañero. Que es árbitro como yo. Y muchas veces me sale la vena de protección más hacia el árbitro que hacia mis propios compañeros. Hay una delgada línea finísima y nunca la voy a sobrepasar, pero entiendo que muchos integrantes de mi equipo la sobrepasen, sean árbitros o tengan 30 años de experiencia en este deporte.

Lo he dicho mil veces. Un árbitro no puede NUNCA, pero NUNCA, perderle el respeto a un equipo. El partido lo gana Turruñuelo de manera contundente y sin paliativos. Pero con las diferencias rondando los 20 puntos, el árbitro no puede perder el RESPETO al equipo que va perdiendo. Eso es ir a lo fácil.

16 comentarios:

Alberto11Mireste dijo...

xicos stoy tela de enrabietao por lo de hoy pero tenemos q ver el lado positivo, nos faltaba un kinteto titular cm kien dice y se ha intentao dar la cara lo q nos ha dejao!!!yo ya no protesto mas xq me parece patético q gente cm esta haga una liga peor!!!y haber kien juega la semana q viene!!!
asumo q he jugao cm er culo y protestao demasiado pero hay q hacer AHORA piña mas q nunca!!!
ARRIBA MIRESTE!!!y Q se lleven al calvo de putas q man dixo q ls puticlub estan llenos de simpaticos cm el!!!

Yanes dijo...

Chicos no sé lo que os ha pasao con el árbitro, pero en nuestro caso ha sio un poco surrealista, se supone que este árbitro nuevo ha pitao en eba o algo así, pero estábamos los dos equipos alucinando por los pasos, faltas en ataque, intencionadas, ha parao el juego un millon de veces en fin, si así son las normas, han cambiao mucho desde que yo dejé de jugar pero bueno. Espero que no os caiga ninguna sanción ni nada, keda mucha liga. Un saludo.
PD: Nosotros hemos perdio contra Kaunas ooooootra vez.

Anónimo dijo...

Yanes, es el mismo que os pitó contra Nazareno.

No sé como fue vuestro partido, pero me parece lamentable.

alberto11mireste dijo...

charli me gustaría ver cuantos tiros libres han tirao ellos y cuanto nos, xq me parece mu raro q de nos solo simon tiro alguno, muy raro veo yo q NUNCA nos hiciesen falta cuando entrábamos.
Gente cm esta se carga la liga

Carlos dijo...

Estadísticas:

Tiros libres Turruñuelo 23 Tiros libres

Tiros libres Mireste 4 Tiros Libres

Faltas Turruñuelo 8 FALTAS

faltas Mireste 16 Faltas + 3 Técnicas

A todo ésto, Turruñeuelo tiro un tiro de tres abusivo. No fallaban. Son muy buenos y nos ganaron totalmente de manera increible.

Pdt.- Los dos mejores triples los metimos nosotros. Por cierto, los dos únicos jajaja Uno del centro del campo de Amador y uno mío a lo Robert Horry

ill simonetto 5 dijo...

los 4 tiros libres los tire yo manda cojones ,4 na mas y lo delas faltas ke abuso indignante

kike dijo...

joder...sé que los que estuvisteis alli le echásteis los cojones suficientes...asi que estoy orgulloso de todos. del árbitro no voy a hablar...gracias a él ayer no jugué. y si se decide hacer un escrito en contra de árbitros como este, lo apoyo totalmente...os quiero a todos!y joder...vamos arriba que podemos coño!

Mireste dijo...

El escrito ya está hecho. Mañana o pasado lo entregaré.

Alberto11mireste dijo...

yo xicos me gustaria q el miércoles kedásemos pa exar un rato y hablar sobre lo q esta sucediendo

migue dijo...

Pues yo si he hablado del arbitro o acaso crees que ellos no hablan de nosotros? mirad nuestro blog. Charly tu viste nuestro partido y el nuestro fue igualado hasta el 3er. cuarto y no nos dejó jugar.Lo de los tiros libres contra nosotros fue casi igual. Y es la primera vez en toda la liga que nos pitan tecnica y a mi en tres años. Para mi es una falta de respeto que alguien que quiera pitar no se sepa las reglas. Y luego me dice alguien por ahi que este muchacho lo va a dejar porque " no le compensa" no te compensa ¿que?

Anónimo dijo...

Yo apoyo también el escrito. Los tiros libres y las faltas hablan por sí solos.

El Miércoles a entrenar todos los que podamos.

ILL SIMONETTO 5 dijo...

ESTOY CON ALBERTO

Rafa dijo...

Yo lo siento, pero el miércoles salgo a las 21.00 de clase. Si quedáis tardecito me puedo pasar para hablar, pero llegaría sobre las 21.30 o así...

eu dijo...

Para que puede sevir el escrito?
Quizas para que no os pite mas y se lo endiñen a otros menos reivindicativos pero poco mas.
En cuanto a lo que comentas de las sanciones, recordar que hay diferentes motivos por los que pitar tecnicas y no todos son motivos de sancion, es mas un jugador que acaba un partido no deberia ser sancionado ya que el arbitro en el momento no ha considerado el hecho lo suficientemente grave como para echarlo, con lo cual esta todo dicho.
Otra cosa son los anexos al acta, que los veo bien para aclarar esta, o para indicar circunstacias posteriores al partido en si. Pero no para de buscar una sancion hacia alguien, que en el partido se ha quedado sin sancionar, con que sale perjudicado el equipo que estaba en pista y ha tenido que aguantar la actitud mas menos decorosa de quien sea.

anonimus dijo...

Hablando de arbitros , Charli como echo de menos a esos arbitros antiguos , como a tu tio , era bueno , tenia sus manias , pasos , pasos , pero al menos se sabia las reglas y corria ......

Carlos dijo...

Buaff!! Mi tío José María como bien dices, tenía sus manías y qué manías. Tenía sus pros y sus contras, como todos. Era Luigi LaMónica del Distrito. Veterano y el que más pasos pitaba en kilómetros a la redonda.

Recuerda que no me gustaba que me pitara y mira que lo hizo veces. Primero porque era mi tío y segundo porque sabías que el lío estaba asegurado, pero por contra, lo bueno que tenía mi tío, y que sigue teniendo porque pita ya en Nacional y Andaluza es lo que dices, se sabe las reglas y no le importaba el equipo. Primero hablaba contigo sin problemas y luego, te la metía doblada como te pasaras un pelo.

Todavía me acuerdo de ese partido en Alcalá del Río. Era el 1º partido después de las reglas nuevas, esa de la antideportiva SIEMPRE en el último hombre, como la roja en fútbol. Pues nada, pérdida de balón y leve contacto hombro con hombro, y antideportiva que me cayó por ser el último hombre jajaja, lo advirtió y me tocó a mí ser el primero...

Qué grande es mi tío!! En todos los sentidos.

blogs videos