23 de febrero de 2011

Sanciones

El comité nº 15 del Distrito Triana:

Las sanciones a Alberto Cabrera y a Amador Cabrera han sido rebajadas a 4 partidos y 7 meses respectivamente tras presentar la reclamación a lo dictado en el Comité nº14

La sanción al equipo se mantiene. Por lo tanto, pérdida del encuentro, pérdida de puntos, pérdida del 50% de Fianza. Al ser la segunda vez, el Club Mireste, club que nos paga, me ha comunicado que una y no más. Por lo tanto, el dinero del 50% de la fianza habrá que reembolsarselo al club.

No voy a entrar en polémicas, y ni mucho menos es mi intención de hacerlo, pero me ha llamado la atención uno de los puntos aclaratorios del comité nº15:

El 4ºb) La trascendencia de los hechos, que aqui ha sido mucha por la difusión, tanto verbal como en Internet, de descalificaciones, insultos, falsedades y afirmaciones de parcialidad de Comités y Organización.

Pues lo dicho, y se lo dije una vez a los amigos de FARSOS, esta gente, leen nuestros blogs. Me quedó claro con la creación de la SUPERLIGA. Me queda más claro con esta afirmación. Algo bueno debe de tener este blog que lleva abierto 4 años...

1 comentario:

incógnito dijo...

http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/comite/TriXXIX_JUEGO015.pdf

no tiene desperdicio

blogs videos