Bullas 48 - 63 Mireste
Aprovechando el parón que nos deja el día de Andalucía en la competición, el equipo de San Pablo nos ofreció jugar un buen amistoso en una de esas pistas que huele a primera división. Volvimos a encontrar esas sensaciones que añorábamos ante un muy buen equipo. Bullas, carne de primera, ya estuvo en ella dos temporadas, hace una muy buenas presión tras canasta y eso, a nosotros, nos ha venido bastante bien.
Probamos a uno de los posibles futuribles para el equipo. Aún la cúpula directiva tiene que pensar dicho fichaje, pero se le vio con ganas y con mucha clase. Fue un amistoso para dar minutos a los jugadores que menos oportunidades están teniendo en la competición. Minutos para un base como "Mongui", -por culpa del trabajo se ha perdido media temporada- que vuelve a recuperar el tacto con la pelota.
Lo dicho, el tercer cuarto fue la clave para irnos en el marcador. La pelota se movió en ataque, y cuando un equipo hace mover a otro, la victoria es mucho más sencilla. La salida de la presión fue bastante buena, lo que hizo que los contragolpes fueran más claros.
Buena tarde en San Pablo y buen partido. Dar las gracias a Bullas por ofrecernos el amistoso y dejar claro que los cinco partidos que quedan en la Superliga son para divertirnos y ganarlos. El objetivo está claro. Ganando los cinco encuentros, nos salvamos. No hay más matemáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario