29 de noviembre de 2011

Juanjo se pierde la temporada

Se han confirmado los peores pronósticos posibles. Rotura del menisco interno y fin de la temporada para nuestro base.

Una lástima porque la pretemporada de Juanjo había sido perfecta. Jugando bastantes minutos y repartiendo el juego como le gusta al equipo. Puntos, asistencias y sobre todo, calma en el campo. Ya el año pasado se lesionó a principios de la segunda vuelta y no pudo volver a jugar hasta el final. Este año sólo pudo debutar ante el Cb.Triana y en 3 minutos, metió un triple y una entrada a canasta, la que a la postre le produjo el percance.

Juanjo fue fichado para apuntalar el puesto de base procedente del Credit Service Hytasa y anteriormente de la Jugoplastika, donde fue apodado 'el rey de Split'.

Mireste, con tres bases puros en la plantilla y con dos lesionados, tendrá que hilar fino para manejar esa posición. Lo bueno de este equipo es que varios jugadores pueden ocupar varias posiciones y eso, es lo precisamente vamos hacer ante Vacas Sagradas, multiplicarnos. No sería la primera vez.

5 comentarios:

paco "7" dijo...

joder juanjito....que pa una vez que la paso en un contrataque, es a tí y te me lesionas....no ves, siesque el destino kiere que tengo un balon solo para mí....Tio juanjo, muchisimo animo, espero que te recuperes lo mejor posible y estes en la pista dando pases y pases (porque los puntos me los dejas a mi...jajaja)
Un abrazo juanjo, que te kiero ehhhhh

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en la recuperación, que en las lesiones de larga duración hacen falta esos ánimos. A recuperarse bien para cuando vuelvas disfrutes como siempre. Nos vemos el Sábado (los sanos de cb Mireste). Juanma (mister y exbase de Vacas Sagradas)

Anónimo dijo...

Ánimo Juanjo. Espero que la recuperación sea lo más rápida posible.

Juanjo dijo...

Paco, eres un mamoncete, jejeje. Muchas gracias por los ánimos. Me acordaré del día en el que pasaste un balón y me lesioné... algo tendrá que ver. :D

Un abrazo.

Gracias Juanma y Sergio. Es lo que hay, y al mal tiempo hay que poner buena cara, si no, es un suplicio difícil de aguantar. Ojalá la recuperación sea corta (eso me aseguran). Ya tengo experiencia en operaciones...

Saludos a todos.

kike dijo...

Juanjo crack!!!mucho ánimo en la recuperación, aunque sea larga pero bien hecha y el año que viene estés dirigiendo al equipo otra vez porque te necesitamos!!
Por cierto, enhorabuena por tu nueva noticia, la familia mireste está aumentando bastante en el sector femenino!!jejej...un abrazo crack!!

blogs videos