...Un circo que alegraba el corazón. Parafraseando al gran Miliki, Mireste y Turruñuelo siempre han sido equipos que alegraban al baloncesto de Distrito. No me echo flores sobre el tejado si digo que el juego alegre de ambos conjuntos, siempre atacando (Plantipark era otro), hacía que los partidos casi siempre rondaran los 50 - 60 puntos.
Dos enfrentamientos en la máxima categoría. No dio tiempo a más. Una victoria para cada uno y ambas victorias, muy holgadas. Por una cosa u otra, los partidos entre ambos conjuntos nunca estuvieron igualados, pero este domingo, el partido será diferente y estoy seguro que el encuentro lo decidirán pequeños detalles.
De nuevo en casa, segundo partido seguido en Alcosa. Empiezan las curvas en la Superliga. No hay que mirar atrás y toca enfrentarse a uno de los poderosos.
Regresa Paco. Que viene de Madrid con las pilas cargadas. La dinámica del equipo no puede ser mejor. Entrenamientos duros y cabeza bien amueblada. El domingo hay que seguir creciendo. Hay que seguir cosechando victorias.
Los dos descartes ya están avisados. Increible...hace menos de dos meses eramos 6 jugadores en plantilla y a punto de desaparecer...hoy, somos 14 y tenemos que dejar a dos fuera. Y el marrón para mí.
1,2,3 Mireste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario