Mantener a un equipo por debajo de los 40 puntos suele ser sinónimo de victoria. Tener controlado el partido y que al final te den un hachazo, no. Normalmente, si controlas ambos aspectos, la victoria cae de tu lado sin mayores problemas y ayer, controlamos las dos (aunque el marcado final muestre 41).
El partido estuvo dominado de principio a fin por Mireste, salvo un pequeño contratiempo en el tercer cuarto, donde entono el mea culpa totalmente. Son los denominados ataque de 'entrenadoritis aguda'. Se probó una cosa que no funcionó y por lo que me quedó claro, en casa, no lo volveremos hacer. El partido tuvo lo de siempre. Intensidad, fuerza, despistes múltiples y esta vez, a diferencia con respecto a Santa Ana, acierto en la línea de tres.
Estrenábamos pabellón y las sensaciones no fueron del todo buenas. Se echará de menos Hytasa, pero es lo que hay y tendremos que acostumbrarnos ya. El próximo partido vuelve a ser en casa y hay que volverlo a ganar.
Se empezó como queríamos. 2-0 a principio de liga para afrontar con más tranquilidad los dos partidos siguiente. El nivel lo exigía y seguimos invictos junto a Papachanka y Lemon. El inicio de liga depara sorpresas y rachas, si entras en dinámica perdedora, no sales (ya nos pasó el año que bajamos, que empezamos con un 1-6). Hay que seguir partido a partido y confiar en nosotros mismo.
Le quiero dedicar el partido a Abel, que atendiendo a las necesidades del encuentro, fue el primer descarte y aceptó con total deportividad su papel. La próxima semana tendremos que dejar fuera a dos jugadores ya que Paco regresa de Madrid para jugar este partido.
Las sensaciones del equipo son buenas y lo mejor de todo es que aún se puede empujar más. Ahora llegan dos rivales muy duros.
Esta noche a las 21:00, entrenamiento.
1 comentario:
2-0, buen comienzo y cogiendo carrerilla.Sobre el papel y escuchandolos comentarios internos, la liga es difícil y hay que ir pasao a paso. también es lo que aconseja la lógica,pero humildemente pienso que no hay que descartar cotas mayores. Sí,esmuy pronto,pero veo un equipo muy equilibrado y que centrado es muy duro de roer. Siempre hay lagunas,algunas que sabemos y esperaos y otras que surgirán pero lo que si es seguro que todos los partidos serán competidos de tú a tú. Persoalizando en este último partido, primero supimos atacar la zona (aún hay a veces impaciecia) y menos defenderla, y eso que aún no han explotado todo el potencial que tenemos. Veo otros equipos más predecibles,jugadores que van a hacer su partido si o si porque tienen calidad para ello, pero dificilmente hay un equipo comoel nuestro en el que muhos pueden dar ese paso adelante dependiendo del rival, de lainspiración individual o del día de cada uno. Resumiendo,colectivamente seguimos cogiendo ritmo y tono(dios salve los entrenos); individualmente, destaco el aporte de los nuevos fichajes en sus respectivas parcelas, y los eternospilares del equipo. Con la profundidad de banquillo cada uno tendrá la oportunidad de ganarse sus minutos. Yo personalmente creo que aún no estoy en mi momento óptimo, aunque estoy bien de confianza,física y mentalmente,me falta aún algo(intensidad,agresividad,...no sé)que es mi seña de identidad, pero estamos trabajando en ello.Esto sólo es elpricipio.Paz
Martín #44
Publicar un comentario