19 de enero de 2013

Victoria en la reivindicación

Peña la Keka  27 - 52 Mireste

Quisiera felicitar antes que nada a Peña la Keka por el buen trato que nos ha dispensado en la reivindicación que promovíamos hoy. Un minuto parados desde el salto inicial en protesta por la resolución del Comité y por la tomadura de pelo una vez más del Distrito Triana. Así que gracias. Y esperemos que vuestro jugador 'Leña' (creo que así ponía en su camiseta) se mejore de la lesión de rodilla. Esperemos que sólo sea un susto o un leve esguince. 

El partido ya había comenzado. Minuto de protesta.
Vamos al partido. Sin concesiones desde el minuto 2. Defensa perimetral excelsa. Rozando la perfección. Buenos cambios de los pequeños y fuertes en el rebote cuando el balón caía en el poste bajo. El nivel fue subiendo también desde el banquillo, rotaciones a la altura de un gran equipo que demuestra que todos nos vamos entonando de cara a la competición. Gran partido de Mario. Sublime en el tercer cuarto. Andaba perdido y sin confianza desde que empezó la liga y los partidos como éste demuestran que ha venido a quedarse y hacerlo bien. Aportando. Igual que Fran. Intermitente los tres últimos choques y muy persistente en el partido de hoy. Brillante los 'bajitos': Paco, Amador, Abel y Juanjo. Al igual que los movimientos de los pivot como David, Juanma y hoy un gran Popi en la bombilla. Moviendo al equipo desde el punto donde se hacen daño a las zonas. 

El tercer cuarto ha sido para enmarcar. Podíamos catalogarlo como TOP (4-22). Desde el 7-30 a Nazareno no veía nada igual. Defensa agobiante y acierto pleno en la canasta contrario. Volvemos a despistarnos en el último pero simple inercia de relajación. Lo mismo que con FARSOS, aunque con los de la Macarena fue más grave porque íbamos +21 a falta de cinco minuto. Este último cuarto es el único que ha ganado La Keka. 

El deporte también son las reglas y el Comité las debe cumplir.
La próxima semana contra el Bicampeón de la Superliga, Lemon. Hay que seguir la racha de victorias y no caer en la dinámica del inicio de liga. Balance 5 - 3 y una victoria más para conseguir el objetivo de la permanencia. Ya sólo quedan otras cinco. 


Agradecer la aportación una vez más de los lesionados Kike, Rafa, Alberto, Rubén (menudo quinteto se podría sacar) y de Lovillo, el único aficionado que nos ha venido a ver. ¡Grande Sergio, y gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria. Me alegré de veros las caras y de ver como el equipo ha mejorado con respecto a la temporada pasada. El juego fue bastante inteligente e intenso durante casi todo el partido. Por lo que vi las incorporaciones lo que han hecho es sumar, y eso que no vi a Rubén, que me han dicho que es el que mejor juega. Me dejaré caer por algún partido más. Un abrazo.

blogs videos