18 de julio de 2008

El "Caja" retira el 9 de Raúl Pérez

Raúl Pérez, ex capitán del Cajasol y uno de los grandes emblemas de la historia cajista, recibirá el homenaje del club por su dilatada trayectoria con la retirada de la camiseta con el dorsal 9 en el choque de presentación ante el KK Zagreb.


El alero nacido en Carmona ha mostrado hoy su satisfacción por la decisión del club de homenajearle: "Estoy muy contento porque ver mi camiseta retirada es lo máximo que puedo anhelar en mi vida deportiva.Han sido muchos años vistiéndola y guardo los mejores recuerdos de mi etapa en el club".


Raúl Pérez ha afirmado que "me siento afortunado de haber podido disfrutar del baloncesto en mi ciudad y con un equipo que es un referente de los últimos veinte años en la segunda mejor liga del mundo". "Seguramente cuando llegue el momento se soltarán las emociones, porque el baloncesto y este club han sido muy importantes en mi vida", ha añadido.


Contrastado con ACB.COM

1 comentario:

Iñaki dijo...

Charly, esto no puede ser. Ya somos como los periódicos deportivos: repetimos titulares. Eso sí, el CB ANRES se adelantó en una hora. jejeje. Bueno, Raúl Pérez se lo merece. Lo dicho, que el verano es muy malo y que yo me conformo con que el IMD incorpore algún arbitro más decente y arregle la dichosa gotera del Pabellón de Rochelambert.

Un abrazo anresista.

blogs videos