25 de julio de 2008

Girona R.I.P y Cajasol a Europa



Me aventuro a decir que el Cajasol jugará en Europa la próxima temporada como ya dije hace más de tres meses cuando acabó la liga y cuando el Caja se jugaba el 10º puesto. Ahora las vacas flacas han llegado a Girona y el club no se puede permitir el lujo de mantenerse en la máxima categoría, así que su papel en Europa lo empieza a desempeñar el Cajasol que vuelve a la categoría tras un lustro.

Si todo sale bien y la FIBA como la Copa ULEB dan el visto bueno, Cajasol estaría encuadrado en el Grupo H: Akasvayu Girona (ESP), Hemofarm Vrsac (SRB), Nymburk (CZE) y Ganador A. la única pega es que Girona era cabeza de serie y por eso estaba clasificada matemáticamente. Como yo soy Billy el rápido y no contrasto sino que me aventuro a soltar perlitas ya os digo que Cajasol tendría que jugar una eliminatoria previa ya sea con uno de estos cuatros equipos
G. Benetton Treviso (ITA) - Benetton Friburgo (GER)
H. Cholet (FRA) - ASK Riga (LAT)

Esta sería la segunda gran noticia del verano tras el cambio de sistema en la liga de baloncesto del IMD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojú, miarma! Cada vez que hablas, sube el pan...

Anónimo dijo...

jajajajaj,si ese no es el pablo poco le farta.

La beneton rival duro em...pero bueno,confiemos en el cajasol y en juanpi trigeros...

Anónimo dijo...

Anda k te vas a ekivoca miarma, el pablo descarao. Yo lo k pido esk el Girona se keda entramao y el caja debe ir a por sada y algun otro.

Anónimo dijo...

He hecho un parentesis de mis vacaciones, bueno aun me queda una semanita aun para disfrutar en los caños!...Me alegro de la nueva decision de hacer una 1º Division, sin duda mejorara la liga. Lo que me gustaría saber cuales seran los premios estipulados para los nuevos campeones. ¿economica? ¿un finde en el guadalpark?. Yo me conformaria con un hotelito en los caños de meca, alli si que esta uno de arte...Por cierto Charly, ya en Agosto deberiamos de ir conformando el equipo del año que viene, ir viendo quien sigue y posibles nuevas incorporaciones. Un saludo a todos!

blogs videos