17 de julio de 2008

Sin Sorpresas

El preolímpico está llegando a su fase final, sin sorpresas en el cuadro de cuartos estos serán los enfrentamientos. Son enfrentamientos duros, que podrían darse tranquilamente en cualquier campeonato del mundo, pero a las Olimpiadas sólo van doce, y ya hay 9 clasificados, así que... sólo pueden quedar tres.


- Croacia - Canadá


- Eslovenia – Puerto Rico


- Alemania - Brasil


- Grecia – Nueva Zelanda


Señalamos el partido estrella en rojo o el más complicado debido a la potencia de los dos equipos, Alemania parte como favorito gracia a Dirk, que en el anterior encuentro empezó a entonarse.


Hoy es 17 de Julio, no me gustaría hablar de baloncesto todo el tiempo, por eso hago un pequeño parón para felicitar a mi princesita, la que todo me aguanta. Te Quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque ya lo leí hace unos días y es poco probable que lo leas, pero GRACIAS por dedicarme el final de este post :) Pero no creas que con esto te vas a librar de la cena en el VIPS...no no (o tal vez debería decir: "O-NO"?), jaja.

TE QUIERO!

blogs videos