28 de julio de 2008

Las 4 Finalistas

Las cuatro equipaciones que se muestran aquí son las que han quedado finalistas para ser la primera equipación del Mireste la temporada que viene. Os recuerdo que se muestra el modelo y los colores pueden cambiar.

En principio la marca VIVE, la que llevará este año Cajasol, Granada o Menorca entre otros queda descartada. VIATOR y MERCURY son las que parten como favoritas y aquí os dejo los cuatro modelos. Las dos primeras de la marca valenciana y las dos últimas de la firma sevillana ( con sede en Sevilla Este ). Recuerdo que sea la marca que sea, se deberá abonar en principio unos 30€ ( Puede haber modificaciones ), aquí englobaría también un suplemento especial para los árbitros del año que entra.





Id aclarando el panorama porque en el mes de agosto debe estar casi todo finiquitado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo poner más fotos lo siento, esas son las que de momento están en el aire.

Anónimo dijo...

Por cierto, Cajasol a Europa ya confirmado, jugará la Eurocopa Cup.

Anónimo dijo...

iyo voy a opinar sobre las equipaciones...creo que las que mandastes por correo eran mas bonitas no?
de momento me quedo con las viator...las otras las veo demasiado cutres...
venga compañeros...lo que tenemos que hacer es quedar un diitaaaaa
chaoooo

Anónimo dijo...

Kike de las k mandé por correo, las dos primeras están aquí en el post, las otra dos, las que están abajo son que acaban de salir por el precio. De las que mandé por correo han quedado descartadas la del perfil de la ciudad y la que s eparecía a la dle Pamesa.

Viator , ya sabeis , cerca de los 42€

Anónimo dijo...

Que os parece para ir finiquitando el tema, la segunda equipación que aparece, con el color predominate celeste y los ribetes de los lados amarillo oro ( un amarillo semejante al que tiene la camiseta negra ). La figura del tio que sale sujetando el balón que es un Spiderman, que en vez de lanzar telaraña lanza la bola, iriía de color amarillo, el mismo del borde.

Por lo que la equipación sería celeste y amarillo oro. Debajo del Balón iría V 30 en grande y en color Amarillo al igual que el logo del Club y Los números de atrás.

O directamente contratar la equipación número 1, y dejarla tal cual, amarillo oro y negro. V 30 iría en blanco.

Anónimo dijo...

yo me quedaria con la primera equipacion pero con el color celeste en vez del negro...las calzonas es mas problema porque me gustan mas las de la segunda equipacion...
aqui dejo mi opinion....
chao charlyyy

Anónimo dijo...

Creo que se pueden pedir las calzonas con ribetes en vez d elisas, todo es cuestión de hablarlo con los vendedores que no creo que nso pongan muchos probelmas.

Anónimo dijo...

Como estilo me gusta más el primero. Como motivos me gusta más la segunda (el brazo, digo) [siempre hablando de la VIATOR]. Lo que pasa es que en la del brazo veo un problema: ¿no quedaría muy abajo la publicidad? Algo antiestético, quizá.

Me gustan más las VIATOR, sea cual sea, entre otras cosas porque ya que nos vamos a comprar unas equipaciones, nos las compramos en condiciones, marcando diferencias, y así también usar lo menos posible la segunda.

Anónimo dijo...

Hola chavales, a mi personalmente me gustan mas las 2 de arriba, creo q tienen un diseño mas chulo aunque creo que es la mas cara, yo como estoy montao en el dolar no tengo problema, pero ahi queda mi opinion. Saludos

blogs videos