7 de septiembre de 2008

Crónica de una Marcha Anunciada


Durante el verano corría el rumor de que uno de los nuestros nos dejaría esta temporada. Las gestiones en el club se agilizaron para que el equipo no sufriera demasiados cambios para el nuevo reto. Muchas charlas, muchos post y muchas cervecitas durante el verano hicieron que todos esos fantasmas desaparecieran.

Pero la llegada de los entrenamientos no sólo ha traído intensidad, sino también la lamentable noticia de que Sergio Lovillo ( A la izquierda en la imagen ) nos deja. Fue uno de los últimos en incorporarse a los mismos y el primero en irse en esta temporada ilusionante. Nuestro número #5 nos deja y no hay marcha atrás, esa es su decisión y hay que respetarla.

"No tengo nada en contra de ustedes, es una decisión personal. Prefiero no comprometerme con nadie e ir a mi rollo jugando cuando me apetezca y cuando quiera". Decía Sergio a la salida del entrenamiento del jueves a toda la plantilla. " Seguiré viniendo a entrenar pero no me apetece seguir con algo serio ahora mismo. " Así se despedía nuestra revelación del año pasado ante el asombro de todos nosotros.

Sergio tanteo la posibilidad de irse ya en verano, pero le convencimos para que se quedara, que disfrutara del baloncesto un año más en una liga nueva, que probara nuevos retos... pero el convencimiento del jugador ha sido efímero y Sergio no vestirá la nueva camiseta del Mireste durante este año. Desde aquí te pedimos que te tomes este año como reflexión, que te tomes tu tiempo sin presiones, que disfrutes del baloncesto a tu manera y que sobretodo te sientas cómodo. Aquí estaremos esperándote el año que viene por si decidieras regresar. Eso sí, pásate a vernos de vez en cuando esta temporada que nos va hacer falta.

Un abrazo de toda la plantilla del Mireste. Hasta pronto Sergio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya. Es un duro golpe, ahora que parecía que íbamos a quedarnos todos y seguiríamos el bloque al completo del año pasado (exceptuando a Dani).

Esperemos que vuelvas pronto Sergio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER QUE SE HARA CON LA PLAZA QUE HA DEJADO LOVILLO.
DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE NOS TENEMOS QUE RESFORZAR Y SOBRE TODO EN EL JUEGO INTERIOR.OTRA COSA ESA ES LA EKIPACION DEFINITIVA?

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR COMENTARIO ES MI JM

Anónimo dijo...

Bien la equipación definitiva es la que he puesto en la Foto de la semana y que con 7 votos de los 11 integrantes del equipo se ha elegido. Teneis que ver que será celeste y amarillo y que eso sólo es el diseño.

Ahora mismo somos 11 en el equipo. Mi opinión es que si vamos a utilizar la ficha de Lovillo sea para Juego Interior como bien has dicho, pero que no tiene que ser una incorporación inmediata. Se habló de Jero y esa es una magnífica idea, lo que pasa es que Jero tiene 15 partidos. La solución podría ser la siguiente. Jero entra en el equipo como uno más y sus partidos empiezan a contar. En la jornada 15 volvería a jugar. Tendría 3 partidos de fase regular + fase final ( si estuviéramos ).

Si la opción de Jero la rechazais. Yo opto que se empiece la temporada con los que somos. Sino, tiene que ser alguién de muchos centímetros. Que te pueda sustituir a ti o a Rafa. Y no a un 4 ( porque somos 14 millones ) Dado que ni yera ni yo vamos a jugar de 5 puro.

Anónimo dijo...

Otra cosa. La semana que viene, viene el hombe de valencia con 2 - 3 equipaciones para que veamos el producto y tallas. Decidamos los números que vamos a llevar y las tallas. Por favor os pediría que si es por la tarde, aquellos que hayan acabado los exámenes y no trabajen, me acompañaran para no comerme el marrón solo. Ya no sólo por eso, sino por vuestro interés en las tallas y en las mismas equipaciones.

La equipación que sobra es el número "5". La vamos a pedir de todas maneras, y la tenemos por si alguien ocupará ese lugar.

Tendremos que poner cada uno. 30€ Para toda la temporada. Gastos de equipación y árbitros. Creo que está bastante bien.

Anónimo dijo...

cuenta conmigo para el tema de las equipaciones...yo desde las 6,30 de la tarde que salgo del trabajo estoy disponible asi que avisame con lo que sea ok?
otra cosa...este martes no voy a poder ir al entrenamiento muy a mi pesar pero ya di mi palabra de que iba a ir al 3x3 de villaverde( hay un evento que te lo mande al tuenti a ti tb charly...)y me sera imposible tirar para el entrenamiento...claro esta que si acabo antes estoy el primero en el entrenamiento!!!
por todo lo demas que se hable y haya que votar lo que tu digas y no diga paco estoy a favor siempre ok?jajaj
weno nos vemos cracks!

Anónimo dijo...

Yo tb voy a lo de las equipaciones, avisadme dia y hora.
Por lo de Sergio ya sabeis lo q pienso, es una pena q se vaya.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esta guay la ekipacion. Tb estoy de acuerdo con q se meta la ficha de gero. Nos vemos el martes, yo voy a las ocho para salir a correr un poco.

blogs videos