27 de septiembre de 2008

Nuevos Horarios

El verano finalizó y la llegada del otoño trae consigo la rutina diaria, las clases, el trabajo y todo lo que conlleva un nuevo curso. En el último entrenamiento, faltaron cuatro hombres por diversos motivos, pero se llegó a un acuerdo para los nuevos días y horarios de entrenamientos. Intentemos en la medida de lo posible cumplir con ellos y estar al menos un día.

LUNES de 21.00 a 22.15

VIERNES de 20.00 a 21.15 * Fundamental venir

También se llegó a un acuerdo para nombrar a los nuevos capitanes. Tanto por las votaciones del blog como a mano alzada el otro día, los nuevos capitanes son David y de segundo Juanma. El Responsable del equipo sigue siendo Charly.

El 17 de Octubre es la fecha límite para la inscripción del equipo. Os recuerdo que para tener las fichas es importantísimo fotocopia del DNI/Pasaporte/Carné Conducir + original para la comprobación. Así que estareis un día o una mañana sin alguno de éstos.

6 comentarios:

Lagares 41# dijo...

Alli estaremos hoy dando el callo.Por supuesto,añadir que todo aquel miembro de Mireste que quiera asistir los martes a los entrenos de la Jugo esta invitado.Saludos!

Anónimo dijo...

Don Eduardo yo seguro que me paso algún día que otro, sino los parones me pueden matar. Ya me dirás horas y lugar no?

Lagares 41# dijo...

Creo que la duda ya quedo solventada.Por cierto,me parece estupendo ese cambio al viernes,lo agradecere bastante,pues entrenar 4 dias a la semana lo agradecera bastante mi fisico,algo desatendido durante los importantes quehaceres del verano xD

Anónimo dijo...

Yo quizás vaya los martes a entrenar con ustedes, miercoles y jueves creo que descansaré jeje. Y lo dedicaré a mis quehaceres idarios

Unknown dijo...

Hola, soy David Zambrano, secretario del CD Baloncesto Ilipense de Alcalá del Río. Me gustaría saber si estaríais dispuestos de jugar un partido amistoso en nuestro pabellón este viernes a las 21:30 h. Es que no sabía con quien me tenía q poner en contacto.

Unknown dijo...

Ah, se me olvidaba, podeis poneros en contacto conmigo en el correo: cdbaloncestoilipense@gmail.com o en el tlfno. 658315224.

blogs videos