14 de septiembre de 2008

Ya es (casi ) Definitivo

El I Trofeo Miguel Servet ya tiene fecha (esperemos que no baile más en el calendario el torneo ). El fin de semana del 18 - 19 de Octubre se disputará en el Instituto del mismo nombre, junto a la Iglesia que está en Puerta Este / Azores.

El cartel de Juveniles no está cerrado aún. Los partidos para esta categorías se jugarán el sábado y domingo por la mañana. El torneo senior, con la presencia de Anres - Jugoplastika - Mireste lo hará el sábado por la tarde. ( Si Sta. Clara aceptase la invitación, se jugaría de forma tradicional, semifinal - final ) por lo que el torneo seniors se prolongaría al domingo.

Todo está cogido con alfilres por lo que estais leyendo, pero hemos visto oportuno tanto Jugoplastika como nosotros id adelantando una vez al mes como van las "negociaciones" con los distintos patrocinadores y el mismo Instituto. Ya hemos conseguido que el torneo Juvenil nos lo patrocinen entero, y que los árbitros vayan gratis. Ahora falta el senior. De momento, los 3 equipos pagarían como en un principio se dijo, los 20€ de inscripción. Dinero que se utilizaría para pagar a los árbitros y mesas del torneo Senior.

En otro orden de cosas, el II Torneo Club Anres, se lo ha llevado Nightmare Team. Es la segunda vez que Anres se queda sin subir al escalón más alto. Esta vez las lesiones y las ausencias marcaron la final ante un conjunto que ya ganó la Liga de Primavera el año pasado y que este año busca dar el salto a la 1º División. Anres nos ha invitado a la III edición que lleva su nombre para la próxima temporada. Las fechas se sabrán cuando ya esté bien entrado el 2009.

6 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Colgado ya en nuestra web el torneo, esta semana tengo reunión con el máximo accionista del "Cafe Bar La Espiga" para ver si finalmente nos patrocina o no el torneo.
Contestadme en nuestro blog:
www.jugoplastikasplit.blogspot.com

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Señores el apartado camisetas queda zanjado para la semana que viene finalmente debido a compromisos del delegado de zona de la empresa Viator. El me ha dicho que el horario de quedada sintiéndolo mucho será el de 15.00 o 16.00 h de la tarde, es una mala hora pero el está viajando y por l atarde tiene que llegar a Jerez. Viene desde Valencia así que un porquito de porfavor y quedemos aunque sea un alta sacrificio. Traerá 3 tallas diferentes para probarlas, y me ha dicho que son tallas grandes. Tiene hasta las 5XL

Anónimo dijo...

iyo charly con respecto a las equipaciones...yo la semana que viene estoy de vacaciones asi que no tengo que tener ningun problema por ahora para ir...solo que si me haría falta saber que dia de la semana va a ser...pero yo te acompaño ok?
hoy voy a ir a entrenar para probarme...tu sabe..
ahora nos vemos guapetones!!vemoo

Anónimo dijo...

Yo salgo a las 15:40 de trabajar, depende de donde quedeis quizas me pueda acercar, pero vamos que vaya horitas, se supone que el interesado en vender es el, en fin.
Estuve en el concierto de Madonna!, estuvo bastante bien, los efectos visuales y sonoros impresionantes pero a mi me dececpciono bastante el repertorio musical del que hizo gala nuestra señorita Madonna, la primera mitad del concierto una mierda, mucho baile, mucha coreografia y las canciones versiones antiguas que se cargo por completo, metiendo musica rumana, musica griega...( no entendia nada, pensaba que iba a ver a Madonna!!)No se eso en vez de un concierto parecia un circo. La segunda parte me gusto mucho mas, ella cantando canciones que empezaban y terminaban ( como en un concierto), era un repertorio mas reciente de sus ultimos exitos, esta parte muy bien la verdad. Para lo que gana ya pudo aprender tres frases en Español, que lo unico que fue capaz de decir es HOLA SEVILE, y que FOLLEN A TU MADRE, pero eso en ingles, porque como su asesor que cobra un paston no le habia dicho que en Andalucia no sabe ingles ni su puta madre y nadie la seguia cuando hablaba pues se mosqueó, vamos encima que me cobran 70 pavos, ella cobra un millon de euros y se caga en mi madre, SERA CABRONA!!. En resumen como espectáculo visual, show, efectos visuales ( grandes pantallas movibles por todo el escenario con una resulucion bestial, una cilindrica que ofrecia imagenes al mismo tiempo que se podia ver a traves de ella), coreografias, y ritmo de baile sin parar le doy un 10, como concierto, y llamo concierto cuando alguien se sube a un escenario a cantar, interaccion publico-artista ( porque para eso vas a un concierto ) ganas de agradar, simpatia ... un 3. Me parece muy facil ofrecer el mismo concierto en todos los sitios donde se va, el show duró dos horas exactas y no ofrecio ni un bis, desde cuando se ha visto eso. Va a ir a verla otra vez su ...
Saludos.

Anónimo dijo...

David gracias por tu enorme crónica del concierto de una de las Divas del la muúsica. Mireste llega a todos lados y al concierto en el Olimpico no iba a ser menos. La música - Madona y Mireste unidas para siempre xDD

Deivid ya sabemos que el interesado es él, pero baja de valencia a las 6 de la mañana destino Sevilla - Jerez. Llega a la 13.30 aprox y se entrevista con 2 más. A las 15 - 16 conmigo y tiene que seguir para Jerez que ha quedado con otro a las 17.30 o 18.00. >Comprendamoles jeje.

Anónimo dijo...

Hoy viernes he estado en el masajista y afortunadamente no tengo nada importante en el hombro, asi que el martes que viene me tendreis brincando por alli de nuevo, un saludo.

blogs videos