22 de septiembre de 2008

Última Hora Camisetas

RECTIFICACIÓN.- LA HORA ES A LAS 10.00 de la mañana en las taquillas.


Hablando del rey de Roma... me acaban de llamar de Viator, el miércoles a las 9.30 de la mañana he quedado con el comercial en las taquillas del cine Los Arcos. Sé que es una hora muy mala y que muchos de ustedes no podréis venir, confío en los que aún no han empezado las clases y los que están de vacaciones se puedan pasar para ver el producto y charlar con el agente Viator.

El hombre nos ha pedido como es lógico que si aceptamos el producto tengamos que abonarle un 25 - 30% de la compra. Y lo veo bien, ya que si utilizamos la transferencia bancaria tardaría más y nos costaría más. He hablado con Mongui por el tema de los patrocinadores V30 y no tendremos problemas para tener ese porcentaje. Os pido que vayáis cogiendo el dinero ( 30€ ) y me lo deis lo antes posible. Así no tendremos problemas a la hora de abonar.

Para los que no creen o desconfían, decir que Viator es una empresa seria de productos textiles, que tienen su web, sus teléfonos y email de contactos y que muchos equipos deportivos, tanto de basket, fútbol, rugby, atletismo... tienen depositada su confianza en esta empresa. Aún así, veremos el miércoles el producto y decidiremos.

Por favor, los que podais, venirse conmigo el miércoles.

Relación talla - jugadores - dorsales ( a falta de cambios )

Amador - nº 4 - Talla M
Martín - nº 5 - Talla L / XL
Kike - nº 6 - talla L / XL
Paco - nº 7 - Talla M
David - nº 8 - Talla XL
Mongui - nº 9 - Talla M
Charly - nº 10 - Talla XL
Alberto - nº11 - Talla L/ XL
Ale - nº 12 - Talla L
Yera - nº 3 - Talla L / XL
Rafa - nº 14 - Talla XXL
Juanma - nº 15 - Talla XL

9 comentarios:

Anónimo dijo...

charly yo si puedo ir, asi que cuenta conmigo...lo de mañana..seguramente llovera...tu dices ok?
si quieres y a las malas puedo recoger a alguien...que me lo digan!
chao babys

Anónimo dijo...

Mañana si llueve no hay entrenamiento. Tu podrás recoger a rafa para el miercoles?

Los que vayan a venir el miércoles a ver las camisetas no hace falta que vengan mañana a decirme tallas o darme el dinero.

Anónimo dijo...

Última hora mía. Esta mañana he estado en el médico y me ha dado el alta parcial, es decir, puedo empezar a correr, a tirar a canasta y eso, lo que no podré será jugar "cuerpo a cuerpo" hasta por lo menos 10 días, que me manden el resultado de los análisis y, si Dios quiere, el alta definitiva. Intentaré correr todos los días que me sean posible, siempre y cuando el tiempo me sea favorable, que he empezado con mal pie este alta.

Respecto a las camisetas e ir para allá, no tengo ningún problema en ir el miércoles a esa hora. Si te viene bien Kike, podemos quedar a las 9:15 abajo, no? Y ahí ya llevo mis 30€ y miro las camisetas, que yo creo que si son grandes con XXL será suficiente...

Entonces por ahora el entrenamiento no está suspendido, no? Sólo si llueve mañana, no?

Venga, nos vemos.

Anónimo dijo...

Insisto para los incrédulos. El tema de la fianza es así debido a que el comercial tiene que responder por algo que se va adquirir. Imaginaos que le decimos que SI y el tío las encarga. Y a los 10 días nos echamos para atrás, el tío se come las equipaciones con patatas. Tiene que tener algo que lo respalde y eso es el 30%.

El entrenamiento mañana tiene que haber tela de sol y no chispear porque sino eso no se seca ni de coña. Y si está chispeando y alguien quiere ir a correr a las 8 en el club.

Anónimo dijo...

rafa yo te puedo recoger...mi unico problema es hoy que tengo clases de 20:00 a 21:30...asi que al entrenamiento de los martes si siguen a esta hora no podre ir...
si charly no modifica nada yo el miercoles estoy en los arcos con rafa alli ok?
charly de todas formas a lo largo de dia de hoy te llamare ok?
y rafa ya sabes hoy no puedo entrenar pero mañana a las 9:10 en el bloque ok?
chaooooooo

Anónimo dijo...

Haber si coincidimos de nuevo todos en un entrenamiento y ponemos las nuevas horas. O nuevos días según el personal. Yo este año también tengo clases por la tarde asi que intentaremos entre todos ser lo más flexibles.

Anónimo dijo...

Yo he he stado esta mañana en el club y la pista no es que esté mojada dle todo pero si resbala una barbaridad. Aviso LA PISTA ESTÁ MAL PARA JUGAR. Creo que no se dbeería jugar. Ad+ amenaza Lluvia.

Anónimo dijo...

Yo acabo de llegar de Santiago y tengo la rodilla hecha polvo, en el momento q pueda empezar a correr estoy. Creo que tengo un tendinitis de esas. Haber si me recupero, si no el viernes ire al medico.

Lagares 41# dijo...

Simplemente queria expresar aqui que siento una envidia sana ante la alta participacion de los componentes del equipo en la Web y su implicacion en el dia a dia del futuro del club.Ya quisiera yo algo parecido en el nuestro.Enhorabuena Charly por tu enorme trabajo y por conseguir hacer una piña con el equipo y a sus miembros por luchar para alcanzar sus objetivos.No cambieis

blogs videos