14 de febrero de 2009

Ganó la Deportividad en San Valentín

PLANTIPAR 38 - 42 MIRESTE V.30

Gran partido disputado hoy en el Hytasa Arena. Ambos equipos hicieron un gran partido que llevó la emoción hasta el final. Tanto en la ida como en la vuelta el juego de ambos equipos es muy parejo y sólo pequeños detalles manda la victoria hacia un lado u otro.

Antes de entrar a valorar el partido me gustaría comentar un aspecto extradeportivo pero que atañe a Mireste. Este sitio web es un weblog y, como tal, es un lugar subjetivo, total y maravillosamente parcial. El autor sólo se hace responsable de las opiniones escritas y publicadas por él mismo y no de las opiniones expresadas por los lectores de este blog que participan a través de sus comentarios en los diferentes post publicados por el autor. Aquí no hay caretas. Si el autor ve que hay insultos o se predica la antideportividad, el comentario queda automaticamente borrado. Desde este lugar, que se creó en todo momento para mantener el contacto entre los jugadores y segundo, animar hasta la saciedad al Club y Patrocinadores que apostaron por nosotros. La maravillosa aceptación que ha tenido a lo largo de este año ha sido agradecida siempre por los autores y el equipo. Si alguna persona se ha sentido aludida al respecto pedimos disculpas, pero a mi entender nunca y digo NUNCA se ha creado este blog para incitar a la violencia y pregonar la antideportividad. SIEMPRE se ha pregonado el espíritu limpio y SIEMPRE buscando el interés del Club Baloncesto Mireste.

Si alguien de otros equipos o seguidores de este espacio ven anomalías o extrañezas me gustaría que me lo comunicaran para mejorar. Siempre bajo la libre opinión y grandeza de la Libertad de Expresión que este país tiene.

El partido.- Muchas ausencias imprevistas en el equipo. Martín, David, Yera, Alex... parecía recordar al partido hace dos semanas antes Nazareno. Esta vez no hubo ese espíritu que pregonábamos pero las ganas y las fuerzas puestas en el último cuarto han sido la clave para llevarnos el triunfo.

Los tiros libres y las canastas fáciles debajo de aro han sido una losa constante durante la primera mitad. Plantipar con un juego rápido y acierto desde el exterior nos endosaba un gran parcial que les favorecería hasta mitad de último cuarto.

Último Cuarto.- Aquí ha estado la clave del partido. Una defensa un poco más adelantada y unos nervios que empezábamos a controlar. El poste bajo funcionó a la perfección, los aleros no dejaban de correr y el puesto de base ha estado soberbio. Una muy buena defensa y el gran acierto final en los tiros libres ha decantado la victoria para los amarillos. Gran Plantipar en el juego. Gran deportividad en todo momento por parte de los dos equipos y seguro estoy de ello, de que muy mal se tienen que dar las cosas para que en un futuro no volvamos a coincidir en las pistas.

Árbitro.- Excelente. Ya lo advertimos en el post dedicado a ellos. Sin duda el mejor de la competición junto a Rocío Luna. Correcto en la pista sigue la jugada en todo momento y no se mete en berenjenales de ningún tipo. Hoy brilló.

Mireste 42.- Amador (8 pts), Kike (2 pts), Paco (8pts), Mongui (6pts),Charly(-), Alberto (3pts), Dani(-), Rafa (2pts), Juanma (13 pts).

Gracias a todos los que han acudido a ver el partido. En especial a Pablo, uno de nuestros grandes colaboradores. Y las novias respectivas que un día como hoy acompañaron a sus novios.


Video entreno previo al partido de Plantipar.


Os dejó aquí una perlita. Dura 1.10". Actores principales: Kike, Mongui, Charly. Secundario: David, Martín, Paco,Rafa, Pablo. Ojo que después de los mates llega la perlita... atentos al sonido y a lo espectacular de la jugada que se marca el que os habla.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nose si es q es el dia d los enamorados, xo os kieros a todos!!!!! sois grande.....
weno ............."PAZ Y AMOR"

Anónimo dijo...

El partido ha sido muy emocionante. No es que haya brillado la efectividad en tiros, pero realmente ha sido digno de ser vivido.

Ambos equipos somos jóvenes, con muchas ganas, talento y con armas muy parejas en determinados aspectos, por lo que se antojaba uno de los grandes partidos de esta segunda fase...

Hemos logrado imponernos a un gran Plantipar, que, a mi parecer, se ha mostrado mejor que en el primer partido, y estoy encantado de haber jugado un partido así... Partidos así hacen grande esto que tanto nos gusta...

Un abrazo.

Carlos Álvarez dijo...

Pues sí Rafa en todo te doy la razón. Así da gusto jugar y desde luego han demostrado que son un gran equipo y han mejorado muchísimo del partido de ida.

Una cosa que se me olvidaba. Este blog fue uno de los principales punteros para que la Superliga fuera una realidad. Junto a FARSOS Y ANRES luchamos por conseguir el objetivos siempre teniendo presente las mejoras del baloncesto.

Monguiii haz la porra!!!

Anónimo dijo...

algurin me puede decir el numero de paco?

Juan Manuel 8# dijo...

La jugo tb pujo por esa superliga apuntandose a cualquier bombaerdeo...enorawena señores x la victoria...
Charly cuantas biyardas van a caer esta noche mientras esperas q comience el all-star cn ese video?

Anónimo dijo...

xico vengo ami casa y me voy pa seguir tajao.solo vengo pa deciros q os kiero y es un placer,x ciert otra vez q me kitan puntos a favor d mi hermano,otra cosa,si alguno d plantipar lee esto deciro q habeis exo q este sea un grandioso partido independiente dl resultado, teneis ekipo pa hacer cosas grandes cuando mostrais la actitud q habeis mostrado hoy y lo digo d verdad, un saludo xicos, recordad q escribo tajao

Anónimo dijo...

Charly, ¿y yo qué? Ni actor principal ni secundario? Si salgo desde lejos tirando un triple y me nombras y to! Jaja

Anónimo dijo...

sois la puta ostia coño... como os quiero y charlie eres el puto amo, hasta con camara metes triples... te has planteado jugar con una camara pegada a la mano en los partidos... jajajajaj ostia vaya barbacoa me estoy pegando... siguiendo los pasos de alberto.. tambien escribo medio tajao.. pero deciro que os quiero chicos que estoy orgulloso de formar parte de este equipo.. aunque mi presencia por culpa de la puta lesion, no ha sido muy positiva... de todas formas.. un besazo y abrazo a todos...
pd: os pido perdon por no a ver ido ayer al partido aunque fuera animar.. pero me surgieron temitas q no pude cancelar.. sorryyyy!!!!
alex. paz y amor...

Anónimo dijo...

Hostia rafa se me ha pasao, ahora te meto tmb cuando me conecte y no escriba desde el anonimato.

Ale no te creas k me lo he pensado lo de jugar con la cámara. Yo sólo juego bien cuando hay gente viendome. Así me crezco.

Anónimo dijo...

Ni la relevancia del equipo contrario,ni las bajas,ni los fallos en ataque ni los fallos en defensa....este EQUIPO se sobrepone a todo,aprende de sus errores y saca el mejor partido(valgame la redundancia) a su efectivos disponibles,amoldandose a las circunstancias que se requieran.Partido bonito,deportivo y emocionante como debia ser.Paz
MARTÍN.

Anónimo dijo...

enhorabuena tios, nosotros hemos ganado bien, pero nos vamos de nuevo enfadados porque hemos vuelto a padecer al chico-arbitro de la semana pasada,ah y esta vez ¡ si quiso modificar el acta!! y en contra nuestra, y se ha tragado una agresion a manuel jesus, que han visto hasta los de mantenimiento de las instalaciones, increible lo de este crio

Anónimo dijo...

Compañeros,según la real Academia de la Lengua española,un equipo se define como: un grupo de personas organizado para un servicio determinado o para alcanzar un objetivo común. En los deportes, un equipo es un grupo que busca el triunfo en medio de una competencia.Y eso es lo que dia a dia demostramos,que somos un EQUIPO.Ninguno de nosotros es imprescindible y a la vez todos somos necesarios.Hemos jugado(y ganado) sin baluartes como Juanma o David, sin jugadores decisivos como Kike o Alex, sin profundidad de banquillo,sin posibilidad de entreno,sin arbitrajes imparciales,pero siempre con motivacion y competitividad.Tios,quizas yo sea nuevo en este EQUIPO,pero he estado en muchos equipos y se ve cuando un grupo de personas puede conseguir un gran objetivo comun.Sigamos siendo un equipo y divirtiéndonos en la pista.Discutiremos,jugaremos mejor o peor,con mejores o peores,pero nunca dejemos de ser un equipo.Paz y saludos desde la enfermería.
PD:hoy me he levantado romántico,fijate.
MARTÍN.

Anónimo dijo...

Como ya hice con el partido ante Nazareno, me alegro un montón de que hayais ganado esta vez a Plantipar. Ustedes no me reconoceis pero estuve viendo un ratillo de vuestro partido y me seguís volviendo loca perdía tanto a mí como a mis amigas que en esta ocasión no pudieron venir.

El nº 11 como se llama? Que tío!! no me importó que en ese partido no estuvieras fino, pero tu físico me encanta!! y el nº 10? Es muy lindoo, me encanta!! y en especial a una de mis amiga que le vió jugar ante Nazareno. Qué espero que no tengais novias ninguno de los dos porque nos necantaría un día salir con ustedes a tomar algo después de los partidos.

Un beso muy grande para el equipo de Mireste y en especial para el nº 11, 10 y me dicen por aquí el 4 y 6!! no sé ningún nombre jooo

Club de Fans de Mireste

Anónimo dijo...

Si y yo me lo creo. Si a nosotros no nos viene a ver el tato miarma, te quedas con otro pero conmigo no.

Aunque ya se sabe... por si acaso jajaja mi nombre es Carlitos Brown y el del 11 Alberto. Y si es verdad lo que dices, te invito este sábado después dle partido a algo. Te reconoceré si llevas una pancarta con mi nombre jajajaja

Anónimo dijo...

Tíos,progreso adecuadamente,no es de relevancia la lesion,pero no se si entrenaré el viernes.Hoy y mañana iré a correr a ver que sensaciones tengo y si llego con garantias a Shadwell's,sino,pues a prepararse a conciencia para Sta Ana.paz
MARTÍN.

Pablerra dijo...

Charly, ¿tenéis seguidoras y todo? ¡Qué categoría! No es por nada, pero en el último partido creí ver a alguna que otra fémina echar un vistazo por el pabellón; aunque tiene pinta de ser una broma de alguno de estos mamones.

Una vez más le doy la enhorabuena al equipo, porque es eso lo que sois: ¡Un equipo! Un grupo homogéneo, compacto y unido; donde prima la amistad, aunque no adolece de calidad. Así se puede llegar muy lejos.

Y por último, decirle a mi hermano un par de cosas por el titular de la crónica "Ganó la Deportividad en San Valentin". ¿Acaso el Mireste gana los partidos gracias a su defensa "abrazo del oso amoroso"? ¿Acaso tiráis rosas en vez de balones? ¿Os echáis Varon Dandy antes de los partidos? ¡Qué titular más cursi!

Bromas aparte, sé por qué titulas así la crónica: implícitamente haces referencia a la "dureza" con la que se emplea Plantipar. No tengo el gusto o disgusto de ver todos los partidos de este equipo, pero contra Mireste tuvo un comportamiento relativamente correcto. Por cierto, buen tirador el '13' de ellos; menos mal que se fue en los minutos finales. Como diría mi hermano: "Le pudo la presión".

Un saludo para la plantilla del Mireste... Y para Charly, aunque estés más fuera que dentro (ha, ha, ha). Cual estadio de El Molinón, el pabellón de Hytasa dictó sentencia: "¡Charly jubílate!"... Y su pizarra también.

blogs videos