28 de febrero de 2009

Yera se "va" y Mireste busca un Pivot


Durante toda la temporada no se ha encontrado a gusto. La carrera y esa presión añadida que conlleva el ir peldaño a peldaño subiendo en la vida se a impuesto ante uno de sus mayores hobbies. El equipo, aunque no comporte la decisión, le apoya. Y de hecho, no dará de baja al jugador de Minarete. Su ficha quedará en liza por si alguna vez, la falta de efectivos hace acto de presencia y poder tirar así de recursos.

Ante la baja del pivot de 1.94, Mireste ve mermado la posición center y busca una solución para las rotaciones. Son 13 las fichas las que tiene Mireste, pero "la baja" de Yera ( primera cabeza en la foto ) y el comodín de Dani, nuestro tercer base, que viene sólo cuando Amador y Mongui no están, hace que quede una plaza libre para esa figura que vendría de maravillas.

De momento hay dos jugadores en cartera que están dispuesto a permanecer a este proyecto ilusionante, y ambos tienen ganas de aportar a este equipo que se encuentra fenomenal a estas alturas de campeonato. El mercado universitario es el que más suena para incorporar a jugadores, ya que desde otros equipos de Distrito no se pueden fichar. El mercado federado no se toca, una cuestión de principios del equipo de Mireste.

Yera ha jugado toda la primera vuelta del campeonato, a excepción del partido de Bullas. Ha promediado 1.7 puntos por partido, con un total de 13 pts en 8 partidos. A diferencia del año pasado, que disputó toda la liga ( menos el partido de cuartos de final ante FARSOS ), Yera promedió 4 pts por partido. Para sumar en total 39 pts. Lo mejor, la ayuda en el rebote ( 4 de media ). Lo peor, las faltas que sumaba en su casillero ( 3 de media ).

Toda la plantilla de Mireste te desea lo mejor en tus nuevos proyectos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con Yera ahora mismo, quería saber pq deja temporalmente el equipo (pq estoy seguro de que volverá). La única razón es que está a piñón con la carrera y quiere centrarse en ella, sobre todo este primer año que todos sabemos que siempre es duro. El ya sabe que cuando quiera volver tiene las puertas abiertas. Te deseo mucha suerte Yera.

Cambiando de tema, me voy a comprar esta semana una camara reflex guapa guapa, asi que sereis los primeros o los segundos con los que experimente mis dotes artisticas. Aunque no podré hacer milagros, a partir de ahora ir makeaitos a los partidos por si acaso.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Aprovecho este comentario para hablar de MOROSOS.

Los señores que deben el dinero de la Porra sin falta esta semana.

Y J.M, miarma, te faltan los 30€ de marra de la temporada. Así que ya sabes, que eres el único que queda.

Anónimo dijo...

JEJEJE, COMO ME GUSTA SER UN MOROSO,AGUANTARE TODO LO POSIBLE,ME ENCANTA...SI ES QUE LA ESCUSA ES LA CRISIS,HABER SI ESTO SE RECUPERA,JEJEJE,QUE SI KILLO LO TENGO APUNTADO YA.ES MAS LO HE LLEVADO MAS DE UNA VEZ PARA DARTELO PERO SE ME PASA Y LUEGO YA SABES LO QUE PASA QUE EL DINERO VUELA.

Anónimo dijo...

Jajaja vale vale sub-capi. vaya ejemplo de subcapitán!!

MAÑANA NO SE ENTRENA POR LLUVIA Y POR QUE NO HAY JUGADORES SUFICIENTES.

EL LUNES 9, SI EL TIEMPO LO PERMITE, TENEMOS EL AMISTOSO CON LOS JUVENILES DEL SERVET A LAS 17.15 Ya sabeis, los seis jugadores disponibles para la cita en un entreno-master class. Así podemos entrenar por fín tmb en una pista a campo entero.

Anónimo dijo...

charly, yo la semana que viene me la tengo que coger de vacaciones "obligadas" porque todavía tenia dias del año pasado de vacaciones...asi que para el partidillo ese del lunes si no hay otro cambio de planes tambien estoy disponible ok???ya te dire algo si al final no ..pero en principio cuenta tambien conmigo...
por cierto, la semana que viene son los cuartos de final de la universidad!!!el martes juego
nos vemos crack!

Anónimo dijo...

Si si el martes juego yo tmb. A las 17.30. Asi k los finalistas nos veremos por allí. Quizás tenga que pitar algun partido.

Anónimo dijo...

el martes estoy jugando a las 4 de la tarde...asi que tal como acabe mi partido jugaras tu...vere como aprovechas ese culo en el poste bajo abusando de los niños universitarios!!jajaja

Anónimo dijo...

Bueno,la lluvia reduce las posibilidades de entreno,pero hay que ponerse ya las pilas que se acercan "baches".Para el proximo lunes estoy listo para ese entreno,aunke este sabado no podré acudir al partido de sta ana ya que el cajasol recibe al Bilbao.Como va el mercado de fichajes?Yoaun no tengo respeuesta de mis contactos,y sondeando mi mente solo me aparecen nombres de bases y alas,a ver si algun jugador interior que yo recuerde...Bueno,que nos vemos el viernes si no llueve,ok?Paz

Anónimo dijo...

Vaya,el martes q viene juega tambien cajasol y no podre acudir a entrenar,pero para el fin de semana de Farsos estoy disponible,ok?Paz a ver si deja de llover,no se si este viernes podré ir a entrenar por motivos laborales,aun no es seguro.Paz

MARTIN.

CD ISBILYA dijo...

Hola, somos el CD Isbilya de Sevilla-Este, os agradecemos vuestro ofrecimiento y sabed que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa relacionada con el baloncesto.
Nuestra web es http://www.mirestebaloncesto.blogspot.com/

blogs videos