23 de febrero de 2009

TAU se lleva la Copa y Pablo C. la Porra


No pude ver el partido de Copa porque estaba en la playa desconectando. Me he tragado los cuartos y las semis, pero la final (una de las mejores de la historia según los medios de comunicación) me la perdí. Así que no la valoraré.

Aún así, TAU consigue su sexto título copero y se sitúa a dos del DKV. Barsa y Madrid siguen siendo los reyes de Copa con más de veinte títulos cada uno. Teletovic (sorprendente MVP) sucede a Rudy Fernández, último galardonado.

Con respecto a la porra que venimos celebrando, he de rectificar una aclaración que puse en el último post. Dije que nadie apostó por Estudiantes y me equivoqué. De hecho , ha sido clave para que el señor Pablo C, del equipo EP.Macarena se llevara la porra. Acertó los cuatro equipos semifinalistas, la final y campeón. ( Único que lo ha hecho ), Falló en el MVP y la difetencia de puntos. Apostando por Rakocevic y un + 8.

Pablo C. se llevará 12€ y un balón de baloncesto.

12 comentarios:

P. Cenizo dijo...

Pongo lo que he puesto en el post de la porra:

Sí señor! Sí señor! Que grande el Estudiantes, cómo que no?!?! Viva el Ramiro de Maeztu y la Demencia, jajajaja. Había que ser Demente en el más amplio sentido de la palabra para jugársela así, pero ha merecido la pena :D.

En fin, que me alegro de ganar, ya nos veremos próximamente en las canchas... y con un poco de suerte el año que viene en primera! :D

Anónimo dijo...

Pablo maricona!!!jajajajajj,soy el gran perdedor d la porra

Anónimo dijo...

hoy se entrena? ya que no hay partidos este finde... y el tema de la champions? contestar please si sabeis algo... q me voy al gimnasio para cuando venga lo pueda ver, ok?
besitos a todos....
alex

Anónimo dijo...

YO NO VOY A ENTRENAR.

PERO TE PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN ALLÍ SEGURO. Los Martes son Libres. La semana pasada fuimos 7 personas.

Anónimo dijo...

Gente,muy mal por parte de la mayoria de gente respecto al entreno del martes.Primero,si no se entrena tiene que decidirse por consenso y por mayoria y luego AVISAD!!El martes fuimos david y yo,y nos fuimos con un cabreo curioso ya que nadie dio noticias de q no se entrenaba.David dejó a unos amigos colgados por entrenar y yo a mi novia aparte de tener q coger dos autobuses para ir a entrenar.Proximamente me mudo a San Juan asi q agradeceria q al menos con 24 horas de antelacion me avisara alguien de que no se entrena.Gracias.Paz

MARTÍN.
PD:mañana se entrena o no?(se acercan los partidos desisivos asi q q haya una buena excusa para no entrenar,ok?)

Anónimo dijo...

Mi excusa de los martes es permanente... Y mañana tampoco iré a entrenar, ya que voy a un concierto en La Algaba, así que disculpad...

Anónimo dijo...

Pido disculpas por parte de la mayoría del Club y por ser quien maneja todo. Aunque muchas veces me desborde el saber quien viene o no en el tema del control. Yo cuando me enteré, lo puse en el blog que no podía ir. Es mi 1º entreno al que falto, pero los demás tenemos que ponernos de acuerdo si vamos a suprimir el de los martes o no. Si hay mucha gente que no puede ese día, ponernos de acuerdo e intentar ir al del viernes todos.

En principio hay entreno mañana. Yo voy a ir.

Anónimo dijo...

MAÑANA VIERNES YO VOY

Anónimo dijo...

Charly tu eres el que menos culpa tienes, no tienes que disculparte. Pienso que ya no somos niños y que nuestro tiempo vale dinero, por lo menos el mio, quiero decir que en mi caso llego todos los dias a mi casa a las 7 de la tarde e intento organizar mi tiempo como puedo para hacer de todo lo que me gusta y la verda q me sienta muy mal cambiarme, ponerme ropa de deporte, dejar colgados a unos colegas o simplemente no estar con mi pareja y encontrarme con este plan, en el caso de martin pues ya no digamos que viene de la macarena, vamos a tener un poco mas de respeto por lo demas por favor. Es la primera vez que hablo totalmente en serio en este blog y es que es la 2 vez en esta temporada que ma pasa esto y ya no me pasa mas. A partir de ahora que por favor el que no vaya a entrenar que avise. Y que se decida si hay gente suficiente si ese dia se entrena o se suspende. Lo que me sienta mal realmente no es que se suspenda un entreno ( por motivos varios la gente no puede ir y yasta), lo que si me sienta mal es que la gente no sabe lo que es el respeto ni el compromiso, avisad por lo menos cojones.

Anónimo dijo...

Por cierto, en principio ire a entrenar mañana, sino pudiera ir LLAMARÉ A CHARLY Y LO AVISARÈ. (Perdone moderador por las mayusculas que se que es una falta de respeto):-P. Ya no hablo en serio eh!

Anónimo dijo...

por mi parte lo siento por no avisar por aqui.yo hable ya con charly la semana pasada de que este cuatrimestre me es imposible los martes ir a entrenar porque salgo de clases muy tarde...pero no culpo a charly para nada porque no puede estar en todo él.
asi que propongo que maximo de plazo los lunes noche o martes hasta mediodía cada componente del equipo ponga por aqui o nos haga saber al EQUIPO que no van a ir a entrenar...porque eso de presentarse y que no vaya ni dios molesta mucho.
Por mi parte y a no ser que hablemos y cambiemos los entrenos del martes...no voy a poder ir(si voy avisaré igualmente)
lo dicho yo soy tan culpable como todo el equipo asi que lo suyo es hacer algo para que no vuelva a pasar algo asi
pdta: os quiero a todos....en especial a quienes se presentaron el martes al entreno!jaja....nos vemos el viernes!!chaooooo

Anónimo dijo...

Chicos finalmente no fui a entrenar porque trabajé y estaba destrozado.No tengo internet en casa asi q no pude avisar por aki.Habl
e con charlie y como no todos confirmaron su asistencia,pues me despreocupé.El martes juega el caja asi q trabajo,pero el viernes si espero ir a entrenar.Paz

MARTÍN.

blogs videos