10 de febrero de 2009

Hay que sacar el Espíritu Nazareno

Mientras la ciudad da sus últimos coletazos al post derby futbolero más importante del mundo, la Superliga nos trae el día de los enamorados el derby más espectacular del Distrito Este. Ambos equipos están en posiciones de Play Off y Mireste ganó la ida por 2 puntos y a falta de 8 segundos para finalizar el encuentro.

Da la pura coincidencia de que el partido se va disputar el día de San Valentín ( 14 F a las 16.00 en Hytasa Arena ), conocido por todos por ese día de los enamorados. Desde aquí vamos a pregonar el amor que sentimos por el Baloncesto limpio, espectacular y brillante. Sin entrar en disputas de ningún tipo y sin entrar en un juego que nunca nos ha favorecido. . Nosotros vamos a lo nuestro. A brillar. A Ganar. A Disputar nuestro partido. A Convertir cada canasta en un Beso de Amor hacia el Baloncesto.

Nuestros amigos Nazarenos y Macarenos ya nos han advertido. Ellos nunca han entrado en su juego y nosotros, que queremos ser como éstos equipos en un futuro, es el ejemplo más bello a seguir. Desde luego me gustaría estar en los Play Off con éstos equipos y haremos todo lo posible para sumar una victoria más en nuestro casillero esta semana. Para ello recuperamos a nuestro capitán David, después de su rotura fibrilar. El resto del equipo está en perfectas condiciones de disputar en el encuentro ( a excepción de Alex, que cumple una vuelta desde su lesión ante Plantipar en la ida ).

Si el partido ante Nazareno fue espectacular, el derby ante Plantipar no se queda atrás. Saquemos ese espíritu que hace dos semanas nos trajo la victoria ante el líder y que tanto encandiló a la afición que presenció el encuentro. Juguemos como nosotros sabemos. Juguemos tal y como nos parieron. Juguemos con el Alma Abierta, sin miedos. Es nuestro día. es nuestro partido. ES EL DERBY!!

Quiero lanzar un mensaje a la competición. POR FAVOR NO MÁS ÁRBITROS INEXPERTOS. La competición es muy buena. Manden ustedes a éstos árbitros a pitar categorías inferiores y que se vayan curtiendo. Creo que no hablo por mi equipo sólo y que son varios los que ya protestan por ello. Si es difícil poner dos árbitros porque no hay, manden ustedes un árbitro que siga el juego, que se involucre y que pite porque le guste y no por dinero. Creo que el Baloncesto en general ganaría mucho.

15 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Señores animo...soys mejores que ellos y lo sabeis...es como un examen de conducir...tu vas xq sabes conducir...solo hay que demostrarlo...
Un sector Jugoplastiko estara animandoos desde la grada

Nacho dijo...

bueno y cuando es ese derby????

Anónimo dijo...

14 F a las 16.00 en Hytasa.


Señores el entrenamiento de hoy ha brillado por su ausencia... Sólo el menda, david, Martín y Alberto han aparecido... Señores este finde nos la jugamos.

Anónimo dijo...

un consejo, poned a alguien en la mesa y si hay alguien de ellos que sea jugador porque sé que tanto en nuestro partido como en otros hay algun "agregado" que se pega a la mesa y no se sabe como "influye" en esta. suerte tíos que si pierden con vosotros y alguno mas los cogemos

Anónimo dijo...

Tranqui que yo soy el más pesado dle mundo con la mesa cuando no estoy en el partido y nadie del otro equipo s pone en la mesa porque va direco al árbitro. Jajaja

Anónimo dijo...

Cuidadín con los Plantipar!! Estos chicos han vito demasiadas películas de pandilleros, demasiada Play Station y demasiado Prison Break... Suerte

Anónimo dijo...

Tios,a jugar como sabemos y como como queremos jugar.Si,es un deporte de contacto y si van a dar que me las den todas a mi que no se me ven los moratones,jejeje(y ademas meto los tiors libres).Ya en serio,solo es un partido,y cuando termine seguiremos siendo ese equipo que juega a muerte deportivamente.Personalmente siempre doy el 100% y mientras mas dificil es el rival y mas adversidades hay(legales e ilegales) mas me crezco.paz y saludos desde las trincheras.
MARTÍN.
pd:a ver si entrenamos mañana como vamos a jugar el sabado,ok?

Anónimo dijo...

He abierto un evento en Tuenti. id agregando a todo el que podais. Ya es la 2º vuelta y esperemos que el público vaya llenando los graderíos del Hytasa Arena.

Jojojo estoy más motivao que contra Nazareno!!

Anónimo dijo...

martin, te cojo la palabra!!! si t cae un piano en la cabeza luego no te kejes

Anónimo dijo...

Desde baloncesto nazareno desearos suerte para mañana. No entreis en ningún juego de los que "proponen" algunos (afortunadamente no todos) de los componetes de Pantypar. Demostradles que nos gusta JUGAR A BALONCESTO, tan simple y tan bonito como eso. Aunque parezca una utopía, puede que algún día lo vean como nosotros.
Ya nos contareis como ha ido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

KEEP IT REAL.Tios,mantengamonos fieles a nuestros principios,a nuestra forma de jugar y nuestra forma de evr el baloncesto.No traicionemos nuestra manera de divertirnos y haced como yo,practicad la "risoterapia",una sonrisa siempre molesta ante cuanquier provocacion.Por cierto,que me tiren pianos si quieren...a ver si encuentro las fotos de cuando jugaba a rugby para que vean de que pasta estoy hecho.Anda que si el baloncesto es un deporte de contacto...paz y saludos desde el lado oscuro(nunca mejor dicho)

MARTÍN.

Anónimo dijo...

Grande Koffi Grande!!

Viva la Paz y el Amor en este día 14F

regalemos flores y bombones claro que sí!!

El deporte de contacto de la semana es el Voley Playa!!

Anónimo dijo...

bueno aunque no estare para jugar esta semana, ( ya me gustaria ) llevo casi un mes con sesiones de fisio... y el tobillo parece que responde algo mejor... espero empezar a entrnar la semana que viene, asi que estare en el partido, en el denominado derby de la jornada, no? jajajaja asi que animare como uno mas que soy aunque no este en la cancha... este partido hay que jugarlo con cabeza.. y no con el corazon. asi que trankilos, q en cuanto a juego en equipo e individualidades somo mejores... solo hace falta estar acertado y no salirse del partido. no entrar en su juego... demostremos quienes mireste y hasta donde podemos llegar... un besito a todos por este dia tan especial coño.. OS QUIEROOOO!!!!
ALEX... EN ESPECIAL A TI MARTIN... JAJAJJA

Anónimo dijo...

sois tos unos flipaos..jajaj...joder martin a mino me jodas y no me engañes que tu te lees la biblia y luego me la escribes aki...uffff...siesque teneis que dedicaros mas a las drogas y a las tias...xo wno que por mis santos y lustrosos huevetes...que mañna se gana si o siiii.....besos menos pa kike....

Nacho dijo...

Weno al final no podré ir a veros, pero os deseo mucha suerte para mañana, que creo que ganando dais un paso muy importante en esta liga!
Ánimo!

blogs videos