25 de noviembre de 2009

Reunión con la Junta Directiva

Acabo de venir de la reunión que tenía con la junta directiva del Club Mireste. Los motivos por los que me convocaron eran porque hace un par de semanas les escribí una carta pidiéndoles encarecidamente que si no arreglaban la pista de baloncesto ( lleva 4 años sin hacerse ) nos veíamos, muy a nuestro pesar, cambiar de cancha para los entrenamientos. Nuestro objetivo prioritario es entrenar a pista entera, y ésto, Hytasa, lo tiene a un buen precio. Viendo los pros y los contra que este cambio podía afectar a la entidad, propuse que nos pagaran una parte de la hora semanal que íbamos a estar entrenando.

Ya sabéis, que intento lo mejor para el equipo y sí no ponemos dinero, mucho mejor. Pero, una vez más, no hubo suerte. Esta vez, la junta tenía una causa de fuerza por la que declinar mi petición y es que nos han pagado fianza, inscripción y no nos cobran la luz a un equipo donde sólo hay 2 socios de 12 integrantes ( David y Carlos ). Y lo más importante, y donde han hecho más énfasis es que en nuestro equipo hay un ex-socio. En los Estatutos del Club Mireste se especifica que queda totalmente prohibido la participación de un ex-socio en cualquier evento, organización... que incumba a la Entidad.

Queramos o no, pertenecemos a una entidad, y hasta que nosotros decidamos lo contrario, tenemos que acatar lo que la Junta diga, eso sí, lo que incumbe al baloncesto interno, es cosa nuestra y responsabilidad mía.

La reunión no ha sido una negativa constante por parte de la junta a todas mis peticiones. Me han prometido una vez más el arreglo de la pista para la Primavera del 2010, ya que han surgido unos gastos de fuerza mayor como el arreglo de las oficinas que están que se caen a trocitos y la pobre de la secretaría anda con chubasquero delante de un ordenador. Además, he podido conseguir aros, redes y un balón bueno para la pista, que a partir de la semana que viene tendrá las medidas reglamentarias para que entrenemos mejor. Eso sí, no habrá líneas de referencia hasta la primavera. Ya que la pintura supone un gasto que ahora mismo no entra en el presupuesto.

Los aros y redes tenemos que ir a comprarlo nosotros. Al igual que el balón. Teniendo la pista reglamentaria en cuanto a medidas, hay que pensar que hacer. Si bien, nos ahorramos el dinero que supone alquilar Hytasa semana tras semana ( cuidado con la época de lluvia que perdemos el dinero ) y ya hacemos un entrenamiento en condiciones pero sin líneas de referencia y con dos aros disponibles. O, obviamos lo que el Club nos ofrece, pagamos semanalmente Hytasa.

A mi modo de ver, teniendo aros nuevos y la pista ya reglamentaria podríamos aguantar hasta que pase el invierno para ver como nos va. Y una vez entrada la 2º fase del calendario de liga, si vemos que no hemos cumplido en las intenciones que nos proponemos, cambiar de aires, e irnos a Hytasa a entrenar. Lo que desde luego hay que hacer es entrenar, y sí entrenamos con las ganas, fuerza y voluntad que lo hicimos el pasado jueves, el curso del equipo irá cambiando a mejor.

Los jueves a las 20.30 en el Club si la lluvia lo permite: ENTRENAMIENTO.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Si conocéis algún sitio donde se puedan comprar unas buenas redes, de estas gorditas que te entren ganas de jugar. Y un aro, logicamente , no fliparse y tener unos basculables, sino unos aros que se sujeten bien al tablero. No pido más. Y que no sea en Decathlon, mirarlo ok? O dec´rimelo y vamos a comprarlo

David dijo...

Ok, por partes.
¿Cuando es la cena o comida de navidad?¿habra?. Tios a ver si nos entendemos, hay gente que curra y tenemos compromisos. Si coincide la cena el 18, yo prefiero ir con vosotros, pero necesito saberlo pq me estan pidiendo fianza en el curro.

Segundo, me parece bien que apuremos la pista del club lo que se pueda siempre y cuando se mejoren las condiciones, sobre todo que la gente vaya, pero sigo pensando que entrenar en hytasa lo antes posible es la mejor opción.

Una posibilidad es entrenar un par de veces al mes, semana si, semana no. Sobre todo cuando haga buen tiempo. No se si es posible alquilar pista en hytasa en estas condiciones.

Lo que esta claro es que hay que entrenar sea como sea.

A ver si hoy hablamos de estos temas.

Slds

kike dijo...

por mi parte yo tengo la cena de empresa el viernes día 18 de Diciembre...como la gente no ha dicho nada yo ya la tengo pagada y no puedo volverme atrás...así que por nosotros cualquier día que no sea el viernes(además Paco tiene cena, David parece que el viernes tambien...)
que tal si la hacemos una semana antes....el 12 de diciembre dsp del partido¿¿¿???por favor ir diciendo opiniones por aqui...porque parece que esta tarde va aestar jodido ir a entrenar...
en tema de entrenamientos: como bien dice David ir todo es lo primero y segundo yo opino que ahora con el mal tiempo es mejor entrenar en hytasa aunque la pista no esté pintada, pero conforme vaya pasando la liga y viendo que estaremos cerca de la fase final sería lo suyo entrenar en hytasa...es como yo lo veo.
POR FAVOR QUE LA GENTE OPINE ALGO!!!o por el tuenti o donde os dé la gana!!

Rafa dijo...

Yo, como dijo Charly en el anterior post, llego el 18, y jugaré (o esa es mi intención) el 19 contra Nazareno. A mi me gustaría ir a la cena del equipo, así que si puede ser 19 o el domingo 20 como también se comentó, lo agradecería, así puedo ir yo también...

En cuanto a los entrenamientos, aunque no pueda entrenar este año, me parece buena la última idea de David, por lo menos entrenar una vez cada dos semanas en Hytasa, así los días de Hytasa se pueden usar para correr y probar a campo entero y los días del club más para ensayar tiros e incluso jugadas en estático...

Un abrazo!

Amador dijo...

Yo no hago cena.tengo examen el 21 y 22, asiq nada de nada.

Carlos dijo...

Bueno, Amador, se puede hacer la cena o almuerzo el día 22 mismo o 23, antes de que os vayais ustedes al pueblo.
No sé si los trabajadores tendrán trabajo esos días previos a la Nochebuena.

Si por cualquier motivo no estamos todos, justo para después de Finde año y Reyes se podría intentar.

Lo del entrenamiento...pues yo ya lo he dicho, y creo que todos más o menos coincidimos. Primero que vengamos todos, segundo apurar la pista del club, más que nada en este tiempo, y más adelante empezar alquilar Hytasa hasta que nos pongan bien la del Club.

Os recuerdo que el partido es este sábado en Mar de Plata a las 17.30 // 17.45... siempre hay fallos como el del año pasado.

Asi que todos por favor a las 17.15 allí. Sergio falta, Alex falta yo sigo tocado y Mongui llegará a partir del segundo tiempo. Vamos a ganar ya señores, que esta gente y nosotros somos los únicos que conocemos la victoria

Anónimo dijo...

Yo prefiero entrenar ya en Hytasa, pero si la gente no quiere seguimos entrenando en el club y ya esta. Si entrenamos en Hytasa cada entrenamiento lo paga uno distinto y listo. Suerte el Sábado!

Por cierto, en cuanto a lo de la cena yo de momento mientras no sea el finde del 18-19 de Diciembre puedo cualquier día.

migue de farsos dijo...

tios si necesitais equipaciones, tengo una oferta muy buena de un colega que tiene una tienda, seria 2 equip. por 18.90 la oferta es hasta final de mes.son como las nuestras, mirad nuestro blog. creo que es interante la oferta.

blogs videos