21 de marzo de 2010

Hay Posibilidades: Gracias Kaunas

FARSOS 46 - 54 Mireste

Victoria importante ante el líder de la Superliga que nos reengancha a los Play Off. Tras la derrota de la semana pasada ante Nazareno, tocaba rozar la épica y agradecer favores. La primera premisa se ha cumplido. Victoria ante siempre unos difíciles FARSOS y victoria de Kaunas ante Nazareno. Ahora volvemos a estar a una victoria de Nazareno pero con el average perdido. Las posibilidades aumentan con el otro factor que no contábamos: LH Alberto. Suma y siguen escalando puesto y optan también por la última plaza de Play Off. En caso de triple empate, habrá que sacar la calculadora.

El partido de hoy ha estado bien. Elegante y eficaz. La precipitación sigue siendo un lastre para nosotros. Y ya empieza a preocuparme. No hay reloj de 24" así que no entiendo algunas acciones en ataque. Hoy la defensa si ha funcionado, y en el último cuarto, cuando más lo necesitábamos apretamos más. Llegamos a estar 7 abajo nada más empezar el último periodo, pero el parcial final fue de 9 - 23. Victoria importante que nos mantiene aún vivos, con pocas posibilidades pero vivos. Eso es lo importante. Llegar a la última jornada con aspiraciones. Plantipark tiene que hacer el resto.

El post-partido magnífico. Los hermanos de FARSOS ( parece una cofradía ) y los sinvergüenzas de Mireste, con mi hermano a la cabeza, arrasamos en la cervecería. Como ha dicho uno de ellos, que les sale más caro la derrota que la victoria. Yo miraba al suelo y sólo veía cabezas de gambas... Esto es lo bueno de la Superliga. Partido magnífico, post-partido excelente. Allí se debatieron temas políticos como la economía mundial, el dinero que se lleva el ayuntamiento con el tema de las sillas en Semana Santa y algo de baloncesto... Simón le dio un simposio al nuevo sobre las tácticas que tenemos y así acabó la tarde. Dos por coma etílico y uno con dolor de cabeza en García Morato ( este último, tras las charlas de Simón )

Hoy todos los jugadores metieron puntos menos yo, que me puse en modo Messina y no salté a la cancha. Alberto a partir de ahora y por decisión técnica va a tirar todas las técnicas. Es nuestro mejor hombre en la línea de tiros libres y todos los equipos intentar ya evitar la falta ante sus acometidas hacia el aro rival.

Mireste 54 .- Amador ( 4pts ), Kike ( 3 pts ), Paco ( 9 pts ), David ( 15 pts ), Carlos ( DNP ), Alberto ( 6 pts ), Juanma ( 12 pts )

20 comentarios:

SIMONETTO dijo...

MIRA KE ERES MAMON CHARLIE JAJAJAJAJ!!!!!,BUENO TAMBIEN HE INTENTADO CONVENCER AL NUEVO PARA FICHARLO PARA EL AÑO KE VIENE,SERIA UN GRAN FICHAJE O NO?,BUENO DOLORES DE CABEZA APARTE Y AYUNTAMIENTO ES UN GRAN CHORIZO,,,GRAN PARTIDO DE HOY ,GRAN VICTORIA Y SEGUIMOS VIVOS,UN GRAN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

Creo que tenéis equivocada la clasificación. Si no estoy equivocado Plantipark perdió ayer contra Hytasa.

Anónimo dijo...

hola puede haber cuadruple empate con plantipark pq tambien le kedan dos partido complicados y la dinamica q llevan de perder desde q no este el 13 de ellos y esto se daria si los hombres de alberto ganan sus dos partidos hytasa y nazareno en la ultima jornda , que nazareno gane a platipark la semana q viene , y mireste gane sus dos partidos y palntipark pierda contra farsos q son cosas factibles viendo como esta la cosa asi todos en 11 victorias y ahora si habria q mirar el average pero esto es importante entre los 4 . asi q plantipark q no tenga tan claro como pone en su blog q estan matematicamente clasificado pq como no ganen alguno de los dos partidos q kedan se pueden llevar un susto despues de la gran primera vuelta
y ahora si ahi q sacar la calculadora ahi dejo eso

migue dijo...

no sé como tomarme lo de cofradía?? pero poddriamos ser la nueva cofradia de la cruz del campo, y la verdad es que el año que viene me voy a jugar al golf que creo que sale mas barato que los post-partidos y los jueves.Del partido nada que hablar ganasteis y punto.

SIMONETTO dijo...

BUENO SEÑORES LA COSA ES ASI DE SENCILLA,NAZARENO PIERDE LOS TRES PARTIDOS,NOSOTROS GANAMOS LOS TRES,Y LHDA GANA SUS TRES PARTIDOS ,SOMOS NOSOTROS LOS KE PASAMOS POR EL BASKET AVERAGE A FAVOR DE MIRESTE CON RESPECTO A LHDA.SI KEDAMOS A UN TRIPLE EMPATE,HABRIA KE ECHAR MANO DE CALCULADORA,PERO KREO LHDA NO DEBEN DE GANAR A NAZARENO POR MAS DE 4 PUNTOS,ME GUSTA MAS LA 1 POSIBILIDAD PQ ES LA KE VA A PASAR,NAZARENO VA A PERDER SUS TRES PARTIDOS CONFIAD EN MI KE SOY MEDIO BRUJO Y HECHICERO Y CASI SIEMPRE ACIERTO,BUENO SOÑAD !!!!UN ABRAZO A TODOS

simonetto dijo...

si acierto me invitais a unas copillas? sino invito yo

Carlos dijo...

Migue, lo de cofradía era por la frase que le anticipa de los hermanos de Farsos xDD Aunque Hermanos de la Cruz del Campo tiene to el arte.

Pues si Hytasa le ganó a Plantipark me han metido el dedo en la oreja esta mañana porque me habían dicho que Planti había ganado. La verdad es que así la cosa cambia.

AQún así nosotros a la nuestro.

Un saludo

Carlos dijo...

Anónimo por favor, muestrate con un nombre con el que podamos dialogar. Que sabes que no me gustan mucho.

Dices algo interesante así que no importa que te escondas bajo dicho nombre

Un saludo

Anónimo dijo...

simoneto tieso!!!!! que no te invitas ni a unas cervecitas so mamona!!!!

SIMONETTO dijo...

NO LAS PEDISTEIS!!!!.PERO VAMOS ESCONDIENDOTE BAJO ESE SOBRENOMBRE NO PODRE INVITARTE MAMONA!!!!MI APUESTA SIGUE EN PIE KIEN SE APUNTA????BUENO EL PROXIMO DIA INVITO YO

Yanes dijo...

Hola tios, enhorabuena por la victoria ante FARSOS, os merecéis esta lucha final. Nosotros haremos lo posible por ganar como siempre, aunque seguimos sin Jose, llevamos a Tony y algún refuerzo más que intentaremos llevar a ver si conseguimos nuestra primera victoria ante Nazareno, vosotros no falléis. Un saludo tios.

P. Cenizo dijo...

Grandísimo partido de Mireste, sí señores. Muy bien jugado sobre todo en el último cuarto con las cosas claras y metiendo los tiros libres... y Charly presionando al árbitro, en modo Messina total, jaja. Enhorabuena chicos, a seguid luchando por la F4. Nosotros esperamos estar luchando contra vosotros el año quee viene, que ya estamos en cuartos!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA COMPAÑEROS,ESE ES EL CAMINO!PAZ.

MARTIN,12.

Coach dijo...

Os felicito otra vez,ya lo hice en nuestro blog,por vuestra justa victoria.
Simon me quede con ganas de que hablasemos un poco,pero estabas enfrascado con el "chiquitin" y no encontre el momento,ya lo tendremos monstruo.Un abrazo al equipo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria...y al nuevo ni tocarlo,que tiene contrato para el año que viene con otro equipo!!jejeje

Lagares 41#

Bird dijo...

Entre LHA y vosotros está el puesto, en mi opinión. Ambos jugáis un baloncesto más completo de Nazarenos, que está en bajada de nivel físico y parece que con alguna ausencia. Sinceramente, ambos desde mi punto de vista, estáis por encima a día de hoy de ellos (eso si, ellos tienen toda la experiencia del mundo para ir 6 a un partido, defender duro, y terminar con menos faltas que el equipo contrario), y la experiencia al final pesa mucho.

Suerte en los partidos, y ánimo, a ver si vemos a algunas de las viejas glorias del Este de Sevilla en las finales...

Pablo Cenizo dijo...

Por cierto gentecilla, se sabe algo de la web de Anres???

SIMONETTO dijo...

LA VERDAD ES KE EL CHIKITIN TIENE TELA ,NOS VEREMOS PRONTO Y HABLAREMOS DE LO KE TU KIERAS.UN SALUDO

Berto dijo...

Q maraviya de victoria paco!!! q crack estas hecho charly, d coach polemico q le saca al arbi medio metro xal sake....XDDDD Xfin he podio ir a veros juga y q partido!!! no kiero deci na xo cuando llegamos ibais 6 o 7 abajo, llego la aficion dl EP y fuisteis xarriba, jaja.

Muxa suerte xa los proximos partios!!!

Carlos dijo...

Grande Messina!! Mi mentor me ha enseñado esas cuquezas de la vida. Entre Obradovic, Messina y tío Phill tomando café el otro día me dijeron como debía aguantar esa situación en los partidos. Lástima del espacio en Mar de Plata que no me deja estar a gusto en la zona de banquillos.
Por cierto, Berto, esos metritos supieron a gloria, dolor de cabeza para el árbitro ( desde aquí le pido disculpas si me lee ) pero estaba en mi derecho. También es verdad que durante el partido no tuvo mucho criterio y me limité entonces a ser estricto en el reglamento.

blogs videos