13 de marzo de 2010

La Fuerza del Destino

Mireste 61 - 67 Nazareno

Mireste empezó mal la temporada. Mireste empezó con lesiones. Nazareno nunca nos había ganado. El destino, caprichoso como el que más, funcionó de manera que todo lo nombrado se volvió en contra nuestra. Mireste jugó un mal partido, con más acciones individuales que en conjunto, con bajas y lesionados en mitad del partido que mermaban el juego amarillo y ante eso, victoria Nazarena. A dos de Play Off y tres partidos por disputar. Difícil, pero no imposible.

Los tres primeros cuartos fueron nuestros, aunque el tercero marcó el devenir del choque. El cuarto. Pasividad, apatía en defensa y falta de confianza en el ataque. Nazareno sabe jugar sus bazas y las controla a la perfección. Bien en el poste bajo y bien en la línea de tres. Para variar, esta jornada tuvieron su estrella y nosotros, estrellados.

Queda claro que a pesar de llevar juntos más de 8 años hay algunos aspectos que no van a cambiar. Esos aspectos que nos han llevado a ser campeones y que cuando perdemos, se echan en cara. Pero es la identidad de este equipo y sólo con el paso de los años, se podrá mejorar. Las faltas nos han marcado durante todo el encuentro. David expulsado a falta de 5 minutos, Juanma, Alberto, Amador y Carlos con cuatro... y así es difícil poner más intensidad.

Lo que está claro que hemos luchado hasta el final. Quizás en algunas acciones no hemos sabido llevarlas a cabo cuando la calma debía imperar y puede que haya sido eso, lo que nos ha impedido la victoria. Una vez más, los tiros libres nos han debilitado el ataque y los triples y algunas acciones de 2 + 1 lo que nos mantenía.

Nazareno ha usado la táctica del conejo, esa que ya dije en la previa, y en el último cuarto, cazador cazado. Ahora, a esperar resultados y que los tres próximos encuentros disfrutemos de esta liga. FARSOS con esta victoria de Nazareno automáticamente disputa la fase final. Y Lemon y LH Alberto estarán maldiciendo por nuestra derrota, pero creo, que al final, el Play Off será justo.

Mireste 61.- Amador ( 6 pts ), Kike ( 8 pts ), Paco (11 pts ), David ( 8 pts ), Mongui ( - ), Carlos ( 8 pts ), Alberto ( 7 pts ), Juanma ( 13 pts )

Jueves entrenamiento y domingo, partido y barbacoa.

18 comentarios:

Rafa dijo...

Vaya... bueno, no pasa nada, como ya se ha dicho es difícil pero no imposible. Ahora a ganar los tres partidos que quedan, aunque no se llegue a play-offs podremos tener la cabeza bien alta y aprender este año para no cometer los mismos errores el año que viene...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

como ha kedado kaunas

Mireste dijo...

Kaunas ha ganado a Credit Service. Credit Service baja.

Las posibilidades de Mireste a día de hoy son dos sin contar lo que haga Planti.

Que FARSOS pierda sus tres partidos y que ad+ en el enfrentamiento directo con Mireste, éste le gane el average. Mireste debe ganar los 3

Que Nazareno pierda los 3 y Mireste lo gane todo.

Mireste para llegar a Play Off ya no depende de sí mismo. Debe ganar siempre los 3 y a esperar resultados. Si mañana ganan FARSOS y PLANTY, adios a los PLAY OFF en el 90%

Anónimo dijo...

tener en cuenta q puede haber triple empate con nazareno si no fallais y los hombres de alberto q le kedan santa ana y hytasa a priori rivales mas faciles y si nazareno pierde uno contra ellos juegan el ultimo y ya ganaron de 10 en la ida asi q el average puede contar ahi dejo eso

Anónimo dijo...

a nazareno le keda kaunas farsos y lhda asi q tp es tan complicao q fallen y tp hay q olviidarse de lemon si mañana ganan

Coach dijo...

Amigos de Mireste,siento vuestra derrota,pero Nazareno en estas circunstancias es mucho equipo,por lo que hay que felicitarlos por su victoria de ayer,por la union de nuestros equipos me hubiese gustado que luchaseis hasta la ultima jornada dependiendo de ustedes,pero que os quede para aprender el arreon final de amor propio,que os servira para el año que viene,aunque matematicaTe no es asi creo que son pocas las opciones que teneis y muchas las carambolas que se tendrian que dar,un saludo amigos.
Nt:Al ultimo anonimo,nosotros ya hemos jugado los dos partidos con Nazareno.

Anónimo dijo...

coach es cierto es plantipark y enhorabuena por vuestra presencia en la final four

Yanes dijo...

Bueno como ya sabéis prefiero que estéis vosotros en la fase final antes que algunos que están ya casi clasificados pero bueno, yo sigo teniendo esperanzas en que las carambolas os sean favorables. Suerte y ánimo para las tres jornadas que os quedan que no son nada fáciles (farsos, lemon y bullas) y de verdad que me gustaría que estuviéseis en la final. En plazas peores habréis toreao.

simonetto dijo...

llevo todo el dia mirando el calendario señores y creo ke tenemos posibilidades todavia ,son en un pequeño porcentaje pero estan ahi,todavia es posible,kien dice ke nazareno no pierde los tress partidos ke le kedan?el madrid perdio 2 ligas en tenerife os acordais,bueno yo si, por viejo.os encomiendo amigos mios y compañeros,a ke vayamos a entrenar este martes ,no podemos fallar contra farsos ,es una de las claves, por favor responded¡¡¡.
soy un luchador nato y no me rindo nunca ,hasta la ultima gota de sangre. tenemos posibilidades todavia compañeros
un saludo a todos

Carlos#10 dijo...

Simón, yo soy un ganador nato. Y pongo la mano en el fuego a que el 100% de la plantilla lo es. No conozco a nadie del equipo, uno a uno, y mira que llevo años con ellos, que tire la toalla, que no deje de animar, que no se mosquees con las derrotas.

Ayer mismo las caras lo decían todo, unos más hundidos que otros, y cuando uno cree de verdad en las remontadas y lo da todo, pues se siente más defraudado.

Amador, Paco, Kike, Alberto pidiendo el cambio, dejándose la piel, Juanma y David dándolo todo a pesar de sus lesiones. Mongui que a pesar de haber jugado poco se desfondó en la pista y ayudó. Y yo, que jugé minutos, que me partí la cara como todos...todos lo acariciamos durante cerca de 35 min y se hace más dura que otras derrotas por la importancia.

Posibilidades, las hay. Hasta el rabo todo es toro. Como conseguirlas, ganando a FARSOS y esperando resultados. Ya no importa el average con ninguno de los de arriba. Ahora solo importa sumar en el casillero de victorias. Primero ganamos a FARSOS y ya después que dictamine el destino.

Mientras tengamos oportunidades nos partiremos la cara. Que la derrota nos deja tocado, pues sí. Pero no hundidos. Hundido estábamos hace 8/9 jornadas. Hundido y desquiciado estaríamos si hubiéramos bajado. Es que me hubiera dedicado al monopoly.

Y es que este año, a pesar de todo, lo he visto especial. He visto más compromiso en algunos miembros del equipo como nunca antes lo habñia visto. Gente que tiene sus vidad y le dedica lo suficiente para hacer esto un sueño y un ocio. Sus parejas que nos ven, los familiares, las horas o minutos que le dedicamos...

Yo no voy a tirar la toalla todavía. Claro que no. Yo tengo ganas de vencer a FARSOS porque nos han "amargado" unas cuantas veces baloncestísticamente hablando. Por eso voy a salir motivado.

Yo soy un ganador

SIMONETTO dijo...

ESA ES LA APTITUD KE ME GUSTA DE TODOS VOSOTROS,SE KE SOIS TODOS UNOS GANADORES ,Y LO DEL SABADO HA DOLIDO MUCHO LO SE POR LAS CARAS Y POR ALGUNA COSILLA KE ME HE CARGADO DE MI CASA KE ME HA COSTADO UNA BRONKILLA CON LA PARIENTA,BUENO SE KE VAMOS A SALIR A MUERTE CONTRA FARSOS.ES UNA FRUSTRACION TAN GRANDE LA KE TENGO KE NO LO PUEDO EXPLICAR, NUNCA ME HABIA PERDIDO TANTOS PARTIDOS Y NO PODER AYUDAR A MIS COMPAÑEROS,ES INDESCRIPTIBLE,LA VERDAD ES KE SE PASA MAL EN EL BANKILLO .SE KE LO VAMOS A DAR TODO CONTRA FARSOS POR ESO VAMOS A GANAR.
ARRIBA MIRESTE

SIMONETTO dijo...

POR CIERTO PARA LA BARBACOA CUANTO HAY QUE PONER ?

Juanderful dijo...

Sois un gran EQUIPO, y lo digo con mayúsculas porque así lo pienso. He sido testigo de vuestra remontada, y el revés de Nazareno ha sido solo eso. No bajeis los brazos porque nunca se sabe lo que puede pasar en estos tres partidos. Siempre hay equipos que abandonan la liga y eso siempre combulsiona la clasificación, recuerdo a Cronos el año pasado.
Vuestra situación actual me recuerda mucho a la de mi equipo, Kaunas, el año pasado; y mira como terminó.
Un abrazo muy fuerte.
Juan de Dios, #7 Kaunas

Anónimo dijo...

yo espero q no haya equipos q retiren pq eso desvirtua la competicion y KAUNAS a ganar a nazareno este finddee

Anónimo dijo...

Familia yo no puedo ir a entrenar el Jueves porque tengo una cena a las 10 y vamos a kedar a las 9 pa tomarnos unas cervezas antes ¿Me puede poner alguien el dinero de la barbacoa y yo se lo pago el Domingo?

Yanes dijo...

He estado mirando el calendario y aunque no dependéis ya de vosotros mismos, hay que decir que el calendario os es favorable, Nazareno tiene un final de temporada muy dificil, Kaunas, Plantipark y LHDA, con lo que yo veo muy probable que pinchen, y que lo hagan un par de veces. Y vuestro calendario aunque es algo mejor, tampoco es facil, con lo que os deseo mucha suerte para que no perdáis ningun partido y por nuestra parte deciros que saldremos a por todas, primero por superación personal y como aliciente el que vosotros podáis estar en las finales. Ánimo desde Plantipark y enhorabuena por la recuperación y la remontada sea cual sea el desenlace.

Carlos dijo...

Muchas gracias Yanes. A mi personalmente me motiva salir así a la cancha, sabiendo que el resto de equipos implicados sale a ganar.

El calendario es puntilloso. Ya que si ganamos nosotros estos dos y Nazareno por casualidad pierde los dos. Se llegaría a la última jornada con posibilidades para tres equipos y el triple empate no sé yo a quien favorecería.

Nazareno nos tiene ganado el avergare Y nosotros se lo tenemos ganado a los LH Alberto. Quedando a expensas de ese Nazareno - LH Alberto... buaff sería increible esa última jornada así.

Juanma dijo...

Y en caso de triple-cuadruple empate que se cuenta,puntos en total,victorias y derrotas entre los empatados o puntos que haya habido en los enfrentamientos de los equipos implicados??

blogs videos