2 de marzo de 2010

Permanencia: Esa ansiada palabra

A lo largo de toda la temporada el equipo ha intentado obviar dicha palabra. En la pretemporada esa palabra no existía. Cuando llegaron las lesiones esa palabra empezó a dar la cara en algunos componentes de la plantilla. A raíz del 0 - 4, esa era la única palabra que existía en nuestro diccionario, y tras la remontada en auge que estamos llevando esa palabra no encaja en nuestra filosofía.

Demasiados vaivenes en tan sólo unos pocos meses, pero aquí está de nuevo. A falta de cinco jornadas la Permanencia se asoma para decirnos que sí ganamos, la tenemos. Si perdemos, habrá que seguir esperando. Y a mí, no me apetece esperar una jornada más.

Las cosas están clara. El rival Credyt Service Hytasa, el antepenúltimo en la tabla. A tres victorias de nosotros y un amplio average. Si ganamos son cuatro de diferencia a falta de otros tantos partidos. Si ganamos estamos salvados y con cuatro partidos a cara de perros para intentar llegar a Play Off. No me entra en la cabeza perder.

En Los Hombres de Alberto y Lemon no sé que andarán pensando de este partido. Si yo fuera ellos, estaría deseando que Mireste ganara y pusiese más tierra de por medio. Podría ser jornada de dobles favores.

No me extiendo más. Partido clave para la permanencia y para seguir aspirando a Play Off. El sábado a las 16:00 en el Hytasa Arena, y de nuevo sin mí. Alberto lo está haciendo de escándalo en mi ausencia. A seguir ganando señores.

7 comentarios:

Bird dijo...

Personalmente, desde Kaunas, os veo muy lejos del descenso. Por nivel, y por puntos en la clasificación. En cualquier caso, conviene tener claro en la pretemporada que esto no es como empieza, sino como acaba. Lo importante es terminar entre los 4 primeros. A partir de ahí, Who Knows?....

A un partido en Play-Off puede ganar la liga cualquiera, hasta el cuarto que ha entrado allí de puntillas.

Ánimo y fijo que vemos el año que viene a Mireste por la liga, con sus cracks, sus buenos jugadores, sus jugadores amigables....y simón.

Un fuerte abrazo pa todos y pa simón!.

Peluca.

Coach dijo...

Descenso???? ni de coña.
Pelead hasta el final,creo que aunque lo tengais dificil para entrar en la F4,estais mas cerca de esto que de bajar.
Un abrazo para todos y para Simonetto.

Carlos dijo...

Sí, el hecho del post y de hablar de descenso es sellar matemáticamente la permanencia después del inicio que hicimos. Logicamente nuestra mentalidad a día de hoy está más arriba que abajo. Pero nos gustaría zanjarla del todo.

Desde Kaunas tenemos un gran ejemplo con el tema del año pasado. Logicamente el miedo en el cuerpo después del 0 - 4 nos hizo pensar en no bajar, pero las victorias y el buen juego de después , y lo más importante el 5º puesto de ahora nos hace mirar más arriba.

Con respecto a la liga de 1º división. Totalmente de acuerdo con Migue y con muchos de los que he hablado. Una liga de 20 equipos diviviendo en dos bajaría mucho el nivel. Recuerdo que en la primera lista que se hizo para la Superliga la liga iba a constar de 14 equipos, pero se desecho. 10 está muy bien. Ahora pensando, creo que incluso 14 es demasiado.

JM(15) dijo...

señores hoy no da lluvia, asi que Charly si tu crees que para esta tarde la pista va a estar en condiciones para entrenar comentalo, yo creo que si no llueve de aqui a esta noche se podra entrenar.
Si es que es posible, por mi yo tiraria paya a las 8,¿quien se apunta pa esa hora?(llevarse balon)

SIMONETTO dijo...

GRACIAS PELUCA Y COACH POR VUESTRAS PALABRAS ,LÄ VERDAD ES KE ESTOY BASTANTE JODIDO CON LA DICHOSA LESION ,Y ADEMAS LA RECUPERACION ES LENTA Y DOLOROSA,CREO KE ME HE PERDIDO EL RESTO DE TEMPORADA TAL COMO ME LO HA COMENTADO EL TRAUMATOLOGO,AHORA LO IMPORATANTE ES RECUPERARME BIEN Y HACER TRABAJO ESPECIFICO DE ESPALDA PARA FORTALECER DICHA ZONA Y ASI PODER EMPEZAR UNA NUEVA TEMPORADA EN CONDICIONES Y AUNKE NO OS LO CREAIS MAS DELGADO ,PUES ME VIENE DE PUTA MADRE ,LO SEGUNDO MAS IMPORTANTE ES APOYAR EN TODO A MI EKIPO,AHORA DESDE EL BANKILLO Y APORTANDO ESA EXPERIENCIA DE TODOS ESTOS AÑOS ,ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI EKIPO ,HEMOS MEJORADO MUCHISIMO Y MAS KE VAMOS A MEJORAR,EN MI MENTE SOLO HAY UNA OBSESION Y SON LOS PALYOFFS,KE SE KE VAMOS A ESTAR,AL IGUAL KE KAUNAS Y FARSOS.LO DICHO UN SALUDO A LOS DOS.
HOY ENTRENAMOS EL KE KIERA IR ANTES PUEDE HACERLO SIN PROBLEMAS,NOS HACE FALTA Y NO SOLO PACHANGUEO.UN SALUDO A TODOS

Carlos dijo...

Si no llueve de aquí a la hora de entreno, yo creo que no habría agua. Al menos una sesión de tiros y carreritas se podría hacer.

Yo estaré alli sobre las 20.30

Anónimo dijo...

HOY, A LAS 20.00 HORAS EN EL PABELLÓN DE LOS MONTECILLOS (DOS HERMANAS), EL DUELO DEL AÑO: CB DOS HERMANAS - CB MARBELLA. Necesitamos tu apoyo.

blogs videos