25 de marzo de 2010

Semana de Gloria y Penitencia

Entramos ya en el último tramo de liga y eso, se nota. En las diferentes webs se debate sobre las posibilidades, se sacan calculadoras, se sacan estadísticas y se charla sobre los compromisos de cada equipo a la hora de afrontar la meta de la Superliga.

Entramos en la Semana Santa y que mejor manera de hacerlo que con un Plantypark-Nazareno. (Si señor, un Domingo de Ramos en Rochelambert. Algunos estarán cogiendo sitio en el parque para ver a La Paz y otros, estarán colocando sillas en la carrera oficial.) Sin embargo, estas dos plantillas estarán disputando uno de los mejores encuentros y de los más interesantes de la liga. A lo mejor lo único que se juegan es la plaza en Play Off o lo mejor, no. Todo dependerá de los resultados del sábado. EL PARTIDO SEGÚN COMENTAN EN LA WEB DE PLANTIPARK, se ha adelantado al sábado sin el consentimiento de ambos equipos. Planti no tiene jugadores para disputar el partido por la precipitación en el cambio. Esto nos perjudica a nosotros enormemente. Sin todos los efectivos Plantipark baja su rendimiento y una victoria de Nazareno nos apea de la F4. Me parace lamentable la forma de actuar de Distrito, sabiendo desde que se puso el calendario que este domingo es fiesta en Sevilla. Ya me parece lamentable jugar este fin de semana, así que imagínate.

DESDE AQUÍ TODO MI APOYO A LOS EQUIPOS PERJUDICADOS. Porque son los que menos culpan tienen. Ves el calendario, cambias guardias, planificas viajes, haces sencillamente planes...y en menos de 48 h te lo cambian. Señores, un poquito de lucidez mental a la hora de organizar, planificar y no desvirtuen ustedes la liga.

Lemon y Mireste, como actores secundarios llegan con dos objetivos claros: El primero alcanzar a Mireste en la clasificación y ganarle el partido de vuelta. El segundo, seguir vivos hasta la última jornada. Ni más ni menos.

L.H Alberto - CS Hytasa tiene más importancia de la que la liga cree. Hytasa descendido sigue dando que hablar tras su victoria ante Plantipark la semana pasada, pero esta vez se enfrentan al único equipo de Triana que tiene posibilidades de llegar a la F4.

Los datos a tener en cuenta son los siguientes: No voy a poner todas las opciones.

- Si Nazareno gana a Plantipark, Mireste no entaría en Play Off haga lo que haga este último.

- Si Nazareno gana y LH Alberto pierden, la F4 quedaría finiquitada.

- Si Nazareno pierde, Mireste gana y LH Alberto ganan, triple empate. Mireste dependería de la última jornada donde Nazareno y LH Alberto juegan entre ellos. El Triple empate no le favore a Mireste en la última jornada.

- El cuádruple empate entre Plantypark, Nazareno, Mireste y LH Alberto nos metería en la F4.

- Mireste entra en la F4 si gana los dos partidos y Nazareno pierde los dos partidos.

- El único equipo que depende de sí mismo es Nazareno.

Hay más posibilidades pero sería echar más madera. Este post "vender por vender". De nada sirve que rellenemos espacio si el sábado no se gana a Lemon. En la F4 entran los más regulares.

El partido es a las 18.15 en el Paragüas
.

15 comentarios:

Yanes dijo...

Un apunte que acabo de averiguar, en caso de empate entre más de un equipo, se suman los puntos a favor obtenidos en los encuentros entre esos equipos (no se tiene en cuenta el average sino solo puntos a favor), con lo que se podría dar aún un cuadruple empate y habría que sacar calculadora en la última jornada. Lo siento por mi error, que incluso di a mi equipo por clasificado y aún no es así, mas emoción para el final de temporada imposible, ánimo que de momento todos dependemos de nosotros mismos. Un saludo desde Plantipark.

Carlos Álvarez dijo...

Efectivamente. Lo explicas bien en el post de tu blog Yanes.

Recuerdo el año pasado algo similar cuando a Kronos lo eliminaron y todos empezamos a echar cuentas. Yo espero que ninguno de los de abajo falte porque nada de la calculadora serviría.

JM(15) dijo...

Señores esta tarde si no llueve entrenamiento,no?
Lo digo por que los 3 hermanos no van a entrenar y para ir dos gatos mejor nos quedamos en casa.
Yo por mi si voy.
A las 8 o a las 8:30?
Por mi a las 8

SIMONETTO dijo...

VAMOS A VER LA UNICA OPCION KE SE VA DAR EN ESTAS 2 ULTIMAS JORNADAS ES LA SIGUIENTE: PUNTO UNO Y UNICO ,NAZARENO PIERDE LOS 2 PARTIDOS,MIRESTE GANA LOS DOS PARTIDOS Y ESTAMOS EN LA F4 JUNTO A PLANTI, KAUNAS Y FARSOS,ESA ES LA KE SE VA A DAR,CREEDME KE DE ESTAS COSAS SE UN RATO,CONFIAD EN MI KE SE LO KE DIGO.UN ABRAZO A MIS COMPIS

Yanes dijo...

Si señor, yo me apunto a esa opción, jeje.

David dijo...

Pitoniso Simon! ¿Sabes como van a quedar los resultados de la Quiniela de esta semana?. Si te sales con la tuya te invito a una cervecita freskita.

Juanma, lo mismo digo si vamos a ser cuatro gatos paso. Sabes si va alguien mas?

Slds

Carlos dijo...

Yo voy a ir al entreno si no llueve. Está clarísimo!! A las 20.00??

Adelantamos a las 20.00 no? para que no se muy tarde.
Kike supongo que vendrá, Simón se pasará. Paablo vendrá a entrenar. Mongui y Sergio no lo sé, pero ultimamente no fallan.

Ad+ os tengo que dar las fichas del sábado que yo llegaré comenzado el partido que tengo partido con los niños

JM(15) dijo...

Yo voy a las 8, llervarse balon

Yanes dijo...

Gracias por empatizar con nosotros y he conseguido que de momento disputemos el partido, intentaré que a costa de días de baja u otras artimañas sucias podamos ser un número considerable de jugadores, de todos modos sabéis que saldremos a por todas, sigo sumándome a la opción que daba simonetto que es la que más nos agrada. Un saludo.

migue dijo...

killos parece mentira que no hayais cogido el tono sarcastico de mi comentario en nuestro blog tios. A ver si va a ser verdad de quien se pica ajos come? que me caeis bien tíos y el Pepe y Juanma, si os hemos invitao incluso a venir a nustra cancha joerrr. Con pocos nos hemos tomao birras despues de los partidos

Carlos dijo...

Migue, soy Carlos, que me acabo de repasar los 20.000 comentarios y los únicos de Mireste que hablamos ahí son Simón y yo en el segundo comentario jajaja. El resto es de ustedes y de los dos árbitros. Ad+ a mí el sarcasmo me encanta, y más lo ironía ( casi todos mis post están escritos en tonitos picantes, sino el Distrito nos empapela jaja )

Bueno Migue, que no hay na de naa. Bacalá como dice Maldini

SIMONETTO dijo...

SIMPLEMENTE LAMENTABLE,ME VOY A MORDER LA LENGUA PQ SINO ME ECHARIAN DEL BLOG.KE FORMA DE PERJUDICAR A UN EQUIPO ,EN ESTE CASO A PLANTI(PUEDE KE SE ME VEA EL PLUMERO),SE PODIA HABER LLEGADO A OTRO ACUERDO SI EL DISTRITO HUBIERA KERIDO,EN FIN ESTAS SON LAS PERSONAS KE ESTAN ALLI.MUCHA SUERTE A PLANTI Y SEGURO KE GANAN.
ARRIBA MIRESTE

Anónimo dijo...

plantiparka pierde en la segunda prorroga dicen las malas lenguas

Anónimo dijo...

una pregunta sobre tus `post si hay un cuadruple empate creo q no esta bien con lo q entrais pq en enfrentamniento directo teneis 3 victorias, nazareno y lhda 4 y planti 2
es decir pasarian 3 lhda pq average y 4 nazreno , no estais dentro corregirme si no es correcto mi planteamiento

SIMONETTO dijo...

SI TE CORRIJO. AHORA MISMO LA COSA ESTA ASI:
-NAZARENO 3V 2D LE FALTA ULTIMA JORNADA CONTRA LHDA
-PLANTI 2V 4D
-LHDA 3V 2D LE FALTA ULTIMA JORNADA CONTRA NAZARENO
-MIRESTE 3V 3D
LA VERDAD ES KE ESTA LA COSA ARDIENDO.NO SE KOMO ESTARIA LA COSA AL FINAL

blogs videos