La respuesta del IMD siempre ha sido negativa porque el seguro médico no está includio fuera de los límites de la ciudad, con lo cual, ante la escasa ya situación de pabellones de la ciudad, se nos merma con la imposibilidad de jugar en los pueblos limítrofes a la capital.
Y lanzo una pregunta al aire, si el IMD permite que vengan a jugar a Sevilla equipos que no son de la capital, ¿por qué no ampliar la zona a estos pueblo y ayudar al baloncesto a jugar en estos pabellones (Tomares, Dos Hermanas, Alcalá...).
Sigamos mejorando el baloncesto en Sevilla.
3 comentarios:
Hay pabellones vacíos..así que, la escusa es muy mala. Al igual que los domingos por la tarde también se pueden utilizar.
baloncesto de vçcalidad!!
No seré yo el que me ponga en contra de esta propuesta, pero he de deciros que es muy complicada. Se podría jugar en pistas de Alcalá, de Dos Hermanas,... sí, parece fácil, pero no lo es tanto. Hay que pensar que el mantenimiento de esas canchas compete a otros Ayuntamientos -que, por cierto, están todos tiesos- y que se lo brindan a sus vecinos, no a los de Sevilla.
¿Y por qué juegan equipos de los pueblos en los JDM? Pues porque el IMD se lo permite. De hecho, en los últimos meses se ha barajado en el IMD la posibilidad de permitir sólo inscribirse a equipos de la capital y excluir a los de provincia, dado que es un servicio municipal. Otra cosa sería que se abordara una liga, como lo diríamos, METROPOLITANA, lo que permitiría que se abrieran instalaciones y pabellones de parte de la provincia.
Pero si ya es difícil que se pongan de acuerdo para asuntos relevantes que pueden acarrear millones de euros de ayudas a la ciudadanía, fíjate para juntar a unos cuantos para hablar de dejar el uso de un pabellón para un día determinado.
Creo que es un buen intento pero difícil de abordar.
Un abrazo
En la web http://mejoremosbaloncestoimd.wordpress.com/ intentamos abordar el tema y lo seguiremos haciendo toda la temporada
Publicar un comentario