5 de noviembre de 2011

Victoria con 'pájara' final

Mireste 51-39 CB.Triana

Después de todo lo que ha acontecido esta pretemporada en los despachos, Mireste ha debutado en la categoría de plata ante uno de los favoritos en el grupo. El partido ha tenido dos partes claras. La primera parte fue amarilla y la segunda, negra de Triana. La diferencia y clave del resultado fue que la holgada diferencia con la que nos fuimos al descanso (30-10) fue suficiente para aguantar los tirones del equipo trianero.

Lo importante de este encuentro es que hemos ganado después de estar tres semanas sin tocar balón y eso se ha notado en el último cuarto. Es imposible rendir 40 minutos si no se entrena. El fuelle tiene eso, que no aguanta como quisiéramos.

La victoria es intrascendente tras la lesión de Juanjo en el primer cuarto. Juanjo no volvió a entrar en la pista y se tuvo que ir cojeando a su casa. Esperemos que no sea nada y la semana que viene ya esté con nosotros de nuevo. Es importante que nuestro base se recupere cuanto antes porque es clave en este esquema.

La semana que viene ante Aljarafe y en Mar de Plata. Partido a partido se consiguen los objetivos así que esta semana, el miércoles, habrá un poco de contacto con pistas de entrenamiento. Para el próximo choque recuperamos seguro a Kike y Mongui y se intentará recuperar a Amador.

Incidencias: Hubo un minuto de silencio por Alfonso de 'Lucas Fuckers' y por el familiar de nuestro compañero Kike.

5 comentarios:

Alberto11mireste.seguidor de distrito triana dijo...

charly me falta una canasta!!! me las kitao por mi gran partido no??jejeje, si me pones un -3 lo acepto. Este año yo creo q lo de las cuentas de MVP y puntos podiamos kitarlo no?? por el tema de que tenemos q competir contra los otros ekipos y no contra nosotros mismos, y así cada uno cuando acabe el partido sabe como lo ha hecho....

Carlos dijo...

Lo estaba pensando pero por el simple hecho de no estar tan pèdniente ya de esas cosas. Los detalles para nosotros y no para el resto.

Es algo ya secundario, ad+, a tu hermano se le debe un premio MVP...por cierto, tengo yo la ficha de Amador.

yo dijo...

por eso te digo capi!!! yo lo kitaria!! sabiendo q este año iba a ser mio...eso de q tienes la ficha de amador q kiere decir q puede jugar???

el capi dijo...

No, lo que quiero decir es que si te piden la ficha, que está señalada con un posit que pone 6€, te tendrías que pasar por casa a recogerla.

Mireste dijo...

SEGUNDA DIVISIÓN (GRUPO II)

Richmond Oilers 29 BC Aljarafe 27
Edición Limitada 17 AD Vacas Sagradas 35
San José SSCC 53 Peña la Keka 59
Club Mireste 51 CB Triana 39
Los Cinco en Forma 58 Colegio Santa Ana 62

blogs videos