24 de noviembre de 2011

Nos espera Santa Ana, otro invicto

Colegio Santa Ana - CB.Mireste (17.30) sábado 26 noviembre.

Como ya comentamos en el anterior post, nos espera Santa Ana, un equipo conocido al que ya nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones. Las dos primeras temporadas de la Superliga y con un balance a favor de los amarillos de 3-1.

I edición Superliga

Mireste V.30 46-41 Santa Ana
Santa Ana 59 - 64 Mireste V.30

II edición Superliga

Santa Ana 68 - 63 CB.Mireste
CB.Mireste 64 - 57 Santa Ana


Los partidos ante el conjunto trianero han sido siempre bastante igualados tanto en Mar de Plata como en Hytasa, pero este año todo cambia, ni un sitio ni otro, visitamos su colegio y ellos tendrán que hacerlo en Rochelambert en la segunda vuelta. Y sobre todo, una categoría diferente. Ahora se lucha por ascender y los partidos contra Santa Ana son aquellos a lo que uno no les hace falta motivarse.

Me gustaría que fuéramos puntuales porque aquella zona es bastante dificultosa para aparcar y habría que estar en la cancha sobre las 17.00 Así que a ponerse las pilas y a no llegar tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría ir al partido, aunque lo más seguro es que vaya a una comida familiar. De todas maneras estoy atento a la web para ir a veros los mejores partidos. Por cierto Charli, vaya talento que tienen los chavales del grupo que dejaste el enlace.

SIMONETTO dijo...

@SIGALDA ES MI TWITER CHARLIE

Carlos dijo...

Sí Sergio!, son buenísimos. Además es una canción que me motiva bastante.

Grande Simón, el mundo de twitter no tiene fronteras

blogs videos