3 de noviembre de 2011

Estamos en SEGUNDA

Todavía no me lo creo. De hecho, es oficioso que no oficial. Pero estamos en Segunda División. Ese lugar que parecía claro para PapachanKa y nosotros, y que al final ha resultado toda una odisea aterrizar.

Primero, antes que nada, dar las gracias a TODOS los equipos del Distrito que nos han apoyado. Empezando por Anres y acabando por el último que se sumó a la iniciativa del apoyo vía web, que fue Vacas Sagradas.

Segundo, a mi equipo. Importante la actitud de todos ellos. Pringándose hasta la saciedad como si de un balón en juego se tratara y eso implica mucho, muchísimo. Si luchamos así fuera de ella, qué puede deparar la temporada. Me gusta.

Tercero, a los que estando en el IMD se han mojado por nosotros. Creo que ellos han sido también un pilar importante.

Cuarto, a Juventud Dos Hermanas, que en beneficio nuestro, ellos han salido perjudicados. Según ha puesto su capitán en el blog de Anres, se lo han tomado bien y son deportivos. Gracias de corazón. Si el IMD hubiera solventado ésto antes, no se hubieran llegado a los extremos que se han llegado.

Y cuarto, a todos los que sin pertenecer a la familia del baloncesto nos habéis dado ese empujoncito para seguir creyendo por esta lucha que ayer estaba perdía. Y creo que ellos saben quienes son.

7 comentarios:

José Carlos Díaz dijo...

Enhorabuena a Mireste en general y a Carlos en particular por todo lo que habéis movido y lo que habéis conseguido. Si PapachanKa está en segunda es parte por vuestra culpa y por eso os doy las gracias. También tiene mucha culpa los equipos que habéis apoyado y por eso gracias a vosotros también. Nosotros hemos movido ficha en los despachos pero creo que sin el movimiento mediático que habéis hecho no se habría conseguido. Un saludo!

P. Cenizo dijo...

Enhorabuena a la familia Mireste, estais donde teneis que estar, sin que nadie os regale nada, al igual que al PapachaKa (a ver si nos vengamos de que nos dejaran en segunda!!!).

Lo siento por Buyuyus y Dos Hermanas, ellos son los damnificados de la mala oragnización del IMD.

Un abrazo ENORME, especialmente a Charlie. Y mucha suerte en esta nueva división!

Diego Béjar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Béjar dijo...

Soy Diego. Integrante del C.D.Vedruna.Felicidades chavales, os lo habéis currao para estar donde el equipo debe estar.

Anónimo dijo...

¡Viva! Me han entrado ganas de vestirme de 'cheerleader' y montaros una coreografía (para que la interpretéis vosotros, claro). A darlo todo en la pista esta semana, jugones!

Laura Contreras

Eva Regosango dijo...

Y yo que esperaba que fueras a todos los partidos con una foto de "IMD no es deporte"...

Enhorabuena tio ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Vacas, se ha hecho justicia

blogs videos