3 de marzo de 2008

Entrenamientos

Entramos en la fase final del campeonato, o mejor dicho en la recta final. En todos los temas de nuestra vida la recta final significa que hay que apretar los dientes, que queda poco y hay que luchar hasta que no nos quede nada en el cuerpo, dar el resto.

Para todo esto y más, se necesita estar un poco más en forma de lo que estamos. Haciendo cuentas, la competición final es en el mes de Abril. Concretamente, los cuartos de final el día 5 de Abril, el 19 las semifinales y si Dios quiere, la final el fin de semana del 26 - 27 de Abril. Con esto os quiero decir que si todo sale a la perfección como queremos, estamos a cuatro partidos de lograr nuestro tan ansiado objetivo.

Para lograr este objetivo creo que deberíamos intensificar nuestros entrenamientos y estar más unidos. Ya no basta sólo con entrenar de 7 a 9 los viernes. Creo que los miércoles deberíamos entrenar también de 7 a 8.30, una horita y media de carreritas, pachangas.... La gente que no vaya los dos días, por favor que haga algo de deporte entre semana para no quedarse atrás. El ritmo se va a elevar bastante y aquí ya no importa el repartir minutos, aquí importa el que mejor esté.

Para finalizar, a partir de ahora los entrenamientos serán los miércoles de 7.00/7.15 a 8.30 y los viernes de 7 a 9.

Entramos en el mes de Marzo y la Semana Santa está por medio ( cuya semana no se va a entrenar ), así que un poco de sacrificio por parte de todos. Creo que tampoco es un mes que haya mucho estudio de por medio y sólo las clases o el trabajo puede impedir que no acudamos. Dependiendo de cómo vaya la competición ya veríamos en el mes de Abril los oportunos cambios.

Señores, nos vemos este miércoles. El domingo tenemos partido y yo no voy a poder ir, quien se sienta responsable que me pida las fichas y el tríptico. Sergio tienes que pagar el último partido que nos queda porque ya no nos queda dinero. Si nadie me las pide, se las tendré que encasquetar a alguien.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMOS LOCOS O QUEEEEE...el miercoles va ir papa noel a entrenar,por si no lo sabes juega el madrid,,,joe joe siesque no sabemos..el viernes si que voy segurisimo.De todas formas yo tb toy iendo al gymnasio to los dias asique de formas tamos bien.Bueno me pesa el higado pero con esto de los trasplantes todo arreglado.Os veo viernes a las 7..adios amores

Anónimo dijo...

Aunque sé que consultais cada vez que podéis la web del ANRES, no os perdáis lo último que nos ha pasado con el Distrito Este.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jaja...paco miarma...ya era ora el gimnasio,metete hormonas xq las piernas tuyas a la ora del reparto se las dieron a otro

Anónimo dijo...

Señores yo los miercoles por motivos de trabajo,me es imposible ir a las 7 ya que salgo del mismo a las 8.
Si el horario cambiase de 8 a 9 o 9:30,si que podria ir,pero asi con el horario puesto lo siento pero conmigo no contad.
Los viernes sin ningun problema.

¡¡¡PUTA MADRID!!!

Carlos Álvarez dijo...

Pues este miércoles debido a que la gente no puede por el dichoso Madrid se tendrá que cancelar De todas maneras yo voy a estar por alli corriendo y tirando a canasta un ratillo.

Por favor que laguien se encarge de las fichas

Anónimo dijo...

Pues de LAs Fichas es cosa Facil,en el equipo por lo visto no se han asignado unos capitanes asi por gusto,pues yasta que dichos capitanes se hagan cargo de las fichas,para eso estan los capitanes.

Anónimo dijo...

el miercoles aunque sea desde las 7 hasta las 8 me tiraré para alla aunque sea pa echar unos tiros, si va a venir alguien que avise ok??
y del tema de las fichas tampoco es un marron muy gordo, el que viva cerca tuya que las coja y solamente es entregar en mesa y ya esta, la putada es recogerlas y si no va nadie me tendre que acercar a tu casa pa cogerlas yo, pero aver si se anima alguno del barrio y mueve su culo gordo pa tu casa!!!!
aun asi os quiero a tod@s!!!!vemooo

Anónimo dijo...

El problema de las fichas es que no se las puedo dar a cualquiera, ya sabeis el porque... además tengo que explicarle varias cosas y que me atienda bien, con respecto al tema del dinero, tenemos que pagarle al arbitro 11.25€.

Anónimo dijo...

hoy al final no puedo ir porque tengo que llevar el coche al taller cuando salga de trabajar y el otro se lo lleva mi padre, charly yo hablaré contigo hoy o mañana y me dices lo de las fichas esas ok??
venga ya hablamos,adiooo

Carlos Álvarez dijo...

Vale crack gracias. Con respecto a la acusacion de JM de los capitanes ( en tono gracioso claro ) Sabeis que todos sois capitanes, está el gran capitan que soy yo por supuesto y después los grumetes 1, 2, 3, 4, 5 jajaja asi que todos somos capitanes. Un saludoo y espero que ganei , yo os llamaré desde Ronda

Anónimo dijo...

KE YO IRE A TIRAR ALGUNOS TIROS A LAS 8.45 ESTARE AHI...porque prefiero tirar que ver al madrid...que si que si,que os prometo que voy...

blogs videos