23 de marzo de 2008

Esto es lo que queda. Esto es lo que hay

Tras haber recargado las pilas en Semana Santa, la Fase Final de Sevilla se acerca a pasos agigantados hacia nuestras mentes. Varios son los Distritos que componen la fase final y varios equipos son los que finalmente se jugaran el honor de ser campeón de Sevilla en una fase final que los últimos años ha sido bastante dura.

No todos los equipos que voy a poner aquí en unos momentos son los que participarán en la fase final. Los distritos de Triana y Nervión - San Pablo están jugando en estas tres semanas de parón una fase intermedia, por lo que aún no sabemos cual será el cuadro definitivo de los cuartos de final. Lo que sí podemos ir adelantando son los equipos finalistas de los siguientes distritos.

Campeones Distrito Este: Mireste Baloncesto ( 14 - 0 ) y Plantypark(12 - 2)

Campeón Distrito Sur: Baloncesto Nazareno ( 11 - 1)

Campeón Distrito Macarena : Los Farsos ( 10 - 0 )

Campeones Distrito Triana: Hay 8 equipos clasificados de los cuales 3 sólo pasaran. Santa Ana ( 8 - 2 ), Vedruna ( 8 - 2 ), Shadwell´s ( 9 - 1 ), Aljarefe Balonesto ( 9 - 1 ), Akros - Cronos ( 10 - 0 ), Fieras ( 8 - 2 ), Espartinas Tilde ( 9 - 1 ), Hacienda Pilas ( 9 - 1 ).

Campeones Distrito Nervión - San Pablo: Hay 3 equipos clasificados de los cuales sólo 1 pasará. Bullas Baloncesto ( 8 - 2 ), Panevezys Kauna ( 8 - 2 ) y ¿ contra quién ? ( 7 - 3 ).

Observareis en el balance victorias/derrotas que hay equipos que han jugado menos que nosotros, por eso hay varios distritos que han metido la fase intermedia. Nosotros pasamos directamente a cuartos de final, y tal y como está el cuadro ahora mismo puesto el sorteo depararía un enfrentamiento en cuartos de final contra Plantypark o Baloncesto Nazareno. El cruce de semifinales es seguro contra un equipo campeón del Distrito Triana.

Tenemos un balance muy positivo. Somos de los pocos equipos que va a llegar invicto a la Fase Final junto a Farsos y Akros - Cronos, lo que nos pone sin querer la vitola de favoritos para el cruce de cuartos. Sólo os pido que aquí se acabaron los paseos triunfantes y las pocas ganas de jugar al baloncesto. Ahora es cuando tiene que saltar la chispa de verdad y demostrar que somos los mejores. Va a ser difícil, muy difícil y más sabiendo que para ese partido Amador y Yera son bajas ( viaje de Fin de Carrera ) y que David puede que no llegue a ese partido por la rotura de fibras que sufrió ante Vacas Sagradas. Somos los que somos y esto es lo que hay.

Mentalización y a por todas.

8 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Esta semana iré a Rochelambert para solucionar el papeleo que tenemos pendientes.

Y también finiquitar el tema del partido amistoso en Hytasa el viernes contra kriaturitas. Sería el viernes a las 21.00 en el Pab.Hytasa. No hay posibilidad de cambio de hora porque esa es su hora de entrenamiento.ya os diré si finalmente se juega.

Anónimo dijo...

hola, solo queria comentaros como iba mi lesion, el balance es negativo. a estas fechas sigo sin poder andar, y fases en la q la pierna se hincha. Casi con toda seguridad no estare para el siguiente partido, con respecto a la barbacoa, yo prefiero qyue se haga el finde del 4-6 de abril, sobre todo pq con la pierna como la tengo es una putada para mi hacerla antes, pero si es este finde ire con muletas, he hablao con paco y a el le da igual el finde q sea. Yo dao mmi punto de vista, lo que digais me parecera bien. Si estoy austero es pq estoy un poco depre. Vemos

Kux dijo...

David, crack, cuídate... a tener cuidadito con esa pierna... mejórate!

Lo de la barbacoa, a mi me da igual, en principio se puede el día que sea... y si nos viene a todos mejor, pues de puta madre...

Y lo del partido y eso, a ver si es verdad y echamos un buen ratillo... hace tiempo que no toco balón.

Y bueno, respecto a la segunda fase, veo que hay bastantes bajas, sobre todo al principio... el resto de efectivos tenemos que estar a tope y dar todo lo que podamos y más en el campo... hay que echarle cojones...

Un saludo cracks!

Anónimo dijo...

David a mejorarse y acuidarse. No fuerces demasiado y te esperaremos si Dios quiere en semifinales.

El partido aún no stá decidido pero podeis el viernes a las 9.00 no? pork haber si estoy yo aquí dejandome la oreja en l móvil hablando y hablando para que al final no podais. Y ya digo que no puede ya haber excusas para faltar vale?

Un besito a todos niñas

Anónimo dijo...

Soy Sergio. Tengo muchas ganas de volver a jugar. A ver si mejoras pronto David. Un saludo campeones.

Anónimo dijo...

Soy Sergio otra vez. Se me ha olvidado decir lo de la barbacoa. A mí me parece bien el finde que sea, aunque tendré que llegar a partir de las 4 porque trabajo hasta esa hora. Nos vemoos.

Kux dijo...

Conmigo cuenta los viernes a cualquier hora para echar un rato.

Y por cierto, en lo de la clasificación del Distrito Este hay una errata: has puesto que hemos perdido dos partidos (14 - 2).

Venga cracks, un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SEÑORES,ANTE TODO DAVID ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE,AHORA A TOMARTELO CON CALMA.
LO SIENTO COMPIS PERO ESTE FINDE ME VOY Y NO ESTOY EN SEVILLA ASI QUE CONMIGO NO CONTEIS ESTE FIND PARA NADA,LO SIENTO DE VERDAD.

blogs videos