10 de marzo de 2008

Un Partido Pasajero e Imbatibilidad

Vacas Sagradas 41 - 46 Mireste Baloncesto

Este es el titular que le da nuestro MVP de la temporada al último partido disputado de la fase regular. Ante mi ausencia este fin de semana dar las gracias a los integrantes del equipo por haber sabido llevar las cosas por buen camino y en especial a JM por este pequeño artículo que a continuación os voy a mostrar.

Pedir disculpas de antemano ante la ausencia del marcador exacto, ya que aún no he podido localizar al hombre que tiene el acta. Sólo sé, que ganamos de 4 puntos y que cumplimos con nuestro último objetivo, el llegar invictos a la Fase Final.

El rincón de J.M.

- El equipo del Mireste se presentó en el Pabellón de Rochelambert un Domingo marcado mejor que nunca por las elecciones al Gobierno, con sólo cinco de sus integrantes del total de la plantilla. Aunque entrado el primer cuarto del partido se reincorporaron al mismo los hermanos Cabrera que llegaron tarde no se sabe muy bien por que, si es que venían con la resaca, si no habían dormido o si venían cantando las canciones de Perezas.

Entrando en lo que fue el partido, poco que comentar, ellos venían a dar la sorpresa de la temporada y no empezaron mal, el partido fue igualado hasta el último momento, nuestra defensa hacia aguas y sus pivot no paraban de anotar debido a la floja defensa en el poste bajo, también a las pocas ayudas en la zona baja. Nosotros con un solo pivot nato en el encuentro hicimos lo que pudimos, los rebotes en ataques fueron nulos, en defensa estuvimos algo mejor en este aspecto.

Su defensa fue muy aguerrida ya que su veteranía se lo permitía,su defena en zona costaba mucho atacarla, solo si nosotros corríamos el contraataque y no les dejábamos colocarse en zona conseguiríamos fáciles canastas, aunque estos casos fueron los menores. A mitad del último cuarto nuestro físico era escaso y por una decisión unánime decidimos colocarnos por primera vez en el campeonato en Zona 2 1 2, y la verdad es que nos salió medianamente bien. Ellos ya no anotaban tan fácil en el poste bajo y le obligábamos a tirar a media y larga distancia, cosa de la que nos aprovechamos ya que no era su fuerte.

En los últimos instante del partido una serie de contraataques y una buena jugada de Paco con un 2 + 1 y el acierto en los tiros libres nos distancio en el marcador que a la postre seria definitivo.

JM

--------------------------------------------------------------------------

Esta ha sido la crónica de nuestro jugón particular. Darle las gracias por su primera colaboración y desde aquí darle la enhorabuena por haber sido el más regular del campeonato.

El balance de la temporada jugador a jugador llegará esta semana en la sección los motes, como ya se hizo a mitad de temporada y el balance del equipo en general se hará esta semana en un post especial.

Por último, deciros que ya han surgido 2 amistosos para después de la Semana Santa, uno de ellos contra el subcampeón del Distrito Sur "Kriaturitas", que entrenan en el Pabellón de Hytasa los viernes a las 9 y que están dispuestos a jugar un amistoso con nosotros. El otro amistoso aún está pendiente pero sería contra mi facultad en el IFNI.

8 comentarios:

Carlos Álvarez dijo...

Ah y se me olvidaba comentaros lo de la barbacoa. Si se va hacer, id diciendolo ya, si se aplaza y si alguien sabe de algun tio o una casa con terraza amplia. Lo que sea pero ya.

saludos

Anónimo dijo...

ke la barbakiu,que este sabado no puede ser mas que to porque yo curro y si yo no voy po no es lo mismo.....asique entre semana santa y feria tenemos dos findes por medio,cualkiera de los dos es bueno..ummmmmmm.besitos y nos emos el viernes para exar un rato.ya os dire a ke ora en hytasa y esas cosas.besos a todos menos a kike...

Anónimo dijo...

Bueno chavales, me alegro de que hayamos acabado asi de bien la temporada, sin duda es un motivo de alegria, pero, hay que prepararse bien para lo que se nos avecina, que sin duda seran partidos muy dificiles, parecidos al ultimo contra vacas sagradas, intuyo que partidos faciles habra pocos y hemos de estar preparado para ello. Cambiando de tema, en el partido me dieron un golpe en el gemelo y estoy malito. se me ha inflado la pierna, aunque en principio solo es la contusion, estare unos dias de baja con lo que no podre entrenar el viernes. Por cierto, creo que sin duda el MVP de la fase regular es para JM, ha estado a un gran nivel toda la temporada y creo que muchas victorias se la debemos a el, sin menospreciar al resto del equipo, ya que muchos tambien han estado muy bien, yo me estoy reservando para las finales :P. Es coña, asi que chavales espero que todos demos lo maximo a partir de ahora y se lo pongamos dificil a charli. Abrazosss!!

Anónimo dijo...

Yo el viernes tampoco acudo al entreno debido a k mi trabajo en las sillas comienza ese dia
me gusta k me pongais las cosas dificiles.
saludos y a por todas

Anónimo dijo...

soy yera.

Ya que no hacemos la barbacoa el sabado podriamos quedar pa ver al super sevilla que juega fuera de casa contra el valencia y lo echan en la sexta, así que si el paco trabaja nos vamos todos a su bar y que nos inyecte cerveza en vena jajaja, nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Soy Sergio. Yo voy el Sabado tambien a ver el Sevilla si eso. El Viernes no voy a entrenar por el tema del frenillo aunque a lo mejor me paso.

Cambiando de tema, creo también que Juanma es el justo merecedor del MVP porque ha anotado un montón de puntos en todos los partidos, muchos de ellos en momentos clave. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

muy buenaqs a todos; hay dos temas que quiero hablar, del tema del entrenamiento, me teneis que confirmar si hay pista, que dia y si la gente va a ir...
el segundo tema fuera parte que para mi los mvps son todos y cada uno del equipo(aunque si hay que darselo a uno solo se lo merece juanma), es que la barbacoa se podría hacer el fin de semana siguiente al de semana santa y que se confirme por cada tio para ver si se hace o no ok??
bueno señores por favor confirmarme el tema de este viernes ok??
chao cracks

Anónimo dijo...

aviso que yo de jueves santo a domingo no estoy en sevilla. saludos

blogs videos