31 de marzo de 2008

Los 8 que quedan

Estos son finalmente los 8 equipos que quedan y que forman el cuadro final del torneo. A las 15.00 no estaba aún el calendario, me han pedido que me pase mañana a recogerlo. Finalmente son sólo 2 equipos del Distrito Triana los que se han clasificado para beneficio del Distrito Nervión - San Pablo.

Como sorpresa más destacada, uno de los favoritos, Los Shadwell´s se han quedado fuera de la Fase Final al perder en dieciseisavos ante Santa Ana.

Plantypark ( este ), Baloncesto Nazareno ( sur ), Los Farsos ( macarena), Santa Ana ( triana), Akros - Cronos (triana), Bullas Baloncesto (nervión), Panevezyus Kaunas ( nervión) y Mireste Baloncesto (este) son los que lucharán por el tan ansiado título.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola corazones!ya sabemos que no tendremos mas refuerzos, asi que esto es lo que hay que no es poco!!
veo muy importante quedar por lo menos un dia aunque sea en el club y plantear algo del partido porque estamos en fases finales y llevamos sin entrenar mas de un mes...y en el partido anterior se notó tanto que perdimos con un equipo bastante mediocre asi que sin comentarios como vayamos igual al siguiente partido(yo fui clave en la derrota y por esa razon veo venir que tenemos que espabilar), eso solo espero que un dia quedemos tod@s y echemos un rato, venga chulos ya nos veremos, os quiero perras!!

Anónimo dijo...

Para mi lo primero es el equipo, sin duda, cada uno aportamos nuestro granito de arena, asi lo corroboran las 14 victorias, 0 derrotas. Quizas charly, se apresura al escribir articulos un poco melodramaticos ante lo que se avecina, que quede claro que yo nunca me he declarado pilar de nada. Este año desde luego no esta siendo un buen año para mi, comparado con otros, eso es cierto, aunque considero que tp es malo. Solo espero que no se note mi ausencia, ni la de ningun otro miembro del equipo, charly, creo que lo unico que quiere es dar la voz de alarma antes de que el sabado que viene nos podamos ir a casita con el deito metio en el culito, espero que entrenemos un par de diitas como propuse, y este sabado ganemos de paliza!!. Un abrazo, JM pq este año eres MVP sino te hubiera ....XDDD

Anónimo dijo...

Carlos
Pues podemos ponernos las pilas el jueves en anres o en santa clara como dijo Paco y el viernes ir a tirar al club y hablar del partido.

Le doy la razón a kike y david, a kike para decirle que esto es lo que hay y no es poco. Y a David a la hora de decir que intento es dar la voz de alarma, tampoco es como él dice de ser melodramático pero si de poder incentivar de alguna manera al equipo. De pregonar que no somos nadie y que no hemos hecho nada y que esto no es un pasacalles, que hasta el más malo nos pinta la cara.

Yo voy a seguir como siempre, estoy a muerte con ustedes, porque ustedes soys los que me habeis enseñado a disfrutar con el basket compitiendo a la vez que disfrutamos.

blogs videos