10 de junio de 2008

12 Junio. 20:30. La Gran CITA

Me acaban de llamar del Distrito para ir a recoger las invitaciones para la entrega del Trofeo que nos acredita como Campeones del Distrito Este.

La cita es a las 20.30 en el Polideportivo Alcosa, y nos piden estar 15 o 10 minutos antes para colocarnos en nuestros asientos y darnos unos vales para comida y bebidas.

Estamos todos muy ocupados con exámenes y trabajos, pero intentemos ir al menos unos cuantos para recoger dicho trofeo.

Un nuevo trofeo se sumará a nuestras vitrinas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desde aquí ya confirmo mi asistencia para estar con ustedes al menos 1horita, vernos, charlas y planear algo para el verano como posibles pachangas veraniegas, trofeos etc

Junto con la invitación me han dado unos vales para degustación. Ya sabeis calorcito = cerveza y viandas varias.

Id confirmando vale

Anónimo dijo...

por supuesto que voy a ir...intentar ir todos!!aver si asi hablamos y sustituimos la cena famosa de navidad por una en plan tranqui ese mismo dia no??
ademas hay que hablar de bastantes cosas de futuro...
weno chicas el jueves nos vemos
besitos wap@s

Anónimo dijo...

lo siento muxo pero yo no puedo...tengo examen viernes,sabado y domingo y como que...asique despues del lunes ya ire yo kedando con la peña para tomar algo...

Kux dijo...

Yo en principio sí voy. Tengo que ver unas cosas de la facultad, pero en principio sí voy. Si no voy, ya avisaré.

Anónimo dijo...

HOLA CHARLY, MI NOVIA PODRIA VENIR? SOY J.M.
Y PA EL MVP NO HAY NADA O Q?

Anónimo dijo...

charly soy juan ma llamame si lees esto antes de la entrega de trofeos.645781263

blogs videos