5 de junio de 2008

Apabullante "Vitoria"


3 - 0. Así de contundente ha ganado el TAU de Vitoria la final de la ACB, la segunda de su historia, y la segunda que gana por 0 - 3 ( la anterior ante Unicaja también salió de Málaga con un 0 - 2 y acabó ganando 3 - 0 )




Ya lo dijimos en el anterior post, Barça había hecho sus deberes metiéndose ya en Euroliga y TAU estaba ante una oportunidad histórica. 4 Finales este año, 4 títulos disputados y a las4 ha llegado a la final. Supercopa, Copa, Euroliga y Liga. Sencillamente magnífico. Sencillamente sorprendente que se esté dudando de Neven Spahija como entrenador.




Lo del TAU es sorprendente, ya sabemos que es un potencial económico y que a base de pasta contrata jugadores ( nada que ver con CSKA o Panatinaikos ) pero todos los años se les van las figuras y todos los años siguen metiéndose en finales. Este año Pete Mickeal ha sido MVP, pero lo ha podido ser tanto Splitter como Rakocevic y si me apuras Prigioni y Planinic. Que grande son estos jugadores y como me gusta el TAU.


Sin más, mis felicitaciones al TAU y mañana... el gran debut de PAU en The Finals. Y atentos a los 2 fichajes del Cajasol ya confirmados de Trigueros procedente del Polaris Murcia y del Ala - Pivot Warren Carter, el que se supone tiene que marcar las diferencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo avanzaste. Es increible que no renueven al técnico croata. El tau no va a ejercer el derecho a renovación.

Scariolo se va de Unicaja y Aito (Don Alejandro ) aceptará en breve el puesto de seleccionador.

blogs videos