14 de junio de 2008

Ya está en la estantería



Los integrantes del Mireste Baloncesto volvieron a subir al mismo escenario que hace tres años le proclamaba Campeones del Distrito Este. En anterior ocasión lo hacían bajo el nombre de Sevilla Este y en esta ocasión volvían con el nombre del Club que los vió crecer.


La fiesta tuvo lugar, un año más en el Polideportivo Alcosa, allí se daban cita todos los campeones de Distrito Este y Juegos de Primavera de todas las modalidades deportivas. Una multitud de niños ocupaban las primeras filas delante del escenario donde se estaban entregando los trofeos y las gradas estaban abarrotadas de familiares y amigos que flasheaban a diestro y siniestro a sus congéneres cuando estos levantaban el metal preciado.


Por allí se encontraban muchos amigos conocidos que también venían a recibir su premio, nuestros compañeros de fatiga del Club Mireste en la modalidad de Futbito Seniors recibían el título como campeón de la 3º División y el certificado que le acredita subir a la 2º categoría. Se encontraban nuestros hermanos de Anres, que merecidamente subían a recoger su tan ansiado trofeo ( enhorabuena de corazón ), los chicos de Plantypark que al igual que nosotros fue también campeón del Distrito Este pero en el grupo E - 02 y así muchos equipos más de categorías inferiores como Careba, Tabladilla, Isbylia...a todos ellos Felicidades por haber conseguido un título.


A las 20.30 pasadas comenzaba la entrega de trofeos, tres cuartos de hora después, los pocos integrantes de la plantilla que hicieron acto de presencia subieron al escenario y tras saludar a los mandatarios del IMD levantó la copa mirando al frente y tan rápido como subieron se bajaron y se marcharon a tomar una cerveza o refresco que aliviara el calor soporífero que hacía en el pabellón. Tras media horita más charlando y haciéndonos las respectivas fotos con la copa ( ya las colgaré cuando pueda ) nos tuvimos que marchar por los motivos que llevaron a no ir a muchos compañeros que se quedaron en casa. Es época de exámenes y no hay tiempo que perder. Cuando esto finaliza ya se quedará para retomar las pachangas veraniegas, celebrar el título en la playa y quien sabe... si la cena de navidad jaja.


Pdts.- Me gustaría saber vuestra disponibilidad veraniega para posibles torneos veraniegos que puedan surgir. ( De aquí invito a todos los equipos que organicen torneos que Mireste siempre está a la disposición del equipo local y en su preparación de cara a la próxima temporada ).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wno señores pos mi disponibilidad es total excepto findes de semana, y agosto....xDxDxD.porque el niño se piensa meter unos wnos xutes de alcol y planya que no seran normales...aber si kedamos para acer la cena navidad no??wno la cambiaremos por unas cervezas en el salvador aunque sea..wno menos kike que corre el rumor deque se a exo vegetariano y ya solo como rabos....enga tios.Aber si nos podemos deacuerdo para algo..un domingo en la playita lo veo bien...

Anónimo dijo...

weno no pasa nada pako...admito que soy vegetariano...pero tu comer rabos!!jode tio que mal jajaja
weno por lo menos tendremos que quedar para ponernos de acuerdo para hacer algo...yo propongo este viernes a las 8 como me dijo david echar un basket o algo...y hablar para hacer lo que sea ok?
venga chicas ya nos veremos....un besazo enorme para todas!!!
chaoooo

Anónimo dijo...

Jajaja paco yo no sabia que comías rabos, tendremos qe defender en zona para no juntarnos muchos entre nosotros. Yo le viernes tengo examen por la tarde a las 7, pero las puertas dle club están abiertas, incluso si terminais tempranito y no hay nadie en la puerta os podeis meter dextrangs en la piscina. Jajaja y sino que os invite a david k david tiene muchos tikets de netrada jajaj

blogs videos