19 de junio de 2008

Marea Verde

BOSTON es el nuevo campeón de la NBA tras vencer en el sexto partido a los L.A. Lakers.


A lo campeón. Así conquistaron los Celtics su decimoséptimo anillo de la NBA, aplastando a los Lakers en el sexto partido de la final por 131 a 92, colocando el 4-2 definitivo. En el segundo 'match ball', Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen y compañía no dieron opción a los californianos.



Nuestro Pau no estuvo a la altura en el último partido y su escasa colaboración junto a las malas aportaciones en las finales que se ha marcado Kobe no han dado paso a la posible remontada. Estoy seguro de que L.A volverá a luchar por el título, es un equipo joven y con ganas. Kobe a pesar de lo irregular que ha estado, sigue siendo para mi el mejor del Planeta en estos momentos. Un peldaño por encima del resto. Un auténtico jugón.

Por cierto cada vez más me gusta una posible camiseta alternando los colores de estos magníficos equipos, el verde bostón combinado con algunos toques a franjas doradas lakers.

2 comentarios:

Kux dijo...

¿Y qué te parece que Navarro vuelva al Barça? (Por una enorme suma de dinero, claro)

Y Garbajosa también es posible que vuelva a España y recaiga en Madrid o Unicaja.

¿La vuelta de los hijos pródigos? ¿Tampoco les parece tanto la NBA? O todo lo contrario, ¿les queda grande? Porque Garbajosa lleva dos años en blanco, pero Navarro arriesgó mucho para ir a Memphis y no ha hecho una mala temporada, para ahora volver de nuevo al Barça con contrato muy superior al resto de los jugadores.

¿Se irá frenando la salida de españoles a la NBA?

Hace un par de días leí de David Stern que la NBA en Europa es un reto a medio plazo... ¿se conseguirá?

Bueno, ahí tienes material para contestar o para actualizar, que después dices que no comentamos ni colaboramos =P

Un saludo!

Carlos Álvarez dijo...

Hombre es un amplio análisis el que tengo que hacer, me ocuparía mucho tiempo y mañana tengo examen, pero sí te digo que la vuelta de Garbajosa ( es decir la mia ) me parace acertada pork una lesión de ese tipo es dificl de recuperar cn 82 partidos en NBA y creo k el nivel en Europa con tan solo 50 partidos contando liga y euroliga puede rayar la perfección.

Lo de la Bomba pues una sorpresa, le hubiera dejado más años allí, pero viedo el contrato que tenía que por lo visto pagaba por jugar por la multa que traía consigo desde barcelona pues... aquí se impone el sentido económico y las metas en vez de jugar con los mejores del mundo pasas a triunfar como los Bodiroga, Jasikevicius o Djordevic ganando euroligas y siendo l mejor en el viejo continente.

Quizás quien tenga que regresar sea Sergio, aunque ahora ayudará mucho a Rudy en Portland. La expansión que me dices pues...no creo que se corte, seguirán intentándolo pero yo soy más de los que prefiero verlos triunfando en Europa primero y después dar el salto. UN ejemplo claro... GINOBILI, pero claro, siempre ha y excepciones tipo Gasol o Dirk

Ya hablaremosmás profundamente de esto y lso fichajes de Cajasol en verano...que tiempo hay

blogs videos