23 de junio de 2008

VIVA ESPAÑA!!


Sé que esto es un blog de Baloncesto y que representa a un equipo, el Mireste. Pero no puedo evitar emocionarme con la clasificación de España de fútbol para las semifinales del Campeonato de Europa.


Toda mi vida viendo caer a España de una manera u otra, pero estamos en racha... Campeones de Basket, de Tenis, de Motos, de F1... esta vez... EL DÍA 29, SOMOS CAMPEONES, EL DÍA 29 SOMOS CAMPEONES LALALALAA LALA SOMOS CAMPEONES!!


Desde aquí mi humile homenaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yera 15:

Vale guay el viernes a las 20:30, en el colegio no ???.Unas canastillas pero tranquilitas que hace musha calor.

Y por la noche fiestuki.

Anónimo dijo...

iyo yo me apunto a echar unas canastas tb a las 8,30 ok???
aver si podemos confirmarlo por aqui todos ok?
venga perrillas el viernes nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Señores yo me voy mañana a las 7 de la mañana y mi presecia hasta el sábado no está confirmada. El capi necesita descanso tras los exámenes. Sería bueno que hablasei el tema de color de la equipación, porque como dijo Mongui, eso debe de estar en verano.

Un saludo y Viva spaña

Anónimo dijo...

yo lo del partidiyo casi seguro que si...pero lo de la salida possss..esque ay varios factores que impiden mi asistencia..como son que aun toy de examenes y que toy tieso pelas,y que me caeis tos como patada en mis parte....wno que os den a tossss...menos a kike que ya e exo las paces con él...xDxDxD

Anónimo dijo...

yo puedo ir el vierne a juga, xo luego m vuelvo a refugiar, q algunos toavia no emos terrminao lo examenes...mamones!!

posdata: q viva el 7 de ESPAÑA( q m parece q no es Raul.....)

Anónimo dijo...

DONDE ES LA PACHANGA EXACTAMENTE? JM

blogs videos