Mireste 46 - 41 Santa Ana
Ragalos, flores, piropos... en vez de la cuarta jornada parecía un homenaje a Juanma por haber recibido el MVP de la pasada campaña o un partido amistoso para estrenar los nuevos cubres. Y es que nos han dado una hostia bien dada y nos han puesto los pies en el suelo. Nuestro pabellón tiene algo que hace los partidos interesantes y sufridos hasta el final. Y espero que no se convierta en una tónica constante, ya que lo podemos pasar mal.
Lo avisé en la previa, sólo ganaríamos bien si sabemos jugar como siempre. Hoy nada de eso ha ocurrido. La ventaja que teníamos de más 20 en el marcador se fue apagando poco a poco, la defensa hacía aguas, los triples hoy no han querido entrar y una vez más, los pivots no han visto bola. Rotaciones constantes para buscar la parsimonia y el manejo del balón que no han dado sus frutos. A esto le podemos añadir que durante el partido no sólo hemos jugado a baloncesto sino que nuestros aleros han contado la fábula del burro a todos los asistentes. Sí, esa que le pones una zanahoria delante con una cuerda y no ve para los lados, sino que sigue y sigue a la zanahoria sin llegar nunca a alcanzarla. Pues así. Paupérrima victoria y gracias que no hubo más cuartos.
No podemos desperdiciar tanta ventaja y que nos coman terreno a cada segundo. Se habían puesto a 2 puntos a falta de 3 minutos, y porque los tiros libres al final "nos han salvado" y lo pongo entre comillas, porque se han fallado más de 10 en este partido así que imaginaos lo que queda por trabajar. Claro, que trabajar si entrenamos, porque sino es el Madrid, es la lluvia, y sino es una ola de frío polar y sino es porque en el León se está muy bien tomando una cervecita.
El próximo rival es FARSOS, y no hay que añadir más sobre este equipo, esta gente llega, hace su trabajo y hasta otra si Dios quiere, y con la empanada mental de hoy, nos vamos calentitos para Navidades seguro.
No hay que destacar nada hoy del partido porque ha sido muy malo, malo en defensa, en ataque, en las rotaciones, con una velocidad seita impropia de nosotros... Así que a otra cosa y a esperar este puente de la Inmaculada que va a venir bien para recuperar efectivos y salud.
Mireste 46.- Amador ( - ), Yera ( 2 ), Kike ( 2 ), Paco ( 13 ), David ( 3 ), Mongui ( 6 ), Alberto ( 4), Martín ( - ), Rafa ( 1 ), Juanma ( 15 ). Hoy nadie se merece el MVP pero las puntuaciones correspondientes que marcan el MVP de la temporada van a parar a Juanma, Martín y David.
Robe, hermano de Ale, y Juanma, entrenador de Arbolito y Jugoplastika se acercaron a ver el encuentro.
El árbitro estuvo correcto en todo momento.
El jugador #10 de Santa Ana, tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto por una herida en la ceja en al que tuvo que ser intervenido con puntos de sutura.