14 de noviembre de 2008

Previa Plantypar

SÁBADO 15. HYTASA ARENA, 16.00h A las 15.15 en el pabellón.

Ni que decir tiene la importancia que acarrea este choque. Primer partido oficial entre los dos equipos. Primer derby de la temporada, primer partido en casa y primer partido donde Mireste va a saber verdaderamente la dureza de esta competición.



El debut ya es historia, y ahora hay que vencer para ir dejando rivales en el camino. Plantypar se coló en la Fase Final del año pasado tras una gran polémica en el Grupo 2 de Distrito Este. UN grupo muy igualado con Etílico, Algaba y 7º Caballería luchando por un puesto que al final se decidió en los despachos tras un conato de varias peleas entre Plantypar y los del Séptimo. No hay que menospreciar la calidad de los chicos de la Juncal que ganaron la mayoría de los partidos pero se libraron de una sanción que les dejaba fuera de la competición. Eso es agua pasada y Planypar se plantó en la lucha por el 3º y 4º puesto ante FARSOS, venciendo a éstos en un partido cardiaco sobre la bocina.

Jóvenes aguerridos, con mucho músculo, rápidos y con gran tiro exterior son las armas de este Plantypar que ya venció en la primera jornada a los de la Macarena. Mireste intentará poner en liza sus valores desde el principio e intentará debutar con buen pie en su feudo.

Martín causa baja para este partido por motivos laborales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Charly, yo tb causo baja mñn por motivos físicos,es decir, q me jodio el tobillo y no puedo jugar.pero de toas maneras estaré alli apoyando al ekipo y viendo como la cagas de entrenador.
pdta: Charly, te tengo ganas

Anónimo dijo...

Amador me cago en la puta. Ya te dije yo que no podías abusar de tu condición de deportista yengo a jugar a otros deportes. Ahora tendré que salir a jugar de segundo base y empezar a dominar el basket control que tanto te falta.

Pdts .- Amador comeme el huevo que me queda

pdt 2 .- El reflex y las pomadas están para algo.

pdt.3 .- Ponte bueno, que en el fondo te quiero tela

Anónimo dijo...

yo te sigo teniendo ganas charly

blogs videos