28 de noviembre de 2008

Previa Sta. Ana

Partido en el Hytasa Arena a las 16.00 del Sábado 29. La hora de llegada será como siempre, a las 15.15.

Entrenamiento hoy a las 19.30. Sólo si la climatología lo permite. Si veis lluvia. Ni acercarse.

Me gustaría antes que nada, deciros que la página durante unos 20 días va a estar escasa de contenidos, es decir, constará de previa, post-partidos y de algún que otro detalle más que tenga interés para todos como es la cena de navidad (esta vez sí o sí. Apúntense día 13 o 20 Diciembre) o o el gran post de 1 año en activo. Los comentarios seguirán funcionando para que todos estemos a la orden del día con respecto a entrenos para que nadie quede atrás. El Puente de la Inmaculada ( no hay partido ), los exámenes de diciembre y varios asuntos más me hacen despejarme un poco de la pantalla.

Vamos a la previa. Segundo puerto trianero consecutivo. Sta.Ana empezó ganando a Shadwell´s pero perdió sus dos compromisos siguientes. Son duros, correosos, veteranos con jóvenes rápidos en sus filas ( atentos al base ) y con ganas de conseguir su segunda victoria para engancharse al furgón de cabeza. Nosotros a mantener la cabeza en nuestro sitio, sabiendo que si sabemos jugar como siempre el partido puede estar a nuestro favor muy rápido. Nos podemos encontrar dos tipos de problema, uno de ellos son las lesiones, Alex sigue de baja, Amador y Alberto tienen molestias en sus respectivos tobillos, mi contractura de cuello seguirá causándome baja una semana más y los resfriados se han apoderado poco a poco de varios integrantes de la plantilla. Aún así esperemos que el sábado estemos todos los sanos disponibles y que los tocados fuercen un poquito para ayudar al equipo si el encuentro los necesita. Y el segundo, es que no podemos perder la concentración en algunas fases del partido como venimos haciendo en estos tres encuentros donde la primera mitad ha sido un desastre. Mentalización desde el principio 100%

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES NOS VEMOS A LAS 7:30 PA ENTRENAR.
CENA DE NAVIDAD DIA 20, 13 NO ESTOY.

Anónimo dijo...

yo m pasare x alli xo no entrenare, tng un resfriado de cojones, o kiero cojer frio para mñn poder jugar

Anónimo dijo...

Ok, a las 19:30 alli.habrá que preparar el partido,no?Bueno,que ya Tengo mono de entrenar y de jugar a ver si ayuda la climatologia.mañana por suerte jugamos en pabellon,cmo profesionales.Mentalización y Aclimatación,uff.Paz
MARTÍN.

Anónimo dijo...

Sé que es tarde para comunicarlo pero me han llamado los cabreras, david, kike, están todos tocados con la varita del resfriado y que no van a venir a entrenar. Espero que os de tiempo a leerlo, aún así yo iré allí al club para estar con los dagnificados.

mañana estrenamos cubres amarillos.

Anónimo dijo...

bueno yo sigo de baja, vale... pero estare en el partido para apoyar desde el banquillo, los que puedan jugar animo... y todos unidos no tendremos problemas...
por cierto tema cena... yo el 12 no estoy y el dia 20 tengo la de mi trabajo... asi que, ya me direis cuadno y si es el 20 ire alternando una con otra...
jajajajaja.
paz y a ganar...!!!!!!
alex.

Juan Manuel 8# dijo...

Yo ire mañana a veros q tngo a als 4 cn mis xavales del servet...xo kmo yovera...tirare pal pabellon,suerte señores

Anónimo dijo...

Bueno,señores,parece ser que no teniamos suficiente con la ola de frio que tambien necesitabamos un baño de agua fria para volver a la realidad.La cual es que sin defensa no ganamos.No podemos vivir de lo triples y los jugadores exteriores como el cajasol(asi les va),ni de la inspiracion de uno od dos jugadores.Se supone que somos un equipo y cada uno ha de aportar,sobretodo en defensa.Creo que debemos seriamente hablar de las ayudas en defensa porque la primera linea suele funcionar.Ademas ese vacio que se les hace a los jugadores interiores.No somos ni los mejores ni los peores,pero si no recibimos bola la defensa en zona(la mas popular en la liga) no se cierra ni deja espacio a los exteriores.Total,que la buena noticia es q sabemos nuestros fallos y que hay tiempo para reflexionar.Yo por mi parte,me tengo que central personalmente mas en mi actitud defensiva,el ataque ya llegará.Se suele decir que el ataque gana partidos y la defensa campeonatos(el ejemplo mas claro el pasado Lakers-Celtics),asi que a aplicarse el cuento.Paz
MARTÍN.

blogs videos