5 de noviembre de 2008

Fases de Grupos del SADUS

El Campeonato Universitario también inicia su temporada la semana que viene y ya se han sorteado tanto los grupos como el calendario. Se ha mejorado el sistema de competición en Liga con respecto al año pasado y este año sólo habrá dos grupos de ocho equipos cada uno, de cuales, pasaran cuatro por grupo y los elimados entrarán en una repesca para jugar en sistema de eliminación directa para la Copa Sadus.

La temporada 08 / 09 comenzó oficialmente con la Supercopa SADUS que jugaron Empresariales y CEYE, y que tuve la oportunidad de pitar con mi compañero de fatigas Juanma. El partido estuvo muy igualado, pero la capacidad anotadora de los de Empresariales decidió el encuentro.

Los grupos han quedado de la siguiente manera :

Grupo 1.- Politécnica, C.M. Maese Rodrigo, *EUAT , Filología, *Arquitectura, *Geografía e Historia, Informática, *Medicina

Grupo 2.- *Comunicación, *EUEE, Derecho, *CEYE, *Ingenieros, Biología, C.M. Hernando Colón, Psicología.

( * señalados los que a mi entender son favoritos y deben pasar entre los 4º primeros )

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio.

EUAT es mi universidad.

Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. Es decir q va a ver derbi.

Anónimo dijo...

a mi me toca contra rafa en derecho y con amador!!!iyo yo no es por decir nada...pero el grupo nuestro es muy muy muy duro...
campeon de liga(EUEE), campeon de copa SADUS(CEYE), ingenieros(finalista de liga), comunicacion...fuffff
tela tela tela!!!en los cruces vuestro grupo lo va a flipar!!va a estar la cosa complicada!!

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, el grupo vuestro es muy complicado. Nosotros este año hemos reforzado muy bien, pero seguimos teniendo debilidades abajo.

Yera tendreis que suda rmucho para pasar. Arquitectura y Medicina son muy buenas. Y el partido ante nosotrops puede ser clave.

Anónimo dijo...

El viernes tengo el segundo entrenamiento con el equipo de mi facultad. Ya os diré qué tal parece el conjunto. Espero que nos podamos colar entre los 4 primeros de nuestro grupo, aunque a saber...

Anónimo dijo...

Mi problema es q a mis dos primeros partidos no voy a poder jugar tengo un examen y una entrega de trabajo.

Lagares 41# dijo...

Ojito con mis chicos de Comunicacion que este año tambien prometemos dar guerra...el objetivo minimo: volver a la final,pero este año para ganarla!

De que facultad sois cada uno?

Un saludete!

Anónimo dijo...

Edu, yo soy de Derecho, así que pronto nos veremos! ;)

Anónimo dijo...

SEÑORES ME DEJÉ OLVIDADO UNOS PANTALONES AZULES ADIDAS EN EL ENTRENO DEL MARTES.

EL AMABLE QUE LOS HAYA COGIDO, POR FAVOR QUE EL VIERNES ME LO DEVUELVA PLIS.

Edu, kike de empresariales, amador de CEYE, Yera de EUAT, yo de Hº Arte, Alberto Ingenieros,

Juan Manuel 8# dijo...

Y yo de la politecnica

Anónimo dijo...

Juanma al final está en el equipo de politecnica?

Anónimo dijo...

JM
BUENO SEÑORES, Y SOBRE TODO TU CHARLY,¿SABREIS QUE YO NO PIENSO PAGAR NI UN DURO HASTA QUE ESE PROMETIDO OBSEQUIO DEL MVP DEL AÑO PASADO ESTE EN MIS MANOS VERDAD?
NO OME LO DIGO PARA QUE VAYAS HACIENDO HALGO YA POR QUE SINO ESTA TEMPORADA VEREIS.
OTRA COSA A QUE ORA ES EL ENTRENO DE HOY, ALOMEJOR ME ACERCO PARA PONER ORDEN POR AYI Y A PROVARME UN POCO AVER COMO ESTOY, OYE LLEVARSE BALONES AVER SI PODEMOS ACER OTRAS COSITAS QUE NO SEAN PACHANGAS,ESTO YA LO HABLE CON CHARLY.
ADEUS

Anónimo dijo...

19.30
osea ya.

Juanma paga y después te daremos el trofeo que este año se volverá a dar.

Tranquilidad

Carlos Álvarez dijo...

A YERA :

Pedirle disculpas de parte de todo el equipo por nuestro comportamiento infantil en el entrenamiento de hoy. Debemos comprender las situaciones en la cancha y estar atento a lo que nos indican. Y si un jugador falla, que no has sido el único. Yo también he fallado un par de veces y otros, otras tantas.

Después todos nos hemos quedado a charlar y las cosas se han quedado zanjadas. Lo que no compartimos son las espantadas porque creemos que charlando es como se solucionan.

Ya no habrá una proxima vez porque todos hemos aprendido.

MAÑANA TODOS A LAS 15.15 EN SAN PABLO

elparbo dijo...

seguro que los aparejadores son favoritos?? porque despues de mi partido, estaban ellos alli y tenian muy pocos jugadores y ninguno grande y tal, y los de filologia tenian 3 o 4 con muy buena pinta

Anónimo dijo...

Esta tarde a las 19:30,no?Me llevaré mi balon por si tengo que esperar solito.Como mañana no estoy convocado tomaré nota de la disciplina espartana de Ivanovic y de como ataca la zona(aunque el caja no es precisamente un ejemplo de buena defensa...)Paz.
MARTÍN.

blogs videos