22 de noviembre de 2008

Previa Shadwell´s

Partido que se disputará en Mar de Plata ( Triana ) a las 10.45.

Por lo que los efectivos deberán estar en el pabellón a a las 10.15. Las bajas para este partido siguen siendo Martín y Amador por los mismos motivos del anterior choque y la de Ale, que con la torcedura de tobillo producida ante Plantypar estará al menos dos semana más de baja.

Ni que decir tiene de la importancia de este choque ante uno de los veteranos del baloncesto sevillano, viejos conocidos que están pasando un mal momento y que intentarán por todos medios ganar su primer partido en la máxima categoría, por el contrario, lo dejaríamos muy mermados de cara a la temporada.

El Club Mireste está peinando el mercado para la contratación de un tercer base, la baja de Amador, el cansancio físico de Mongui y las tareas laborales de éstos mismos nos hace plantearnos utilizar una decimotercera ficha para casos como el de mañana. Dani, jugador cedido a la Jugoplastika este verano que ha se ha desvinculado del club morado hace pocas semanas, está en la agenda. Tras un culebrón de muy señor mío este verano, Dani regresaría así, al Club que le vio crecer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las compraria con mangas, lo del nombre ya seria un poco exagerado,y mas dificil, yo voy ahora paya y si las veo de amarillo las compro y ya me dais el dinero asi q lo mas seguro que mañana estrenemos cubre

Anónimo dijo...

No se si lo sabeis, pero creo que el imd con la colaboracion de cajasol este año dan camisetas numeradas, informaros en vuestro distrito, que en epoca de crisis todo lo que sea ahorrar viene bien.
Desde Farsos un saludo, por cierto hoy hemos ganado contra Santa Ana 61-50 o por ahi.
Suerte mañana

Anónimo dijo...

Compañeros,mucha suerTe.Yo me voy a currar.Paz
MARTÍN.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo,ya se esta viendo quienes son los hombres a batir.Cuando estemos los 12,mas compenetrados y rodados...cuidado!!Paz
MARTÍN.

blogs videos