17 de noviembre de 2008

Semana de Reflexión

El partido de Plantypar nos deja varios asuntos en el tintero con respecto a nuestro juego. Es cierto que se ganó sufriendo, pero no podemos permitirnos ciertos lujos de cara a próximos choques. De hecho, me gustaría zanjar ya las posibles polémicas del anterior partido y mirar ya al siguiente. Shadwell´s - Shadwell´s - Shadwell´s ( imitando así a don Joaquín Caparrós )

Mi intención en este post es exponer algunos de los problemas que llevamos acarreando de un tiempo atrás en la mayoría de los partidos y por el cual, por mucho que hablemos en los entrenos y en los tiempos muertos, no llegamos a acertar en la pista.

Estas cuestiones no sólo me tienen por la calle de la amargura en sentido creativo de la poesía y porque quedaba bien en esta frase, algunos compañeros sienten la necesidad de explicar esos detalles, que quizás viéndolo por el sentido de equipo se nos haga más comprensible. Podríamos incluso mejorar nuestro juego y meter una diferencia mucho más amplia a ciertos equipos si aprovechamos nuestras cualidades.

Me refiero al juego con los PIVOTS, es fundamental jugar con ellos, tenemos a 5 hombres que juegan en esa posición con sus diferentes cualidades cada uno que pueden hacer mucho daño si le damos confianza y sobre todo balones. Nos precipitamos en demasía a la hora del lanzamiento exterior ( que por ahora, no nos podemos quejar porque va de maravilla ) pero este juego no es sólo ni el triple ni los contragolpes. Es también el juego a los pivot. Son un referente fundamental en este equipo y pilares muy básico. Si no meten la canasta, reciben falta en el 80% de los casos y eso no lo aprovechamos. Con esto no quiere decir que estemos culpando nuestro juego exterior, sino que éstos deberían surtir más de balones a nuestros 4 - 5.

Juanma, como entrenador del equipo, decirte que comprendo tu situación. Y que para mí, el simple hecho de hacer una tabla MVP no quiere decir que sea el de máximo anotador, sino el que más aporta, el que más lucha, el que más se deja los cojones en la pista y para mí. Los 5 pivots de este equipo son los que se dejan el alma luchando en la pista. Y sin ustedes no seríamos nada. Esta semana tómatela de descanso como me lo has pedido para tu cuello y vuelve con fuerza para el partido de Shadwell´s, partido que si ganamos, dejamos medio tocado al equipo de Triana.

Ale, lo mismo te digo, espero que tu torcedura vaya a mejor, y esta semana, libertad.

No quería despedirme, sin comentaros que esta semana es la MACRO FIESTA EN SALVATION. 21 de Noviembre. 8€ + copa. Y habrá multitud de chupitos gratis, cesta de fruta exótica, golosinas, regalos a cada asistentes, sorteos valorado en 250€, gogo´s, 2 Dj´s etc etc. Preguntar por mí si quereis entrada.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy como es lógico, habrá entrenamiento a las 21.00.

Levaré las entradas para los interesados.

Anónimo dijo...

Martín miarmaa habla sobre tus reflexiones en este post y no en el anterior!! jajaja. Y este domingo que te pasa??? que vas a salir titular!!

Anónimo dijo...

Hoy han hecho acto de presencia: Martín, Lovillo, aranda, david, Paco, Kike, Mongui, Charly y la nueva mascota del equipo.

la Rata de 3kg 230 gramos que se ha colado.!! tremendo!!

Anónimo dijo...

yo soy un experto en animales mundiales q me cole en el entrenamiento por un tal trapixeo d unas entradas cuando veo apareser ese mamifero llamado "Ratus Robus Bicicletus"q nos a tenido acojonados a todos y cuando la pelota se iba para su casa osease la eskina nadie tenia webo d pedirle la pelota ala ratito joe q peaso bixo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Álvarez dijo...

No voy a permitir este tipo de humor. Lo siento. Y ad+ bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

Charly, una cosa de la encuesta: parece que mezclas el nivel de los equipos con el nivel organizativo. Entonces no sé qué votar. En nivel de equipos, está mejor que el año pasado. En nivel organizativo, hay cosas que mejorar...

Anónimo dijo...

Algo he visto del comentario, no seas rata y pon tú tu nombre, me parece bien ke lo hayáis kitado para no crear malos rollos, ke una cosa es el cachondeo verbal y otra insultar, de eso no va esta web. Pero vamos ke por favor el ke haya sio ke me lo diga cuando me vea, por favor. Un saludito.

Carlos Álvarez dijo...

Si si, lo he mezclado queriendo. Quería ver el nivel general, pero es lógico que el nivel deportivo ha subido bastante, por eos quería mezclarlo con el otro, para saber si es un Liga totalemnte de calidad.

Yanes no te preocupes, que al ser yo el moderador de la página, no voy a permitir ningún insulto ni menosprecio hacia nadie. Es la segunda vez que suprimo un comentario de éstas caracteristcas. Espero que no vuelva a pasar.

Y suerte para vuestro partido del próximo finde.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMBIA LA FOTO PRINCIPAL!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja JM tranquilooooo que no depende de mi!!! que depende de otra personaa y esta en elloooo jajajaja que pesaooo. Para este finde lo más seguro es que esté tranquilo!!!

Anónimo dijo...

trankilos hombre... a ver si ahora no se puede tener humor con lo de la rata, ehhhh no te moskees yanes que ha sido un comentario sin mas, lo decia, en plan espiatorio, por buscar un disfraz, pero vamos q lo veo una niñatez de moskeo, con la edad q tenemos y picarse por ocsas asi me parece un poco ridiculo, pero mis disculpas si ayuda en algo. por cierto soy alex.. y me parece cojonudo que lo hayas borrado charlie... para eso eres el moderador, pero vamos afrontar las cositas con mas humor hombre... te pido disculpas yanes... q no era mi intencion insultarte... mas bien q espiabas disfrazado de rata... pero bueno q lo siento, ok?
otra cosa charlie, del pie mejor... no para jugar pero mejor.. ya ando sin cojear.. asi que gracias por preguntar... y este domingo no estoy aqui, asi que aprovechando q no juego me piro el finde. pero os deseo lo mejor.. y ya te llamare el domingo por la mañana para ver como hemos quedado, ok?
un saludito a todos... y suerte en el partido... LO GANAMOS SEGUROOOO!!!

Anónimo dijo...

Bueno,siento unirme a la baja de ale,pero es que el trabajo me llama.Ademas estos dias que he ido a correr me he refriado un poco,tengo la garganta como el desierto de arizona,asi que esta tarde no creo que vaya a entrenar.No pierdo la forma,pero cojo menos frio hciendo icicleta en casa,no?bueno,el domingo a por la tercera victoria.paz

MARTÍN.

Anónimo dijo...

Señores las bajas de Ale y Martín nos merman. Mongui y Amador están tocados, por lo que tendré que asumir ya el roll de 16 º base del equipo y jugar a los Dejan. Señores vuelve la sangre serbia, vuelve la calma argentina, vuelve la calidad española, vuelve el Fotsis del S.XXI.

Juan Manuel 8# dijo...

Charly deja de hacerte billardas tu solo

Anónimo dijo...

charly las entradas tb se te pueden comprar esta noxe?? esque voy a necesitar otras 4 como minimo mas y esas son seguro.Lo digo para pagartelas en el botellon...wno de todas formas ya ablamos n el entreno.adios florecita miaaaaa

Anónimo dijo...

No hay problemas. me las pagas en el botellón asi no te cuestan 10€

Anónimo dijo...

SEÑORES ESTA TARDE VOY AL DECATHLON,Y QUEDE CON LA GENTE QUE AYER FUERON AENTRENAR QUE IVA A COMPRAR LOS CUBRES DE COLOR AMARILLO, ME GASTARIA UNOS 7 EUROS, SI ALGUIEN ESTA DISCONFORME QUE ME LO DIGA Y NO LOS COMPRO,SINO LOS COMPRARE DEL TIRON Y YA ME DAIS EL DINERO,ESPERO QUE NO HAYA PROBLEM.

Anónimo dijo...

Hay algún dinero de sobra de las equipaciones y árbitros, quizás para ahorrarnos 1€ por chorla. Y que nos costara 6€. Por mi vale, camisetas tipo Pegaso no juanma? Mi hermano se compró ayer en Decathlon la camiseta celeste que tenemos todos por 6€, que no tiene mangas.

La comprarías con mangas o sin mangas? En el de Alcalá no vi yo el amarillo, vi rojo, azul, negro, blanco, verde... pero no amarillo. Y ponerle nombre atrás de cada uno, nos puede salir por 15€ en total la camiseta.

La idea está tela de bien. Porque ni Martín, ni Yera, ni Rafa, ni Ale tienen la celeste de Pegaso, que si la llegan a tener la hubieramos usado.

blogs videos