21 de marzo de 2009

No Pudo Ser

KAUNAS 43 - 26 MIRESTE V.30

Voy hacer un breve resumen, porque tengo que estar en una hora trabajando en el Sevilla y además no tengo ganas de escribir. Siete tíos, dos de ellos lesionados y uno que nos ha hecho un favor porque dijo que ya no iba a seguir en el equipo. Gracias a Yera por echarnos una manita.


Nos equivocamos en el planteamiento desde el principio y no entraron los tiros. Esta vez el perímetro no funcionó y la única baza venía rachas desde el poste bajo.

Mireste 26.- Alex ( 3 pts ), Kike ( 4 pts ), Dani ( 7 pts ), Mongui ( - ), Charly ( 8 pts ), Rafa (4 pts), Yera ( - )

Ya es domingo y he podido reflexionar sobre lo que pasó ayer. Lo tengo muy claro. Se luchó, nos equivocamos y sabemos que a rachas no podemos ganar un partido. Durante muchas fases del juego hubo una clara desconcentración tanto en defensa como en ataque, donde estábamos muy atascados. Los balones perdidos tontamente son un lastre sabiendo que el marcador es en contra durante todo el partido. Esta vez no entraron los triples y a esperar al próximo partido.

Si ganamos los tres que quedan somos primeros. Esa está claro y no hacen falta cuentas de ningún tipo. Bullas, Cronos y Nazareno. Bullas quire gastar todas las papeletas para intentar quedarse en primera, Cronos está en tierra de nadie y Nazareno buscará ante nosotros consolidar el primer puesto. A Plantipar, por lo que me cuentan, les ha pasado algo parecido a nosotros y han perdido su partido. FARSOS ya lo ha sufrido durante algunas fases de la liga regular y aún quedan tres jornadas... Que Dios nos coja confesado, porque puede pasar cualquier cosa... Lo que tengo claro es que yo... No me caso.

Me gustaría hacer un breve comentario con respecto al blog. Durante lo que queda de fase regular, los post irán cogiendo un tono mucho más objetivos, intentando dejar la subjetividad a un lado y centrándome más en un resumen del partido. Me será difícil no mojarme tanto, pero quiero probar.

Otras reseñas.- En la 2º Fase de Nervión - San Pablo, los equipos clasificados para la lucha por ascender a la Superliga han sido Siglo System y Tran Tran, quedando fuera Sanel. Al que le mando un fuerte abrazo a su entrenador que me ha comentado que sigue nuestro blog.

El martes a las 21.00 hay entrenamiento .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por mi parte resumo que el equipo ha luchado, aunque luego hemos visto que el planteamiento inicial de defensa en zona ha sido peor que en individual. yo estoy orgulloso de cada tío que alli ha ido a partirse la cara con esos tíos tan grandes y que saben jugar a esto.
por mi parte solo decir que lo siento mucho porque el esfuerzo de todos mis compañeros no han visto sus frutos en muchas fases del partido por mi, todos han aportado y yo me he tirado mil triples y no ha entrado ni uno y me he encabezonado y he jodido al equipo.
al equipo le doy un 10!!!
espero que esto nos sirva para saber que aqui no nos regala nadie nada...estoy convencido que si estamos metidos todos en el equipo ganamos en campeonato.
ahora a concienciarnos para quedar primeros de grupo porque lo podemos y lo vamos a hacer!!!!!
os quiero a tod@s

Anónimo dijo...

Tios,los einto de verdad pero es que hoy me he levantado que apenas podia andar.me he tomado mil ibuprofenos,me he echado reflex,calmatel...y nada de nada,la espalda molida.Que rabia,siempre me pasa en viernes.Bueno,deciros que este finde me lo tmo de relax lo que pueda para volver con fuerza (y kizas con un refuerzo) el martes.No he visto al equipo pero se que cada uno de los que han ido se han dejado la piel,la diferencia en el marcador no me dice nada con los efectivos que teniamos,ademas de las adversidades en forma de ausencias.Borron y cuenta nueva,kaunas se ha reforzado,Mireste estaba mermado,sino otro gallo cantaria,mas igualdad y quizas el partido se decantaria en otro sentido.Esta semana a recuperar lesionados y a darlo todo en los 3 encuentros que nos quedan.cuando no se puede no se puede,pero aun no está todo el pescado vendido.Paz

MARTÍN.

Anónimo dijo...

tios, sé que lo habeis intentado y qe no hacia falta prima para que le echarais huevos, os pasó igual que a nosotros contra ellos, presentamos poca gente y poco peso y esos tios saben jugar, en fin espero que nos veamos en la fase final

Carlos Álvarez dijo...

Muy bien señores. No pasa nada. Si había que perder el último partido de la temporada era éste y no otro. Los tres partidos que hemos perdido están bien perdidos y no le voy achacar la culpa a nadie. Ni a nosotros, ni a lso compañeros que han faltado, ni a los árbitros, ni a la actitud. Los partidos nos lo han ganado tres equipos que han jugado mejor que nosotros y ante eso no s epued ehacer nada.

Ad+ ayer, aparte de haber faltado mucha gente, no entraba ningún balón asi que lo prefiero así. Si era el mal día era el mal dia para todo y en eso nos podemos sentir contentos.

Kaunas es un pedazo de equipo que sabe jugar muy bien y son tela de grandes los notas.

Lo que sí tengo claro, es que a los tres equipos que nos han vencidos, les podemos ganar. Luchando y jugando nuestras cartas, les ganamos sí o sí.

Nos vemos el martes en el entreno. Los lesionados, si podeis venir bien, pero no me gustaría que entrenarais, carrerita contínua si el cuerpo os lo pide y mucho estiramiento, sobre todo David y ahora Martín con la espalda.

Anónimo dijo...

El de ayer fue un partido flojo, sobre todo el tiro. Hacía tiempo que no jugábamos en esta pista, y casi todos los tiros fueron "tiros fáciles", apenas se tiraron tiros precipitados y con 3 tíos encima, simplemente no fue el día, no entraron, y ya está.

Otro de los problemas fue empezar el partido asustados, en el sentido de defender en zona. Todos estábamos de acuerdo, pero vimos cómo en la segunda parte del partido podíamos defender en individual y tampoco creaban más problemas que con la zona. Quizá una defensa individual con algún contrataque más claro en la primera parte podría haber decantado el partido hacia otro lado.

Por cierto, ya que meto pocos puntos, por lo menos me los podrían apuntar bien... Metí 2 canastas, y una de ella 2+1 con su tiro libre incluído... Pero bueno, eso es lo de menos...

Total, quedan 3 partidos de liga regular. Contando con más efectivos, seguro que podemos dar la cara, y prepararnos para la fase final.

Y dar las gracias tanto a Yera por venir a jugar como a Pablo, Edu y Sergio, que se acercaron a vernos y apoyarnos.

Saludos.

Iñaki dijo...

Animo compañeros, que sólo es un tropiezo. Pero sabeis que la liga es larga, hay mucho nivel y va a haber más de una sorpresa. Por cierto, sé que he estado un poco retirado de internet, pero os digo que la página web del ANRES ha vuelto por sus fueros y el equipo también. Puse sin querer que habiais ganado los dos partidos de los FARSOS, pero lo he arreglado.

Eso sí, os invito a que leáis una cosa que a todos los amantes del basket le gustará: cómo fue el regreso de Mike Smith, que debutó el pasado sábado con el Ciudad de Dos Hermanas. Charly, ya sabes dónde estamos (www.cbanres.tk).

Un saludo
Iñaki

PD: Por cierto, un consejo, no te obsesiones con la objetividad de la página. Yo creo que con el respeto que siempre has tenido es suficiente para evitar cualquier conflicto o malentendido (te lo digo por experiencia, que ya he tenido alguna que otra cosilla).

Coach dijo...

Mirestes,animo,con los pococ efectivos que teniais demasiado hicisteis(perder de 17)nosotros lo hicimos creo que de 30.No desanimaros y a por el 1er puesto,ya que nosotros no podemos.Un abrazo.

Anónimo dijo...

tios,no se puede patinar sobre hielo cuesta arriba.Tres partidos perdidos y seguimos segundos,nadie es perfecto,hasta el TAU ha tenido su bajon,incluso el barça de futbol.Ninguna excusa.Lo negativo,pues tres derrotas,dos seguidas y la impotencia de no jugar con todo nuestro potencial.Lo positivo(si,hay algo positivo),seguimos teniendo el 1º puesto a nuestro alcance y dependiendo de nosotros,hemos perdido con autenticos equipazos(todos luchan por entrar en la fase final) y lo mejor,que cuando estamos todos sanos l cosa cambia.Yo soy de los q piensa q si te caes 7 veces tienes q levantarte 8 y que si no es dificil no vale la pena.tres partidos y el ultimo en la casa del actual campeon y lider de la competicion...Alguien damas?Yo si,daré el 100% mientras me deje la espalda y si no me deja,pues daré el 99%.No podré jugar con cronos el dia 4 de abril,pero ya me estoy preparando y concienciando pra BUllas Y Nazareno.Esperemos vaciar la enfermería y que lleguen los refuerzos.Paz

MARTÍN #12.

pd:ES TIEMPO DE PLAY-OFFS,ES TIEMPO DE MIRESTE.

Anónimo dijo...

ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO POR LA CLIMATOLOGÍA Y POR EL ESTADO EN EL QUE HA QUEDADO LA PISTA.

SE PASA A MAÑANA a las 21.00

blogs videos