31 de marzo de 2009

¿ Una Calculadora ?

MIRESTE V.30 - CRONOS Hytasa Arena a las 16.00

Cuatro equipos y tres puestos. Todos durante esta semana tiramos de cálculos. Nosotros que no queríamos estar en este juego nos hemos metido solitos y ahora, para evitarlo. Sólo vale ganar el sábado. Por eso os digo, ¿ Una Calculadora ? ¿ Para qué ?

TODOS LOS DATOS OFICIALES EN LA WEB DE ANRES.

No nos hace falta porque vamos a ganar. Lo tengo clarísimo. Primero porque no me da la gana perder cuatro partidos consecutivos. Segundo, porque Cronos ya nos ganó en la ida y estoy convencido de que una y no más. Y tercero, porque si ganamos los dos partidos que nos quedan, no sólo recuperamos la alegría de nuestro baloncesto sino que vamos a quedar primeros. Y quedar primero en la competición más alta que se celebra por primera vez en Distrito es historia.

Podría poner más apartados a pie de página para aclarar dudas con respecto al rendimiento del equipo, pero como estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante me los ahorro.

No me voy a cansar de pregonar ese espírítu que tanto nos subió la moral. El Espíritu Nazareno debe de volver y para ello, pido a toda la afición de Mireste que acuda a nuestro pabellón a llenar las cuatro graditas que hay. Es difícil, pero no imposible. Socios del Club, amigos de otros equipos, ex-compañeros y familia. Vereis a un equipo ganador con hambre que no defraudará y que presentará su candidatura más seria al título.

Ahora os dejo las estadísticas para que los amantes de los números hagan sus cábalas.

En un posible empate a cuatro se ven los puntos entre los cuatro equipos. Por lo que la clasificación quedaría así: Mireste 10 pts, Kaunas 9 pts, Plantipar 9 pts, Farsos 8 pts.

La clasificiación por canastas en los partidos entre los cuatro equipos quedaría así: Mireste (-3 pts), Plantipar ( o pts ), Farsos ( - 11 pts ), Kaunas ( +14 pts ).

En caso de empates entre dos equipos al final de temporada los averages están así:

Mireste gana a Plantipar, pierde con Farsos y Kaunas.

Plantipar gana a Farsos, empata con Kaunas y pierde con Mireste.

Kaunas le gana a Farsos y Mireste y empata con Plantipar.

Farsos le gana a Mireste, pierde con Plantipar y Kaunas.

Según la WEB de Anres estamos Clasificados matemáticamente

Los porcentajes de cada equipo os lo dejo como tarea a los que entiendan. Yo sólo sé, que si ganamos nos olvidamos de historia. Y eso es lo que hay que hacer el sábado.

Un saludo a los tres equipos implicados y os deseo lo mejor para estas dos jornadas que restan. Desde luego con los seis partidos jugados contra ustedes hemos aprendido muchísimo. Y cada uno tuvo su historia. La intensidad e igualdad de Plantipar, la elegancia y espíritu de lucha de Farsos y la clase y pundonor de Kaunas. Suerte !!

9 comentarios:

MIGUE DE FARSOS dijo...

CHARLY, ERES UN CRACK.TE LO HAS CURRAO, CON MAS GENTE COMO TU EL BASKET EN SEVILLA TENDRIA MAS NIVEL, Y NADA DE HUMETS Y DEMAS MERCENARIOS DEL BASKET.
SUERTE AUNQUE CREO QUE ESTAIS METIDOS GANANDO 1 PARTIDO

Carlos#10 dijo...

Sisi ganando un partido estamos dentro. Muchas gracias Migue!! Se agradece.

Anónimo dijo...

EVIDENCIAS:
Es evidente que n bache lo tiene cualquiera,es evidente que toda cadena por muy fuerte q sea alguna vez se resiente y es evidente que un grupo,una piña de jugadores alguna vez sientan peligrar el equilibrio q los caracterizaba.Hoy he acudido al entrenamiento ademas de porque tengo mono de basket,porke hacia tiempo q no veia a mi EQUIPO.Parece ser que la resaca de las tres derrotas aun perdura y queria comprobar in situ hasta donde alcanzaban las consecuencias.Conclusion:el leon herido es aun mas peligroso.Esta noche se respiraba tension,se veia rabia en los ojos de los jugadores,ganas de despojarse de la apatía de dias anteriores y como no rifi-rafes.creo q la despreocupacion no esta reñida con la seriedad,y si alguien se pone mas serio es por impotencia.No creo q no haya compañerismo,no creo q no haya animos entre jugadores q se conocen desde hace mas de un lustro,no me creo q seamos solo compañeros.Llevo en el equipo menos de un año y solo observando he aprendido mucho.No soy el que mas gria,ni el que mas habla,ni siquiera el que mas sabe,pero si que de los que mas observan.Observando se que tipo de juego le gusta a cada no,que tpo de tiro es el preferido de cada uno,que manias se tienen,que errores cometen mas a menudo y como afrontan las alegrias y las criticas.Observando se a quien pasarle la pelota,en q situacion y en q momento,se a quien le sentará mejor un comentario y a quien mejor una palmada en la espalda.Todo esto lo se y apenas os conozco,tios.dejemosnos de reproches(siempre son los mismos porke siempre somos los mismos jugadores)y observemos.No fala compañerismo,no falta dialogo,lo que falta es logica y humildad en ciertas fases delos partidos.Yo no soy mejor que nadie,pero puede q sea mejor q mongui en el rebote de atque,no?puede que mongui sea mejor q rafa penetrando,no?puede q rafa sea mejor qe otro en otra faceta,no?A eso me refiero cada uno tiene su estilo de juego,sus preferencias y sus manias.No le echaré en cara a nadie ninguna accion,solo pido que seamos logicos y actuemos en consecuncia.saquemos ventaja donde la haya.yo nunca me tiraré un triple con un defensor encima desde un lateral y sin rebote ofensivo,pero en el caso de q se me ocurriera hacerlo tendria q pensar si es mejor que me lo tire o pasarle el balon a ale...Mi trabajo en el equipo se cual es porke se que puedo aportar y no intento hacer algo que no se hacer.cada uno somos na pieza de la maquinaria mireste,todos tendreis una palmada mia en la espalda tanto si fallais como si acertais,pero pensad antes donde teneis mas posibilidades de acrtar y donde de fallar.Todos esperamos de Pakocevik q meta una docena de puntos,todos esperamos de juanma q sea el amo de los tableros,todos esperamos de mongui que sea ordenador de abordo,todos sabemos quien son las amenazas en el perimetroy q no solo de triples vive el hombre),todos sabemos quienes aportar la energia y la intensidad,quien la calma,quien los puntos,quien la defensa,quien la serenidad y quien es capaz de revolucionar el partido en dos acciones.
Ahora tendremos que demostrar al resto de rivales quienes somos y como jugamos cuando jugamos de verdad.Si no es dificil no merece la pena y mas dificil no nos lo hemos podido poner,no?No me gustan las matematica,paso de calculadoras,seamos quienes somos y a ver hasta donde llegamos.Creo q vamos por el buen camino,cuant tiempo hacia q un martes no ibamos casi el 90% de los componentes del ekipo?
El sabado me ausento por motivos laborales,pero espero volver cuando termine el KuKlux Klan (vamos,la semana santa).Paz

MARTÍN#12

quique dijo...

Hola, soy quique de F.A.R.S.O.S.
Desde mi punto de vista estaís preocupados en vano. En caso de cuadruple empate se tendrian que ver los puntos entre los cuatro equipos en cuestión, según reglamento IMD; por ello creo que ustedes estaís dentro pase lo que pase, con 10 puntos. Comprobar si estoy en lo cierto.

Mireste dijo...

Quique nuestro problema viene dado también por la falta de aptictud y actitud en algunos partidos. Y en poner en alerta al equipo.

Muchas gracias por el dato! Estás en lo cierto. Según el reglamento es así.

Pablerra dijo...

Charly, tú no estás tranquilo ni ganando por 50 puntos a falta de 10 segundos para el final. ¡Qué arte tienes, hermano!

¡Suerte!

Carlos dijo...

Hombre hermanoo te diré y te contaré. Que tu sabes que mi cabeza da muchas vueltas ultimamente y me pongo tenso con cualquier cosa... pero vamos que bien amueblá está de momento jajaja.

Por cierto te acuerdas del Campeonesss Campeones!!! Herrerosss de tres!!! Tripleeeeeeeeeee. Ha ganado el Madrid la Liga!! Po desde ese instante ya no me fio de nadaaa

kike dijo...

no os preocupéis por las cuentas porque vamos aquedar primeros de la liga, ganamos esta semana a Cronos y dentro de dos semanitas a Nazareno...y punto!!
sobre todo...hay que alegrar esas caritas...porque así estaremos seguros de que vamos a ganar el partido.
En el partido con Nazareno que nos jugaremos el primer puesto, si ganamos me comprometo a que os invito a una cervecita a cada uno!!!asi que para los borrachos del equipo(todos...) que mejor motivacion que esa??jajaja
os quiero mas que ayer pero menos que mañan!!
pako a ti te quiero de otra forma, es mas, como lo diría yo...es mas vicio...ARRRrrrr

Coach dijo...

Hola amigos de Mireste soy el coach de FARSOS,si,el aniguete de Martin,que por cierto,mejorate de tu ciatica para la final a cuatro,donde mereceis estar,yo de cuentas estoy ya que me arde la quijotera,solo decir que para que la competicion tenga realmente altura(no se me enfade nadie)los equipos que deberiamos jugar la F4 deberiamos ser sin importar el orden:Nazareno,Mireste,Kaunas y FARSOS,ese es mi deseo por que estimo que somos los cuatro mejores de la competicion,un abrazo a todos.

blogs videos