10 de marzo de 2009

Gran Amistoso en Servet

En la tarde de ayer se celebró un amistoso entre Miguel Servet ( juvenil ) y Mireste. Los chicos de Garzón se han clasificado para la Fase Final en su categoría y están a expensas de comenzar dicha fase con buen pie.

Miguel Servet tiene un buen equipo, compensado en todas sus líneas. Con un juego interior fuerte y luchador, un base que sabe leer el juego a la perfección y unos aleros que juegan un papel secundario muy importante para el equipo. Quizás el punto más flojo sea el tiro exterior, pero saben muy bien compensarlo gracias a su contra y su táctica, muy bien dirigida por cierto, por David Garzón, que tiene a sus chicos completamente mecanizados.

Entre Mireste y Servet no hubo mucha historia en cuanto a marcador se refiere, lo importante era que los chicos se fogueasen antes de empezar la fase final y así lograr ese puntito extra que todos los entrenadores pedimos para afrontar el final de la competición. " Sólo el más fuerte sobrevive ". Además, Mireste entrenaba por primera vez en la temporada en un campo entero donde poder correr, defender a toda pista y sacar el físico a relucir. Importante de cara a esta semana donde, como todos saben ya, se juega un finde crucial ante FARSOS en un doble partido.

Muchos minutos para Alex, que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición. También para Dani, nuestro joven base que tarde o temprano acabará explotando y el resto, rayando un gran nivel ante unos chavales que según mi forma de ver el baloncesto, acabarán seguro, entre los tres primeros de Sevilla.

El entrenamiento de hoy martes queda suspendido. Nos vemos el viernes a las 19.30 para preparar el Fin de Semana crucial ante FARSOS, que vienen de perder ante Kaunas, que se mete de lleno por la lucha en los Play Off. Cronos no se ha presentado ante Plantipar y pierde por lo tanto las grandes opciones que tenían por meterse en la lucha por el título.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le gusta al Charly este tipo de cositas...te crees mejor persona por ir a jugar contra un equipo juvenil??
Otro dato que se me olvida,este año la liga juvenil no tenía color en Sevilla...solo dos grupitos...en los que solo decian algo Servet y Vedruna...aunque el arbolito ese al final tambien dio alguna que otra sorpresa ganando al vedruna, pero vaya...este fin de semana veremos vuestras opciones reales...recordad que jugais contra el equipo que os elimino

MJ dijo...

Buenas

A qué hora suele estar abierto el pabellón de Hytasa? Un saludo

Manuel Jesús (FARSOS)

Anónimo dijo...

Primero, vuelvo a reiterar que el anonimato es de cobarde. Segundo, pues sí me creo mejor persona, puesto que hemos ayudad a un equipo que es amigo. Tercero, hablas del arbolito como si lo conocieras... así que voy a obviar el comentario que tengo al respeto. Cuarto, pase lo que pase el finde contra FARSOS creo que ya hemos demostrado quienes somos. Lástima que te perdieras el partido ante Nazareno, donde con 7 personas rayamos un nivel excepcional. Y quinto, cuando metas una canasta desde tu triple me avisas...

Anónimo dijo...

Buenas MJ, pues normalmente a las 3.30 debe de estar abierto. Si por casualidad, llegais antes, id a pedir que os lo abran. Nosotros haremos lo mismo, para no perder el tiempo allí esperando.

MJ dijo...

OK mostro, gracias por la info. Nos vemos el sábado

Anónimo dijo...

Charly, seguro que ganasteis a Comunicación? xD Porque en la Copa os ponen a ustedes y en la Liga pone ya la fecha del partido entre Comunicación y EUEE... o me estafaste u os están estafnando a ustedes con esto... xD

Anónimo dijo...

Jajajaja no no seguro que ganamos. Vamos tengo aquí el acta en mi casa. 45 - 54. Y pone equipo ganador: Geo & Hº

Ad+ hay testigos del acontecimiento como lagares y Pablo Cenizo que juegan en Comunicación y de Kike, que terminó su partido y se puso a vernos.

Como ya te dije, nos subestiman desde los despachos... y creían que el último mono no podía ganar al favorito...

Lagares 41# dijo...

Pues si que ganaron ellos si,y con mucha honra,ya que jugaron bien sus armas y nosotros fuimos un auentico desastre,empezando por mi y terminando por el mejor del equipo,que tampoco supo resolver en los momentos clave.Tampoco ayudo mucho el arbitro,pero perjudico a ambos equipos,por lo que poco se puede achacar a eso.Fue un partido de poder a poder,con muchos errores,pero al final el equipo con mas oficio se llevo el gato al agua.

Un placer como siempre sir charles,eres un crack del universo,aunque ayer no fuimos relevantes ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

No no. Ayer no destacamos. Por mi parte, jugar los 40 min me quema mucho. Mucho mejor mis dos primeros cuartos que los últimos. Al menos ayudé en la lucha por el rebote y en parar el partido. Entre tu y pablo, me secasteis bien en ataque.

El partido tenía dos nombres nada más. Los crack de cada equipo y mi hermano que tuvo una racha muy buena. Jugó muy bien.

Crack, el placer es mío por compartir pista contigo. Me necantó ese momento de 1vs1 yo pidiendo ataque desde el suelo y tú pidiéndo técnica!! jajaja. Vaya crackks!!

Juan Manuel 8# dijo...

Cuando querais mis chavales del arbolito os mean...charly ya t vale pedirle atake a alguien como edu...q no tira ni a una moska al suelo...

Anónimo dijo...

Tios,esta tarde-noche a ver si empezamos a mentalizarnos de que es la Hora H de la competicion a ver si con todos los efectivos somos mas efectivos en todas las facetas.Motivacion no hace falta y como son dos partidos pues doble motivacion.paz y nos vemos esta tarde!!
Martin

blogs videos